No puedo eliminar el beagle

Cerrado
necesito ayuda - 13 sep 2011 a las 04:49
pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 14 sep 2011 a las 08:20
Hola, descargo el elibagla y al momento de abrirlo no me deja me sale que no es una aplicacion win32 valida que hago?


1 respuesta

pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 20
14 sep 2011 a las 08:20
Tengo una duda,no comenta si en realidad puede navegar por internet y hacer descargas,si te es posible realiza lo siguiente:

descarga----> malwarebytes

Abre malwarebytes,haz click en la opcion de Actualizar,cierra programa
Nota:si te permite realizar la actualizacion realizarla.

*Activa ver archivos ocultos
*Desactiva Restaurar Sistema.

Ingresa a Modo A Prueba De Fallos y realizar lo siguiente:

*Abrir Malwarebytes

*Haz un scan completo,asegurate de activar casillas,de todos tus discos duros y particiones de respaldo,click en scans,al finalizar selecciona manualmente o activa las casillas de c/u de las infecciones,click en remover o borrar seleccionado,si te pide reiniciar antes de hacerlo,guarda el reporte en tu escritorio.

Si no te es posible realizar descargas desde tu pc infectada,pide prestada otra pc y descarga malwarebytes y almacenalo en una memoria usb,no olvide desde modo normal realizar lo siguiente :

*Activa ver archivos ocultos
*Desactiva Restaurar Sistema.

conecta la memoria usb en la pc infectada,salta el paso de actualizar bases y realiza el scan como se describe al principio de este mensaje..

Si el la infeccion sigue afectando tu sistema,en tu siguiente respuesta copia y pega reporte de Malwarebytes..

saludos..
0