Hola,
quiero ver si alguien me hace el favor de decirme como descargar un programa para hacer collage en mi mac la verdad es que tengo horas intentandolo y simplemente no puedo...muchas gracias
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos:
Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones.
Entra a la página de...
Programas de contabilidad gratuitos – Equival. a Quicken/Money VerPara administrar nuestras finanzas personales, podemos olvidarnos de los “clásicos” pero costosos programas propietarios como Microsoft Money e Intuit Quicken.
Tenemos otras alternativas gratuitas pero eficientes:
Grisbi: Para GNU/Linux,...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones.
Para que puedas crear una...
Descargar RAR para Mac VerEs un programa que permite comprimir y descomprimir archivos tipo rar en computadoras Mac, realiza en archivos tanto
individual como en multipartes, trabaja sobre archivos protegidos con contraseña.
Descargar MacTubes para Mac VerEs un programa para Mac, con el cual podemos bajar los videos desde YouTube, tambien es un
reproductor de los videos descargados y lo puedes ver en pantalla completa.
MacTubes a la vez que que te ayuda en la busqueda del video, puedes ordenarlo en...
Checa en http://www.slide.com/arrange?sk=0&tt=14&... ahí hay una herramienta dónde sólo subes tus fotos y te hace un mozaico con ellas y te las regresa en formato swf para flash.