Buscar : en
Por :

Recuperar datos de tarjeta memoria

Última respuesta el 4 oct 2009, 22:12:23 sharita, el 8 feb 2009, 13:22:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kisiera saber si alguien puede ayudarme a recuperar las fotos de la tarjeta de memoria de una camara digital....no se k paso la meti en un tarjetero y creo se ha arañado,,,,,xfa alguien puede decirme si hay alguna manera de recuperar esas fotos????gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar datos de tarjeta memoria » en :
Recuperar datos dañados de un CD/DVD Ver Recupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Descargar CDRoller VerCDRoller es un interesante programa que te ayudara a recuperar los datos que tengas en CDs muy dañados. Basicamente se trata de una herramienta de utilidad desarrollada para que puedas recuperar la informacion que creias perdida para siempre a...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
Tarjeta de memoria (memoria Flash) VerIntroducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...

1

cuencablas, el 8 feb 2009, 15:06:23
  • +9

Claro pues amio q si hay para recuper tus fotex no te asustes hay todo para todo jejejeje pero te digo en pribado solo para ud mandeme un mensaje como paso el terror lo as elimianado o lo a............... y te digo la respuesta aurita estoy libre o dime tu correo

Responder a cuencablas

2

sharita, el 9 feb 2009, 09:42:09

Estas???olle dime la respuesta xfa,.....se pueden recuperar??'gracias de todas formas

Responder a sharita

3

cuencablas, el 12 feb 2009, 22:46:28

Si se puede recuperar tal como esta pero los pasa te lo digo en privado cole_ecb@hot.......

Responder a cuencablas

6

eduardoh123, el 27 mar 2009, 00:34:52
  • +1

Pana dijiste q enviaramos un privado para saber como recuperar la foto, yo realmente no la borre por accidente sino q no podia dejar q una persona la viera y q mas me toco, espero tu respuesta para poder recuperarla, es una microsd

Responder a eduardoh123

8

yesenia, el 17 abr 2009, 02:32:19
  • +4

Fijate que mi micro derrepente la incerte en mi pc y me salia el mensaje de su memoria no tiene formato decea darle formato

Responder a yesenia

4

cefe, el 13 feb 2009, 06:25:40

SI SE PUEDE NO SE SI YA LO SOLUCIONASTE AY UN PROGRAMA QUE SE DESCARGA EN INTERNET SE LLAMA
UNDELETE PLUS AQUI EL LINCK DESCARGALO
http://undelete-plus.softonic.com/ LO INSTALAS CONECTAS LA CAMARA Y BUSCAS EN TODOS LOS DISCOS

Responder a cefe

5

sharita, el 16 feb 2009, 13:35:41
  • +1

Gracias todavia no las recupere,,,,pero ya instale el programa k me has recomendado .ya te contare eske ahora no tengo la tarjeta aki esta en sevilla me la traeran este finde ,,,,lo dicho un millon de gracias

Responder a sharita

7

tolis, el 30 mar 2009, 01:07:57
  • +1

Mira tengo un probelma parecido solo k es cn una memoria externa de celular me urge recuperar los videos k tengo en verdad son muy importantes

mil grax

tolis

Responder a tolis

9

anaaaaaaaaaaaa, el 10 ago 2009, 14:58:20

Esty interesada en saber como puedo recuperar las foto a mi me a pasado algo por el estiloo y la verda es que no quiero formatearla si no es cuando la voy a perder y no la voy a poder recuperar por favor espero que me ayudeis xaoo

Responder a anaaaaaaaaaaaa

10

cuencablas, el 14 ago 2009, 06:10:48
  • +1

Holas a todos anaaaaaaaaaaaasi estan interesasda en esto pues tienes mi ayuda solo agregarte este mail cole_ecb@h..... pis es paar todos q quieren ayuda gracias

Responder a cuencablas

11

Bazxz, el 4 oct 2009, 22:12:23

Hola yo tengo otro tipo de problema pero tambien con las targetas de memoria

yo actualize mi cel y angora no me funciona y me pide una contraseña porfavor ayuda help me S.O.S

XD-XP-XB-XO

Responder a Bazxz