Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG
Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN:
Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live
Si tienes instalado el Messenger Plus! Live
Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live
Para...
Descargar Skype VerCon Skype puedes llamar gratis desde tu PC a otras personas que usan Skype y además disfrutar de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo.
La calidad de sonido es excelente es como si estuvieras en la misma sala que la...
Ataques remotos VerAtaques remotos e intrusiones
Cada vez más gente pasa el tiempo conectada a los ordenadores de otras personas a través de Internet. Algunas personas lo hacen porque les gusta, pero muchas veces la gente que usa este tipo de técnicas busca introducir...
NO ENCUENTRO MI CODIGO DE CONFIRMACION DICEN QUE ME LO ENVIARON AL CORREO PERO NO SE CUAL ES NO LO ENCUENTRO Y LO NECESITO POR QUE SIEMPRE QUE VOY A INGRESAR AL CHAT ME DICEN QUE ENVIE EL CODIGO ESTE POR FAVOR AYUDENME HE TRATADO DE MIL MANERAS Y NO PUEDO
Miren ustedes entran cuando entran ustedes tienen sus contactos cierto bueno hay les va a aparecer los q estan conectados ustedes le dan clic derecho y les va a salir disq hablar con este contacto o conversar