Windows xp, se produjo un error

Cerrado
pato - 5 sep 2011 a las 03:44
vankaiser Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 30 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2011 - 5 sep 2011 a las 04:51
Hola,mi pregunta es,por que estaba utilisando mi pc,y se pego casi por completo pero me dio la opcion de apagarlo.pero al ensenderlo y anotar la clave de usuario el pc se la pantalla se puso negra y aparesio un cuadro de color azul que desia: Q SE PRODUJO UN ERROR Y SE TUBO QUE APAGAR WINDOWS(windows xp)para que el equipo no sufra daños?y lo ensiendo y ensiendo pero solo aparese el mensaje ese.me podria orientar porfavor.¿que puedo aser?.GRASIAS.
Consulta también:

1 respuesta

vankaiser Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 30 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2011 15
5 sep 2011 a las 04:51
Pues lo mas recomendable sería revisar el disco duro, o que tus memorias RAM no esten flojas o sucias al igual que el procesador, la limpieza es importante para el buen funcionamiento, si todo tu hardware esta bien, entonces no queda mas que reparar windows o formatearla!
0