Mi pc no reprodece musica

Cerrado
frank - 4 sep 2011 a las 22:09
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 5 sep 2011 a las 19:44
Hola,


favor nesecito su ayuda urgente, mi pc no tiene ningun tipo de audio, nisiquiera el de msn o de el computador, cuando se abre la secion de windows, etc. Me he metido a panel de control y tratado de subir el volumen, pero la ventana sale como que si estubiece bloqueada, esta como en blanco, no se le puede subir, ni bajar, ni nada. Baje música del ares y me decia Media Error: No se puede reproducir la secuencia de audio: No esta disponible o no responde.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
5 sep 2011 a las 19:44
Hola

Primero realiza lo siguiente:
1- Clic en Inicio
2- Clic en Ejecutar...
3- Aparece una ventana pequeña, escribe: services.msc
4- Aparece otra ventana, al lado derecho busca Audio de Windows y le das doble clic
5- Clic en la pestaña General
6- En Tipo de inicio debe estar en Automático y en Estado del servicio, si estuviera detenido clic en boton Iniciar
7- Luego clic en el boton Aceptar

Nos comentas el resultado
.
0