Discusiones

No tengo sonido en mi computadora

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sigo sin poder solucionar el problema

Hola, sigo sin solucionar el problema, por favor les pido ayuda mas especifica porque no soy experto en estos temas como los son ustedes, gracias a c...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido vt8237a

Hola, nesesito su ayuda para instalar los drivers de audio vt8237a ya que formatie mi pcy no encuentro el driver en ninguna pagina

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives de audio hp t230

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito drivers nuevos

Hola, como puedo saber que marca o modelo son mis drivers para comprar otros de esa misma marca

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito un driverr de audio!!!

Hola, tambien nesecito un driver de sonodo k alguin me ayude pliss!!!! es para un hl-dt-st-dvd--ram-gsa-h55n,, es la informacion k tengo ,,amo este ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber que driver nesecito para mi pc

Hola, este es el informe de evert y necesito saber que driver de audio necesito EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ------------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio: biostar m7vig (pro)

 Resuelto

HOLA . BORRE POR ACCIDENTE EL DISPOSITIVO DE AUDIO Y SONIDO . ADJUNTO UN INFORME DEL PROGRAMA EVEREST . ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA . GRACIAS ---...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Angelotte

Activar mi webcam genius eye 110

 Cerrado

Hola, hola noc como hacer para activar mi camara x mi hermanita m rompio el cd para activarla , noc si ustedes me pueden ayudar como conceguir un...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
ana

Drivers para hp pavilion a6010la para xp

Hola,por los drivers para el audio,,los necesito urgente espero me colaboren,,, mi msn es dfabianmas@hotmail.com, Versión EVEREST v5.01.1...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
coyogo

Conexion canon mp 140 windows 98

Hola,He comprado una impresora Canon 140 de la oferta de ABC para conectarla a un portatilToshiba con windows 98 y me encuentro que no esta comtemplad...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
ximenita

Necesito descargar el driver de audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2007 (c) 2003-2007 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Katty

No..tengo.dispositivo.de.audio

Hola, no..tengo..dispositivo.de.audio..me.sale.todo.gris..y.esta..es.la.tarjetaq.poseo Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Gabby2

Tarjeta de memoria

nesecitto una tarjeta grafica para jugar porque sin querr desintale la mia ¿tarjeta grafica? donde la puedo descargar+

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Amiton

Me podrias in formar????

Hola, necesito el driver de audio para una sound blaster pci64, donde la puedo descargar

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
cocineiro

Alguien tendra el driver via ac'97 enhanced a

Hola, alguien tendra el drives VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, de antemano gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
j.man

Nesecito un driver de audio para mi pc que xp

Hola, quiero saber donde puedo descargar un driver para mi pc que tiene windons xp sp2 pero lo formatie y no tengo el driver de audio porfa mandem...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Akaisha

No tengo audio en mi pc

Hola, Que tal a todos , lo que pasa que no tengo dispositivo de audio en mi pc, ya baje el EVEREST segui las instrucciones pero donde me deve de info...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de genius eye110 para win 98

Hola, Necesito si alguien me puede ayudar, compre la camara web eye 110 me vino con el cd con el drive, pero no me anda la lectora entonces quiero ba...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Angelotte

Donde puedo descargar esto drive para esta co

Hola, amigos alguien sabe de casualidad donde puedo bajar esto los drive para esta pc resulata que la formatie y no tengo los driver gracias por su ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Amuro

¿cómo bajar el controlador de video?

 Resuelto/Cerrado

Hola, paso a comentar: tengo un pc intel celeron de 2.2 mhz y 512 de ram. este modelo tiene las targetas graficas y 3d Intel extreme graphics 2,...

5 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
yeferson106

El informe de mi everest

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
jarpok

Necesito instalar mi web cam

Hola, NO TENGO EL CD DE MI WEB CAM CREATIVE LABS, MODEL No. PD1130 COMO HAGO PARA INSTALARLA GRATIS??? Tengo el Mozilla firefox no uso el internet ex...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
acf

No puedo resolver el problema de mi audio

Hola, buenas he estado leyendo el foro y he visto varios con problemas similares al mio y las respuestas incluso las opciones para ellos las he puest...

12 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
elfuerte59

Lulu: driver audio de placa base ecs p4vmm2

Hola, mi audio no se escucha ya prove varios y me marca error en vinyl AC'97 CODEC COMBO DRIVER (WDM) --------[ EVEREST Corporate Edition ]-------...

