Buscar : en
Por :

A mi tarjeta le falta el cd de programacion

Última respuesta el 9 feb 2009, 15:28:17 jan, el 8 feb 2009, 17:32:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,a mi com le falto el cd de programacion como puedo hacerle para que pueda programar el audio de mi computadora por que no sierve aparese una ventana instale el hardware pero si no tengo el cd no puedo como le puedo hace gracias saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « a mi tarjeta le falta el cd de programacion » en :
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Programas de gabación gratuitos VerProgramas de grabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Serv-U FTP VerServ-U FTP es uno de los programas servidores de FTP mas usados en todo el mundo. El programa es un muy completo y no le falta ninguna de las herramientas que un buen servidor FTP debe tener. Por ejemplo, configuracion de cuentas para ortogarle a...
Descargar Daphne VerDaphne es programa que te ayuda en la administracion de procesos de windows. Si bien es cierto que Windows tiene su "administrador de tareas" muchas veces pareceria que es una herramiente a la que le falta un poco de poder. Por el contrario, Daphne...

1

Carlos-vialfa, el 9 feb 2009, 15:28:17

Hola

Te refieres a un software?
No tienes sonido en la computadora, ni en los reproductores?
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa