Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo un problema con el audio de mi pc lo formatie y ahora no me funciona la placa es una Intel Lakeport-G i945GC con el everest tome esa información cuando le doy actualizar controlador me dice
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
Ubicación 65535 (Bus High Definition Audio interno)
alguien tendra una dirección web confiable para descargar los drivers, GRACIAS.....
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « problemas con audio en pc » en :
Ensamblaje del ordenador (PC) Ver Montaje del ordenador
Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades.
Los componentes integrantes del...
El bus PC Card (PCMCIA) Ver Introducción al bus PC Card
En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?
Salida TV
Salida S-Video
Salida RCA
Configuración en Windows
Respuesta a las preguntas más frecuentes
La imagen de la TV se ve borrosa
La imagen de la TV se ve en blanco y negro
El video...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus:
1. Detéctalos
Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con:
http://housecall.trendmicro.com/es/...
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner
Pasos previos
Análisis del PC
Resultados del análisis
Acerca de Kaspersky Online Scanner
El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles.
Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia.
Nokia PC Suite te...
Descargar Pod to PC VerPod to PC es una aplicacion gratuita para Windows que te permite transferir archivos de musica , video y otros de el Ipod a la PC o viceversa.
Este programa tiene un buscador para que puedas encontar facilmente nombres de archivos o canciones y un...