Buscar : en
Por :

Pasos para eliminar un troyano con avast

Última respuesta el 7 feb 2009, 17:52:41 03thebest, el 7 feb 2009, 00:05:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,se le entro a mi máquina un troyano llamado win:32Agent-Rou9trj) y tengo el antivirus avast pero no se como utilizarlo para eliminarlo envíame paso por paso. tengo windows xp,internet explorer 7

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « pasos para eliminar un troyano con avast » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Introducción a los Troyanos VerTroyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la...

1

mudai22, el 7 feb 2009, 17:52:41
  • +5

Ese virus lo detecto el avast ? en ese supuesto ya tomo alguna medida solo , cuarentena o eliminacion ya que traen una configuracion para estos casos , si no fue tu caso en la red hay herramientas especificas para los win en nod 32 encontras varias y buscala con el nombre que tenes

Responder a mudai22