Buscar : en
Por :

Programa para editar: cortar, agregar efectos

Última respuesta el 24 sep 2009, 20:30:48 Dihana, el 7 feb 2009, 01:18:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

podrian darme el link de descarga, o recomendarme algun programa para cortar videos, y agregar efectos entre las cortinillas?

la cuestion es que tengo pedazos de video que quiero cortar para hacerlo mejor y poner cortinillas de la funcion ''aparecer'' del movie maker

solo que no encuentro uno bueno para cortar y agregar efectos...

me podria ayudar alguien?

Gracias!

PD no soy colaboradora de esta pagina pero sí de motorolita, cualquier duda que tengan con su celular yo les ayudo.

facl_15@hotmail.com

Configuración: Windows 2000
Firefox 3.0.5

1

andros129@hotmail.com, el 7 feb 2009, 01:24:04
  • +21

Pues mira ai un tranformador de video para celular 3gp ai puedes recortar los videos e achadirles de otra clase de videos, unaves que aigas escho eso descargate el trasformador de mp4 y tranformas el video en avi,mpg,mp4,psp y muchoas cosas mas.......

bueno espero que te sirva de algo ok

Responder a andros129@hotmail.com

2

Raquel dos santos, el 22 abr 2009, 18:49:49
  • +15

Deseo este programa para editar mis imagenes me gustaria mucho para cortar y editar mis fotos por favor ayudame desde ya muchas gracias por todo...

Responder a Raquel dos santos

3

alex, el 5 jun 2009, 22:35:38
  • +4

Aki t dejo esta pag www.imagechef.com espro k te sirva

Responder a alex

4

eliblondi, el 24 sep 2009, 20:30:48
  • +3

Hola, mira para editar videos tenes un programa q es bueno se llama magix fotos en cd, ahi podes mesclar fotos y tambien videos,los formatos 3gp si x ahi queres trabajarlos podes editar en QuickTime Player, y pasarlos a formato mpg y varios, para luego poder incluirlos, QuickTime Player tiene q estar completo para las opciones exportar.

Responder a eliblondi