Hola,
NECESITO INSTALAR EL DRIVER PARA UNA general electric minicam pro model no 98067
Y NO TENGO EL CD, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE QUE PAGINA LO PUEDO BAJAR?
GRACIAS
GERMÁN
Configuración: xp profesional version 2002
Internet Explorer 6.0
Descargar Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98067 VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam General Electric Minicam Pro HO98067.
Para Windows XP/2000/Me/98SE
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98756 VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam General Electric Minicam Pro HO98756.
Para Windows XP/2000/Me/98SE
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de red de Toshiba L300 Pro VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Toshiba L300 Pro.
Para Windows XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Si tiene la...
Nos comunicas si resolviste el problema.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
Hola
si descargaste el driver pero descomprimiste el archivo y luego le
diste doble clic al archivo nuevo con nombre:
(WHQL)CRS-GE MiniCam Pro_NORTEK_20080905_v5.18.0.106.exe para que se instale.
lo hicistes asi?
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes registrarte, te esperamos...
Amigo mio yo me baje ese mismo driver tengo la misma camara y nada no rula instala y el sistema la detecta como PC camera incluso antes de instalar el drivers y nada uff es nueva no creo que este rota pero we ke le vamos a hacer saludos desde Cubita la linda ;)