Discusiones

No escucho musica en mi compu, sis 7012

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Angelotte

No oigo nada, placa foxconn 45cm/45gm

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.30.190...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi hardware de sonido

Hola, mes, onde fregaos encontraste la inchi plaka de tu compu, en serio que no la ayooooo... estoy sta la madre de buscarla, y no tengo pa un inchi t...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver impresora brother mfc-3240c

Hola, algien me podra alludar necesito drivers de una impresira brother mfc3240c se los agradeceria mucho la ayuda

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para compaq sg2010la

Hola a todos resulta pues que tengo el tipico problema de que mi modelo de computadora viene con vista y pues la cambie a xp y pues necesito encontrar...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Emichon

Instalar sin disco epson stylus nx400

 Resuelto

Hola, necesito instalar mi espon stylus nx 400 pero no tengo el cd que puedo hacer? no soy muy buena con esto de las computadoras asi q. agradeceria ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de la webcam creative vf0250

 Resuelto

Hola, encuentro el driver dela camara creative labs n10225 model:vf0250

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver video:ati radeon xpress 200/1100/1150

 Resuelto/Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola, si alguien me puede ayudar: recetie mi pc y no tengo driver sonio, y aunque ya busque algunos no me los acepta. este es el resumen de datos. ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
mauricio

Problemas de conexion inalàmbrica

Hola, buen dìa... estoy teniendo problemas con mi conexiòn inalàmbrica a la red, pues esta funciona muy bien cuando recièn enciendo la computadora , ...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
salime_fattel

Ayudenme con mi driver

Hola, Hola, queria pedirles que porfavor me ayuden parese ser que a mi computadora como la mande a formatiar y no tenia el disco de instalacion del ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
juan_dj

Como descargar driver audio: placa msi g31

 Resuelto

Hola, Hola, tuve un problema con un virus y tuve que configurar el windows nuevamente..pero al hacerlo se me formateo el dico "C:"...pude instalar ...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
giseloquis_22

Drivers ethernet y audio

Hola, Que tal pues este es mi problema, hace unos dias instalé el windows 7 [ lo baje en 84x ] pero al momento de querer instalarme en la red no pod...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
briha

No puedo gravar

Hola, mi pc no detecta los disco de cd y tampoco los dvd los carga pero no los reproduce tampoco tengo la unidad de cd y dvd en mi pc no tengo los dr...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
juan_dj

Quemador solo quema dvd!!

Hola, ami me pasa algo parecido mi reproductor de mi cpu quemaba discos dvd y tambien de cd ahora solo quema discos cd y me dijeron que se descofigur...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Alcibiades

Instalar camara star, se perdio cd

HOLA NECESITO INSTALAR LA CAMAR STAR SE PERDIO EL CD

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Angelotte

Driver cam hp pavilion dv6000

Hola, HOLA TENGO UN PROBLEMA TENGO UN PORTATIL HP PAVILION DV6000 CAMBIE A WINDOWS 7 TODOS LOS CONTROLADORES FUNCA BIEN ECEPTO EL DE LA CAM C INSTALA...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona webacam en laptop

Hola, DISUCLPEN OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ACABO DE COMPRAR UNA LAP TOP MSI X320 CON WINDOWS VISTA Y E INTENTADO DE TODO PARA QUE LA CAMARA INTEG...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Angelotte

Mi camara no funciona

Hola, amigos mi lapto tiene unca mamara integrada ya instale todos los driver del modelo que es pero no hace reaccionar mi cam, e incluso opte por ins...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Angelotte

Driver de sonido

Hola, formatee mi pc y ahora no tengo sonido no tengo el cd del driver quisiera x favor m ayudaran a conseguir una pagina para descargarlo aki sta...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video

Hola,como estan ayer me compre una tarjeta de video y cuando la instalo me dice que los controladores no estan intalados para este dispositivo que deb...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara web

Hola, tengo una camara marca phillips yno tengo el modelo. cuales son los pasos para instalarla?

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc662 @ intel 82801gb ich7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con la instalacion del driver para el sonido. en el cd del software pude instalar todos los drivers menos el del sonido. cuando ...

