Buscar : en
Por :

El fondo de escritorio me sale en negro

Última respuesta el 28 feb 2009, 17:32:37 Belia, el 8 feb 2009, 00:00:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
El fondo del escritorio me sale en negro ya que me pone en un lado que tengo windows no original, que hacer para poder poner un fondo de escritorio y que no desaparezca?? si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho..

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « El fondo de escritorio me sale en negro » en :
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP VerRestaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...
[Windows XP] Prohibir el cambio del fondo de pantalla Ver¿Tienes colegas bromistas en la oficina que te cambian el papel tapiz? ¿O prestaste tu PC a un amigo, que ha puesto de patas arriba tu pantalla de fondo? Este artículo te indicará cómo prohibir el cambio de la pantalla de fondo. Para ello: Abre...
Las principales claves del Registro del Sistema VerPara acceder al registro del sistema, despliega el menú Inicio, luego haz clic en Ejecutar y escribe “regedit”. Atención!: Sólo los usuarios experimentados deben modificar el registro del sistema!! Ver Cómo hacer una copia de respaldo del registro...

1

elmela , el 8 feb 2009, 11:40:06
  • +4

Bueno bella es sensilllo, -ve a disco local c, windows,system32, y buca los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le das clic derecho al archivo y le dices cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo haslo con este , busca el archivo (WgaLogon.dll) y cambia su extension pon; (WgaLogon.exe ) luego cierra todas las ventanas y reinicia el pc, y listo , problema resuelto espero le sirva ….simplemente busque esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que haya reiniaco el pc, vaya a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y elige la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones que vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows, eso es todo, espero le sirva.

Responder a elmela

2

Belia, el 8 feb 2009, 15:20:13
  • +1

Holaa, el segundo archivo wgalogon.dll no lo he encontrado por ninguna parte de todas maneras voy a intentarlo haber si cambiando el otro se soluciona muchas gracias ...

Responder a Belia

3

martina, el 28 feb 2009, 17:32:37
  • +1

Hola, se te ha instalado una actualización, trata de recordar desde qué fecha te pasa eso, ve a PANEL DE CONTROL, luego elige el icono SISTEMA, doble click y aparecerán las “propiedades del sistema” una de las opciones es RESTAURAR SISTEMA allí elegimos a qué fecha deseamos retrotraernos para eludir esa actualización y listo!! luego haz lo que te indicó el otro amigo en cuanto a las actualizaciones automáticas, de lo contrario volverá a suceder.

Responder a martina