Discusiones

Webcam ho98063: no tengo el cd para instalar

 Resuelto

Hola, la camara es ho98063 y no se intalarla y no tengo el cd para intalarla Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
abelino

Genius 350k no tiene el cd de instalacion

Hola, me regalaron una video cam messenger genius 350k y no tiene el cd de instalacion si me puedes ayudar con eso por fi.no se como acerlo. C...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
malaniz2000

Dispositivos de sonido

Hola, hace unos dias, desinstale varios programas de mi computador, pues ya no me servian, al parecer, desinstale tambn los drivers de sonido, he de...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
eduardus

Tarjeta madre pcchips m909 para win xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con los controladores de una tarjeta madre PCCHIPS M909, desearçia que alguien me diga donde puedo encontrar sus controladores...

14 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2011 por
skinet

No se escucha, laptop dell inspiron 1501

Hola, nececito el driver de audio ya que al formatear mi lap no se configuro y no tengo de donde descarrlo (cd ) espero y me puedan ayudar ya que ...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2011 por
pmx25

Drivers !!! help

Hola, Hola, hace poco formatee mi computador a windows xp era windows 7, al buscar drivers en la pagina oficial resulta que no hay para xp , solo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
h4ck3rs

Audio se escucha distorcionado,pcchips m963gv

 Resuelto

Hola, formatie mi equipo Intel Pentium 4, 478, Pcchips M963GV, al cual instale driver de audio, RealTek_s150 sonido, sin embargo al escuchar video...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
elvis

Driver de audio para foxconn (spruce)

 Resuelto

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

6 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
carolineclg

Marca error

Hola, por que mi impresora se queda con la luz amarilla titilando y me dice que la impresora no responde Configuración: Windows XP / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
edson459

Driver de audi d945...

Hola, necesito ponerle el audio a una maquina y todo se ve bien y nada de audio como hago, esta es la informacion de mi sistema : Motherbo...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Laptop driver ibm thinkpad modelo 2886-5tu

NESESITO EL DRIVER DE SONIDO DE DE LAPTOP IBM THINKPAD G41 MODELO 2886-5tu PARA WINDOWS XP, agradeceria de su ayuda utilize el g40 pero no me funci...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi wedcam genius ilook 300

Hola, no puedo instalar mi camara wed genius ilook 300 descargo los drivers pero no anda no tengo cd

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Elimine mi controlador de audio

Hola, umm es que por erro r] elimine mi controlador de audio y pues no sale el audio me faltan los driver de salida de audio y video el codigo de...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi drivers

hola lei un tema de kiosekea de como usar everst y ise lo kdecia por que me faltan algunos drivers y decia k despues de hacer ub dignostico del everes...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido perdido

Hola, llevo ya varias semanas sin sonido y no encuentro por ningun lado el driver de sonido... ayudenme por favor --------[ EVEREST Home Edit...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para ecs 536 notebook

Hola, Deseo que me ayuden a la persona que pueda tengo una laptop clonada con windows xp profesional version 2002 sevice pack 2 sistema Mobile ...

8 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
hugooool dj

Instalar o buscar mi camara web es:2mp

Hola, necesito instalar o buscar mi camara web es:2mp webcam como lo hago?????????????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores para realtek ac'97 aud

Hola, instale el windows XP y mi tarjeta de sonido dejo de funcionar, busque contoladores para mi tarjeta REALTEK AC'97 AUDIO Y NO ENCUENTRO, POR FA...

9 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
Otro we

Drivers para ethernet

Hola, formate mi pc (ASUS A7V266 C) PERO NO ME RECONOCE EL CONTROLADOR ETHERNET.... Y NO TENGO CD PARA INSTALAR EL DRIVER.... Y DE TODAS LAS PAGINAS Q...

9 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
deaf

Como instalar controlador ethernet on-boar?

Holaaaaaaaaa, nesecito instalar un controlador de la targeta de red pero esta es on-boar osea que no puedo ver ningun codigo serie caracteristico y p...

7 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
ttEPE

Easynote mh36, no funciona webcam, win 7

Hola, tengo una problema, formatee e ordenador easynote mh 36 s.o wind 7 y no me funciona la web cam tiene los drivers pero cuando la quiero conectar...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar gratis dispositivo mezclador de audio

HOLA ... TENGO UN PROBLEMA... NO TENGO SONIDO EN LA COMPUTADORA.. OSEA NO PUEDO ESCUCHAR NADA DE NADA... Y NO ME APARECE EL ICONO DEL AUDIO ... QUE T...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi audio suena entrecortado

Hola, por favor alguienq me ayude tengo un computador portatil acer 4540 de 32 bits y el audio suena entrecortado desde q lo formatie una vez en 64...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero escuchar musica y ver videos