6 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
kaihiamaru

Driver de sonido de mi pc

Hola, Hola como estan la verdad de todo es q no he podido encontrar los driver de sonido de mi pc, loshe buscado por casi todas las paginas q hay en ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
juan_dj

Que controlador necesita mi compu benq

Hola, quisiera saber que kontrolador nesesita mi compu es marca BENQ

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
juan_dj

Driver hp pavilion zd8000

Hola,n ecesito de manera URGENTEEEEEEEEEEEE POR FAVOR que me digan donde y como ? encontrar los driver del HP PAVILION zd 8000 con numero de serie z...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
juan_dj

No tengo sonido en el ordenador

Hola, no tengo sonido en el ordenador, cuando quiero reproducir algo me dice que no tengo dispositivo de sonido, creo que tengo que hacerme con el dri...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
juan_dj

Ayuda con sonido en acer m1201

Hola,nos hemos comprado hace unos dias un acer m1201,no conseguimos escuchar ni el mas minimo sonido,hemos mirado a ver si tenia tarjeta de sonido y p...

15 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
red

No oigo el sonido en mi pc.

Hola, ..Bueno es que queria ver si alguien me podria ayudar porque tengo un problemita en mi pc! Y es que el sonido de mi ordenador se me fue ayer, ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
juan_dj

Presizo de istalar impressoura nao tenho o cd

Hola, nao tenho o cd para instalar a impressora presizo de ajuda

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Angelotte

Cualesson los drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
juan_dj

Necesto driver de wireless y audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
leonardotorresgomez@hotmail.com

Necesito driver para via/s3 unichrome pro

Hola, amigos me acabo de unir a este foro esta genial e resuelto muchos problemas con este gran amigo, espero me puedan ayudar, lo que pasa es lo si...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
lalopares

Problemas con los parlantes

Hola,los parlantes me andan con los juegos de la computadora pero me conecto con el internet y no me andan que puedo hacer? dejo mi msn ivan_211196@h...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Zeruch

Que drivers me faltan

Hola, este es mi informe,,quiero saber que drivers me faltan,,graciass --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
elnicoramos

No tengo dispositivo de audio

Hola, como puedo colocar el dispositivo de audio a una portatil y como comsigo uno gracias

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Kat-Tun

Ayuda mi latops lenovo 3000 n200 dispositivo

Hola, tengo probleeeemas no se escucha dice ke no hai disposiitivo de audio espero su ayuda! :D https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-e...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar impresora

Hola, hola instale window seven y no puedo instalar de nuevo mi impresora es una hp deskjet f4280 , me aparece un mensaje donde dice que este windo...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como poner mi web cam

Hola,como estan espero q m ayuden. como puedo poner mi camara para poder ver a mi familia y amigos d mexico y usa, la vercion es, 5.1(5.10715) pofas a...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Angelotte

Mi maquina no tiene sonido

Hola,hola espero me puedan ayudar no se que le masa a mi maquina que no tiene sonido ni en las bocinas ni nada ni con auriculares nada tya le che qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers lenovo capell valley(napa)

 Resuelto

Hola, Aqui el informe de everest Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile) Sistema operativo Microsoft Windows XP P...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe del everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco driver sonido: ad1986a @ via vt8237a

Hola, resulta que formatee el ordenador y ahora va.. como el c***, pero bueno, me aguanto que tampoco pasa nada, el problema esta en que ni siquiera p...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me aparece la cam y sale un circulo rojo

Hola, pq cuando instalo el driver de la cam me aparece la cam y sale un circulo rojo tachndo la cam??? urgentemente necesito la cam y no puedo gra...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Angelotte

Web cam genius eye 110

Hola, me podrian dar un link de una web cam genius eye 110 porfavorrr me urgee

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido para biostar k8m800 micro am2

Hola,ACCIDENTALMENTE BORRE EL DRIVERS DE SONIDO DE MI PC ALGUIEN PUEDE AYUDARME A INSTALARLO DE NUEVO --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para instalar un dispositivo de sonido

Hola, oye necesito tu ayuda pliss, esq borre unos programas y se me fue ahi el sound max y desde ahi ya mi lap no emite ningun sonido jeje.. baje el...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver tarjeta red!

Hola, En el informe de Everest pone: --------[ Red PCI / PnP ]-------------------------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el windows 7 para montar

Hola,tengo problemas con el windows 7 el driver que tengo es el realtek,y el boa mio es asus p5kpl/1600 y lleva audio via alguien me puede alludar con...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Angelotte

Mi targeta de video es vga...como puedo hacer

Hola, mi computadora tenia un acelerador de video y se podian jugar casi todos los juegos pero cuando la formatie se desinstalo como puedo consegir o...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 16701 - 16750 de 23.678