Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

La pantalla de mi BB 8520 Curve se congela [Resuelto]

mauro - Última respuesta el 21 mar 2013, 20:43
Hola,
En ocasiones, la pantalla de mi BB 8520 Curve se congela y tengo que reiniciar el equipo, quitándole la batería, para luego volverla a poner y encender mi teléfono. ¿Alguien conoce otro método menos complicado?
Seguir leyendo 
23 respuestas
Respuesta
+33
moins plus
Hola,

Para reiniciar el BB 8520 curve, sin necesidad de retirar la batería el equipo, se acude a la siguiente combinación de teclas del teléfono: alt + Shift derecho + del. En la siguiente imagen se muestra la combinación de teclas en el teléfono.
luis - 8 sep 2011, 16:55
gracias me sirvio
ana - 21 sep 2011, 00:50
una pregunata a mi me sucede lo mismo xq ocurre esto?
pipo - 2 abr 2012, 09:26
porque mi BlackBerry Curve 8520 se traba al encender llega al 10 por ciento y se pone en blanco le doy en medioy se sigue trabando cada ves ke lo reinicio, como puedo areglarlo??
china - 4 abr 2012, 08:14
por ke mi blackberry 8520 se traba y se pone la pantalla en blanco y tiene un letrerito que dice reload sodware 552 y no me deja hacer nada !!!!
Missifus - 20 may 2012, 20:59
Hola a todos, yo tengo el problema que al llegar al 50% de mi batería se pone la pantalla en blanco, yo le he hecho de todo, y aun persiste el problema, al parecer todo apunta a la batería, ya que solo sucede cuando ya se ha descargado, muchos dicen que la pantalla hay que cambiarla y que esta es la del problema, pero la realidad es que porque razón no da este problema cuando esta cargada la batería? agradeceré que me puedan ayudar a confirmar mi sospecha de la batería. mi telefono es una BB 8520 y tiene ya 3 años de uso.
julio - 23 may 2012, 18:00
ola q tal mi bb 8520 tiene el mismo problema lo estoy usando y derrepente se me queda trabado y la pantalla en blanco. le qito la bateria y se reinica pero cuando se esta reiniciando se pone la pantalla en blanco de nuevo. lo unico es q mi bateria ya esta inchada pienso q eso es porque cuando le conecto el cargador ya reinicia normalmente.
bego - 4 jun 2012, 00:13
A mi me sale un reloj en la pantanlla en el centro y se queda bloqueado.me sale muy a menudo ya este en internet,escribiendo sms o haciendo cualquier otro uso.es un verdadero incordio estoy por llevarlo a la tienda porque me limita continuamente para su uso.agradeceria ayuda!
alexis - 27 jun 2012, 19:07
la pantalla se pone en blanco por problemas de bateria debes comprarle una nueva, yo tambien tenia el mismo problema antes.... y ahora desde que descargue un tema para el blacberry se me anda congelando la pantalla y no descubro xq :@
bb - 25 jul 2012, 22:00
mi black se reinicio y ahí se queda y no avanza q hago?
claudia - 26 ago 2012, 01:28
hola mi bb se me quedo trabado en una descarga y despues q me pidio q la reiniciara al ensender se trabo en la pantalla q dice permiso de aplicacion respondan si al guien save como areglarlo porfffaaa
darkloan - 26 ago 2012, 06:50
ami tambien me paso lo mismo
lugo - 30 ago 2012, 21:07
como lo solucionaron
mari - 6 sep 2012, 15:44
mi blacberry nose puede desbloquear,no va el boton de silencio para desbloquearlo...alguien sabe otra manera? tampoco me deja escribir.
Guasa - 18 sep 2012, 00:02
mi black berry al ingresar la contraseña ya que sale la pantalla de inicio se congela y ya no se puede hacer nada intente reiniciandolo pero no funciona :S
pako - 27 sep 2012, 01:04
ola mi blacberry al momento de encendero se queda trabada ala altura d la E y no enciende aSI se queda y no me alguien que me ayude
mon - 1 nov 2012, 17:08
hola tengo una blacberry 8520 y se queda plasmada al iniciar que hago me puedes ayudar
Soriaware - 13 nov 2012, 16:17
Necesitan actualizar el software
busquen algo en esta pagina

http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-85xx/36784-como-actualizar-el-sistema-operativo-de-mi-bb-8520-a.html
yumiray 1Publicaciones domingo, 10 de febrero de 2013Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013Último discurso - 10 feb 2013, 04:36
hola discula mi bb curve 8520 esta trabado no puedo acceder a las opciones ni tampoco contestar las llamadas, ya le he sacado la pila y sigue igual que puedo hacer xq prende pero no puedo hacer nada de nada gracias necesit respuesta lo mas rapido posible
Chita - 23 feb 2013, 18:33
Sera que esta con virus?? Existe algun antivirus para Blaclberry Curve 8520? Por favor ayudenme!!!!
as long as you love me 1Publicaciones viernes, 1 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013Último discurso - 1 mar 2013, 01:54
cual es la tecla... Shift derecho?? me pudieran decir?? Gracias:)
paco - 21 mar 2013, 20:43
mi blackberry no enciende ni el led le pongo una bateria nueva y nada... y no se si es software o la bateria. ¿que hago?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Sera que esta con virus??? Existe algun antivirus para Blackberry Curve 8520?. Ayudenme por favor!!! Gracias.
Añadir comentario
Este documento intitulado « la pantalla de mi BB 8520 Curve se congela » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net