Discusiones

Motorola smart que se apaga cada vez que utilizo una aplicación.

Buenas! Hace no mas de dos meses compre un motorola smart que funcionaba perfecto hasta hace un día cuando comenzó a apagarse o reiniciarse cuando uti...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Danuu

Natynash

Hola, necesito que me ayuden como puedo desbloquear mi celular ya que se me olvido la contraseña y ise muchos intentos y me pide cuenta de google ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
VENUHAVAL

7 mini notepad no reconecta wi fi

 Resuelto

Hola, mi netbook smart 702 marca prixton no me permite reconectar wifi, estaba funcionando muy bien. Volvi a los datos de fabrica y sigue igual. Que p...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
INDEXTRA

Saber el imei de mi xperia x10 mini

 Resuelto

Hola, Me han dicho que saber el numero IMEI del móvil es muy útil en caso de robo, pero cómo puedo ver el IMEI de mi Xperia X10 Mini Configur...

9 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Hola

Estoy confundida alguien me explique

Hola mi duda es k si con este programa puedo localizar otro numero.. ya que me estan acosando y necesito saber x lo menos en k lugar esta esa perso...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
druida

Abrir archivos en un celular lg

Hola, nesecito abrir un archivo interno en mi LG E400 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelfabelln

Ubicar posición del móvil

Hola, kiero ubicar la posicion del movil Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con viber

Hola, tengo problemas con viber, lo desintale ya que me estaba ocasionando algunos problemas y quise volverlo a intalar, y el problema es que me regis...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelfabelln

Satelite de cuidad de la havana

hola quiciera ber a Cuba por satelite

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelfabelln

Audio y imagen.

Hola, porke mi tablet maylong. No puede descargar aplicaciones y no se configura la camara, para usar webcam? Configuración: iPad / Safari 4.0...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelfabelln

Mi movil es galaxi ace

buenas tardes sabe alguien el porque los archivos de whastsapp se repiten en la galeria es un aburrimiento eliminarlos podrian ayudarme Con...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelfabelln

Urguente

Hola,soy virguinea y kiero k me ayude a desbloquia mi telefono samsung k se me bloquio y el patron no me deja porfavor necesito ayuda gracia ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelfabelln

Red movil no disponible

Hola en mi cel sale red movil no disponible que puedo aser

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
wilmet antonio padilla padilla

Como pongo la foto en perfil?

Hola, como pongo la foto en perfil.

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contraseña gmail

 Resuelto

Hola, Urgente mi teléfono esta bloqueado por intentos fallidos de patrón de desbloqueo y para complicar más no me acuerdo de la cuenta de gmail...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
joan73

Cómo rastrear mi celular

 Resuelto

Hola, soy nuevo en la pagina me gustaria que me ayudaran a rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Error de la targeta sim o de la red

Hola, tengo el celular sony ericsson sk 17 recien me lo compre y funcionaba perfectamente pero hace dos dias que no puedo recibir ni realizar llam...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
chinoperez1

Como puedo activar el usb de mi samsung

Hola, me llamo Junior y tengo un samsung galaxy Young Y S5360. la pregunta es como hago para q mi laptop reconozca al telefono y pueda bajar las i...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como recuperar. mi contrasena.

Hola, como recupetar mi contrasena? Configuración: iPhone / Safari 4.0

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Diana.Machado.7712@Facebook. com

Samsung galaxy s2 perdido

 Resuelto

Hola, he perdido mi movil,lo he buscado por todos sitios sin resultado.No tengo instalado ningun programa de busqueda.Encima estaba en modo silencio.L...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Mini10 xperia sony ericsson

Hola, alguien sabe como cambio el idioma de mi sony ericsson xperia 10 mini al español???? creo que se mepuso en japomes y no se entiende nada !!! po...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Como blokeo un # indeceado de mi cel con android?

Hola, Tengo un problema un tipo consiguió mi # telefónico y es mi pesadilla .no me deja ni comer , ni dormir , y no puedo cambiar mi # x cuestione...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar en mi cel samsung note 1 el androidlost

Hola, los molesto con dos consultas no puedo instalar en mi cel samsung note 1 el andriodlost , y la otra tambien relacionada como utilizo un tradu...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperación de fotos borradas de tarjeta sd

 Resuelto

Hola, Inexplicablemente, han desaparecido mis fotos que me habian esnviado a traves de whatsapp a mi móvil Samsung Galaxy Mini. Si tengo en la Ga...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Galaxy mini: descargar musica

 Resuelto

Hola, quisiera q me puedan ayudar tengo un galaxy mini y quiero descargar musica pero no se puede porq cuando lo conecto cn el cable a mi computadora ...

