Buscar : en
Por :

Bajar video desde mi celular v365 al pc

Última respuesta el 8 feb 2009, 18:57:58 carlos, el 8 feb 2009, 14:52:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesecito ayuda para bajar video desde mi celular v365 al pc por bluetooth

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « bajar video desde mi celular v365 al pc » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC Ver Conexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
Descargar Video MP3 Extractor Pro VerVideo MP3 Extractor es como el nombre lo indica un extractor de audio desde videos. Los videos que maneja este programa son los más comunes, Avi, Wmv, Asf entre otros, solo tenemos que ponerle el video y elegirle la calidad y frecuencia del archivo,...

1

elrubio33, el 8 feb 2009, 18:57:58
  • +1

Lo vajas a traves de el cable usb que viene con el celular

Responder a elrubio33