Hola, soy wendy y necesito ayuda no puedo escuchar musica ni nada y mi compu dice que no tengo ningun dispositivo de sonido y ps se supone que ya ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para viarama u8668 (pro)

Hola a todos! necesito su mas inmensa ayuda con el driver de mi pc que necesito bueno veran, es urgente mi mama me va a matar... porque formatie la ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido para la pc

 Resuelto

Hola,conecto las bocinas y no se escucha nada y mi pc me indica que no tengo sistema de sonido, que puedo hacer ?? quiero escuchar musica...gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
jorge j'onn j'onns

Sonido para amd athlon(tm) xp 2400

hola necesito que me ayudeis para buscar estos drives de sonidos.gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara genius look 300k

Hola, mirra tengo una camara genius look 300k pero perdi el cd sera que me pueden ayudar para instalarla

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video para pcchips m963gv

 Resuelto

Hola, Necesito si alguien puede ayudarme; preciso los driver "controladora de video (compatible vga), para un intel, 478 placa, pcchips m963gv, des...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
SJEP

Desinstale prog. no detecta redes inalambrica

 Resuelto

Hola, saben ojla me ayuden :) la cosa es que desintale un programa de mi notebook y el atado es que luego de borrarlo el compu no detecta redes inalam...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
marcela

Fallo en laptop inspiron 1300 no deteccion

Hola, solo me gustaría saber si después de formatear mi laptop inspiron 1300 necesito el driver de redes inalambricas ya que después de eso ya no las ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores de video por internet..

hola, una pregunta espero me puedan ayudar a encontrar unos controladores de video ya que formatee esta maquina y me faltan esos drivers espero me p...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd para instalar camara ilook 300

Hola, no tengo el cd para instalar mi camara ¡look 300 como lo puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio, error codigo 10

Hola, formatearon mi pc y no tengo audio descargue el de la pagina dell y no sirvio alguien que me ayude: --------[ EVEREST Home Edition (c) 200...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara web x-eye

Hola, mi nombre es alejo quiero sber como instalo mi camara web es una x-eye tiene este numero no se si les sirva 3912b119-00 made in taiwan ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de antena wlan ansel 2720

 Resuelto

Hola, ocupo los drivers de una antena de wlan 802.11n palm de marca ansel 2720 GN25da09H002019 y eso que no se que sea... si me pueden hace...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar los drivers para media get

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8. hola necesito descargar los drivers para media get . para ver los videoss gracias a ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores de sonidos

Hola, tengo un apuro tremendo con el ordenador de mi amiga porque le he borrado sin querer todo el sonido de su windows xp y la targeta de sonido es s...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Luis la controladora de sonido s m a desinsta

Hola, soi luis y mi controladora de sonido s a desinstalado al formatear el ekipo y no puedo instalarlo m podrian ayudar? esk no me va nada del s...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para bell easy note m5xx series

Hola, El Portail es Packard Bell Easy Note M5xx series me pone esto por Aida32 Placa base: Tipo de procesador ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers audio/video para ecs 845gv-m3, win 7

No encuentro driver de sonido o audio y del video, AYUDA !!!! Mi pc lo cambie a win 7 pero necesito los drivers Si alguien sabe donde encontrarlos...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Estoy buscando draiver de video nvidia

Hola, SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN DRAIVER DE VIDEO NVIDIA 180-P0026-0000-B SI ME PODRIERAN A AYUDAR A ENCONTRAR GRASIAS POR SU AYUDA Configu...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, mi nombe es Jorge y vengo solicitando de su ayuda mi maquina es una Gateway GT4220m y tengo problemas con la Controladora simple de comunicacio...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de video y audio, placa msi k8mm-v

Hola, necesito los driver para mi tarjeta de video y necesito los controladores de audio de mi pc aqui les dejo la informacion de mi computador se...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funciona windows media player

Hola, este problema ya me esta cansando cuando quiero poner una cancion me sale esto windows-media-player Windows Media Player encountered a probl...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
aeternum

Parlante genius sp-i205u, como configurar

Hola, Compre parlante genius SP-i205U, para mi portail que tiene Windows 7, ya que estos no funcionan, crean conflicto, ¿Necesito saber que debo ...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Manuco

Necesito drivers, placa base msi k8mm-v

Hola, si me pueden ayudar con estos driver se los agradesco, resumen aki --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Laval...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
ok

Instalar webcam ihome ih-w313nr, no tengo cd

Hola, es una IHOME model number es IH-W313NR y el serial number 1011005039 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2011 por
jv

No encuentro el driver de mi pc

Hola, nesesito ayuda ps mi windows xp no funciona su audios lee too pero menos el sonido pense que era del driver pero por mas que instalado no he pod...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesito driver

Hola, necesito ayuda formatie mi lap top pero me dice que no tngo intert nose si me falte el driver de internet o algo asi el modelo de mi l...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 8101 - 8150 de 23.678