6 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
lulú

Drivers audio wifi compaq a900

Hola, tengo una compaq presario a900 le cambien el win vista por el xp,ahoa no puedo encontrar drivers para audio y wifi que funcionen! alguna ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
niko

Drivers de audio/video: hp pavilion s7520.es

 Resuelto

Hola, necesito ayuda por favor he formateado mi ordenador pero m olvide de hacer una copia de los drivers, he hecho un informe con el everest aqui ...

7 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
jimyjimy

Crative soundblaster audio pci 128d

Hola, a todos ... tengo mucho tiempo intentando solucionar este problema, e solucionado los mas comunes de los drivers ac'97 y sus genericos... entre...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
alexandro

Formatee mi pc y sin sonido: compaq sr1901ls

Hola,me pueden ayudar no tengo dipositivo de sonido en mi hp presario de mesa compaq SR1901LS

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecitol driver de la tarjeta de video help!

Hola, En el everest me salio esto ayudenme porfavor estoy aburrido y no puedo jugar. Ordenador: Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Sillita

Seguí los pasos que me indicaron, y no...

Hola, Seguí los pasos que me indicaron; ya lo baje, descompacté, todo bien hasta aquí, voy al administrador de dispositivos le indico donde está, y no...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
JOTAERRE

Necesito el driver de sonido ara mis cornetas

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carotone

Lpor favor alguien tiene driver de una camara

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Angelotte

Controlador

Hola, como podria recuperar mi controlador de vidio que por error lo he borrado de mi pc gracias

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Supotos

Ayudenme con el driver de mi multimedi vga

Hola, necesito ayuda para los drivers de multimedia de mi tarjeta madre es una intl pentium 4 2.66 ghz ayudenme gracias amigos

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd instalacion: webcam star tec hc-358

Hola, quiero instalar mi camara se me perdio el cd de instalaciones una startec web cam st-hc-358 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Webcam cirkuit !! problema

Hola, me esta pasando lo mismo a mi y no lo puedo instalar !! me gustaria saber si vos pudiste al final ?? ya no se que hacer ! jaa webcam de merdaaa

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Angelotte

Cam genius eye 312

Hola,tengo una web cam genius eye 312 pero no se puede instalar ya que el sistema no me la reconose, que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Angelotte

Me falta el drive de video

Hola, por favor alguien que me pueda ayudar, tengo problemas con mi tarjeta de video por que no tengo el driver de video mi Tarjeta gráfica es Intel ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con mi impresora

Hola, necesito que me colaboren, tengo una hp multifuncional, pero no me deja instalarla porque tengo wuindows vista, sera que hay algun driver que v...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Angelotte

Driver de audio nvidia 405

Hola, me podrian ayudar a conseguir un driver de audio nvidia 405, no lo estoy encontrando

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesito los drives de este sistema

Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Direc...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No em anda el micc para el cs

Hola, see...a mi me pasa lo mismo...pero me pasa en el cs solo..osea...tengo el skype y me anda lo mas bien...en el msn tambien me anda lo mas bien...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Angelotte

High definition audio controller:pcchips p17g

Hola de nuevo, ahora nesecito el High Definition Audio Controller [A-1] --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc850 @ intel 82801eb ich5 - ac'97 a

Hola, Necesitaría los drivers EXACTOS (no sé si eso es posible) para la tarjeta de sonido Realtek ALC850 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controlle...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
dikson

Problemas con controladora audio:asus p4p8x

Hola, Bueno mi problema es que no tengo audio y la verdad lei varios foros pero aun no pueo solicionar mi proble y quisiera q me ayuden pls (no soi m...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalo un dispositivo d salida de audio

Hola, hace rato que estoy intentando instalar un dispositivo de salida de audio pero no puedo... me corre mucha prisa y nose que hacer. que laguien m...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Minotopo

No reconoce dispositivo de audio

Hola, después de instalar el driver de mi tarjeta de sonido, me dice que "el dispositivo no puede iniciar", por lo que no tengo sonido. Sin embargo...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
TongoPlus

No puedo instalar mi driver de sonido n mi pc

Hola, puxa nO puedo instalar el hardware de la tarjeta de sondio de mi pc ...pues todo empieza con loz pinxez virus q desconfiguraron el sonido y el ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
BrasilNOvelo

Instalar dispositivo sin cd? dvd-ram_gsa-h55n

Hola, me pueden hacer el favor de ayudarme: mi compu no reconoce el lector (cd) parece que está mal el dispositivo; ¿cómo lo bajo y cómo lo instal...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Angelotte
Resultados 20101 - 20150 de 23.678