7 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
rtyrtyrtyrtyrytyt

Ventanas celular

Hola, Buen dia por favor como borrar las cantabas de mi Cedular. Gracias Configuración: iPhone / Safari 4. Como borrar las ventanas de mi...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Android lost sigue enviando mensajes

Hola, Quisiera que me colaboraran con android lost, al descargarlo se continuaran enviando mensajes de la compra al cel? tengo que borrarlo del his...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
EGA1073

Android en conflicto con correos

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 19.0 Sin darme cuenta cerré mi cuenta de Google, teniendo un Android Samsung Galaxy 15500. Ahora...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
GAYANCE

Como hago para recuperar las aplicaciones demi xperiax10 minipro

Hola, a todos tengo un problema con mi Xperia X10MINIPRO borre algunas aplicaciones pensando que solo se iban a borrar solo las grabaciones y his...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PHOTOTINUS

Averiguar el nombre de una persona con saber su numero celular

Hola, recibi un mensaje de mal gusto y quisiera saber si podria averiguar el nombre de es ta persona tengo un celular motorola skype con android de...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PHOTOTINUS

Soy nueva necesito informacion

Hola, como agrego a un usuario

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
solitaria2013

Celular android no tiene señal en lo absoluto

Hola, Hola necesito ayuda con mi cel android y no se que hacer no tiene señal en lo absoluto no se sii esta dañado o falta actualiazarlo de nue...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
VENUNATION

Recuperar el patrón

Hola, quiero saber como desbloquear mi celular con el sistema el patron pero me pide la cuenta gmail y no la recuerdo que hago ??? Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CYNGLE

Escoger un móvil con todo incluido

 Resuelto

Hola, cual opcion me sirve de computador, telefono, audio, y facil de usar y llevar a todas partes con amplia opción de datos, memoria y lenguaje univ...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
centro de liderazgo

Xperia x10 mini pro: como hago zoom

Hola como hago zoom cuando estoy tomando una foto. En el xperia x10 mini proHola, Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

109 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Ubaldo

Cómo rastrear un celular

Hola, como rastrear un celular de Ontario California Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Buscar paginas eliminadas

Hola, como puedo averiguar las paginas eliminadas de un android Configuración: iPhone / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargar juegos para celular android

Hola, quisiera saber como descargar juegos para celular android Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Perdí mi celu, saber dónde encontrarlo

 Resuelto

Hola, me robaron mi celu y quiero saber donde encontrarlo por favor necesaito su ayuda gracias Configuración: Windows XP / Chrome 24.0....

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Juegos en mi x10 experia mini pro

Hola, compre este cel le funciona juegos buenos en 3f pero me puse a instalarle el android 4.0.4 y ahora lo juegos no me corren entro al juego i...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
BlackBear

Recuperar fotos borradas en mi celular

Hola, necesito recuperar fotos borrasdas mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Aplicaciones nuevas para android

 Resuelto

Hola, quiero saber sobre aplicaciones nuevas para mi andrid

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
@world_adkash

Llaman android desde skype, consume saldo o mbs?

 Resuelto

Hola, Si alguien me llama a mi android telefono celular desde Skype internacional debo pagar yo tambien o solo se consumen los megas de mi plan ...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
terecris16

No me funcionan juegos en android

Hola, Quisiera saber porque no me funcionan los juegos que me descargo en mi Samsung Galaxy Mini. Un amigo mio (de hecho a él le funciona) me dijo ...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
marimari20

Cómo configuro mi teléfono con el gps

Hola, como configuro mi telefono con el gps Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Me robaron mi tablet y intento localizarla por android lost

me robaron mi tablet y intento localizarla por android lost pero pormas q instalo la aplicacion desde mi pc no puedo ver los controles....... ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como activar el gps a mi celu galaxy

Hola, necesito activar el gps a mi celu como lo puedo hacer es un galaxy y s5360l

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalar talking tom en xperia 8

Hola, HOLA QUIERO BAJAR LA APLICACION PARA MI CEL EXPERIA 8 COMO LE PUEDO HACER. NECECITO INSTALARLO EL TALKING TOM Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Zello, beneficios se puede tener con este sistema

 Resuelto

Hola, que veneficios se puede tener con este sistema Configuración: / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ver el sitio o la ubicacion de un numero de celular...

 Resuelto

Hola, buenas tarde me da un gusto de poder saludarlos a todo el foro, MI PREGUNTA ES si puedo VER EL SITIO O LA UBICACIÓN DE UN NUMERO CELULAR COMO LE...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 2601 - 2650 de 2.798