Buscar : en
Por :

Se abren ventanas sin pedirlas

Última respuesta el 9 feb 2009, 23:46:54 MANOLO, el 7 feb 2009, 00:54:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
No se porque razón, cuando estoy navegando se me abren ventanas sin pedirlas, ofreciendo: viajes, subastas, telefonos moviles y ortas historias.
Está el ordenador infectado o es otro problema.
Muchas gracias.
Manolo.

Configuración: Windows XP home
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Se abren ventanas sin pedirlas » en :
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Visores de ventanas – Flip 3D VerVisores de ventanas 1. Top Desk 2. DESKSPACE (antes Yod’m 3D) 3. SmartFlip Conclusión Desde la salida de Windows Vista, el ultimo sistema operativo de Microsoft, muchos usuarios de Windows XP y anteriores, desean poder tener el visor...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

icaro, el 7 feb 2009, 01:12:24
  • +15

A mi tambien me ocurre lo mismo. Suele hacerlo cunado abro la pagina de EL MUNDO y alguna otra.

Responder a icaro

2

manolo, el 9 feb 2009, 23:46:54
  • +6

Gracias por contestar, a mi se me abren, al principio era viendo la prensa, pero ahora navegando en lo que sea.
Muchas gracias .
Manolo

Responder a manolo