CREO QUE TELEFONICA ME ESTÁ TOREANDO

Cerrado
BENJAMIN BUTTON Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2009 - 8 feb 2009 a las 01:37
 benjamin button - 9 feb 2009 a las 14:32
Hola a todas/os

Estoy un poco desesperado con mi Wifi. Desde hace dos meses ya no puedo tener acceso con mi Wifi, si con cable
Los de ..... metieron más velocidad a la banda ancha y desde ese día mi ordenador no puede pillar el wifi.Les llamé pero no me han solucionado nada. Incluso han venido a cambiar el router pero nada de nada y me dices que al final resulta que "es su ordenador, la antena inalambrica, que se ha desconfigurado" y que debe llamar a un técnico para que se lo solucione, unos 100 euros, na de na, menudos sinverguenzas. En la barra de estado aparece que esta conectado pero luego no engancho el internet por Wifi, y ahora ni tan siquiera las de los vecinos.
Por ello, alguien puede DECIRME COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, Y SI ES DE LA ANTENA DE MI ORDENADOR(un packard bell, easynote) qué tengo que hacer pues además no tengo ni idea de los tecnicismo y dmás.
Un saludo y gracias

1 respuesta

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
8 feb 2009 a las 23:57
Llama al 1004 y les dices que quieres darte de baja la linea de tlf y el adsl . Veras como en cuanto ellos vean que pierden un cliente te haran mas caso y te solucionaran el problema.
0
benjamin button
9 feb 2009 a las 14:32
Muchas gracias por el mensaje pero son tan chulos los de Telefónica que me da mal rollo jugar con eso
Estoy esperando para ver si alguien puede decirme como poder arreglarlo por mi cuenta
¿tu tienes idea de cómo hacerlo?
Gracias de antemano
0