Discusiones

Problema de driver

Hola, quiero colocar un puerto USB zte de Claro y no me roconoce el vista

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Angelotte

Driver para wireless para hp dv7-1240us

 Cerrado

Hola, le cambie a mi laptop el lenguaje y ahora no encuentro un drivers que funcione para el wireless alguien que me pueda ayudar es de un pavilion d...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido y placa base ecs k7som+

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me los podrias mandar a este correo

Hola, me podrias mandar los driver a esta direccion porfis alvc_00@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con informe everest: lenovo3000 v200

Hola, me gustaria que alguien me ayude a buscar los drivers que me faltan, en especial de la camara integrada que traia mi computador, ya que lo form...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo realizar impresiones: stylus cx5600

Hola,me gustaría que alguien pueda ayudarme con este problema. La impresora que tengo es un EPSON STYLUS CX 5600. Si bien , no tengo el CD original pu...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nescesito este driver alguien me puede pasar

Hola, HOLA ALGUIEN ME PUEDE PASAR ESTE DRIVER DE RED QUE LO ESTOY BUSCANDO Y NO LO ENCUENTRO BUENO ACA LES DEJO EL DRIVER DE RED Y LA"PLACA MADRE EST...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no produce audio

Hola, como les decia mi pc no produce ningun tipo de sonido, ya intente formatearla pero me aparece un signo de admiracion en donde dice AUDIO DIVECE ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco driver para audio

Hola, holas, espero ten bien, lo qpasa es q formatee mi pc pero no tengo driver y ando sin sonido s alguin m peude colabroar, se lo agradeceriamucho...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Danros

Problemas con el hardware de sonido

HOLA¡¡ COMO ESTAN BUENO MI PREGUNTA ES PORKE MI COMPU NO SE PRODUCE NINGUN SONIDO CUANDO KIERO PONER MUSICA O ALGUN SONIDO ME DICE KE (no se puede r...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
lalana

No tiene sonido.. notebook

Hola, No anda el sonido el tema es que prove con driver que baje pero no funciona (notebook Compaq F755LA) con XP alguien puede ayudarme?? Tambien c...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
BR_MIR

Controlador de audio

Hola, gusto en saludarlos a todos tengo una duda, me acabo de formatear un maquina "Windows XP" y no encuentro el driver de audio correspondiente m...

9 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
lalana

No me funciona el sonido

Hola, Tengo un problema en mi pc el audio de mi pc no funciona --------[ Resumen ]------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Nancy

Drivers para controladoras de video intel

Hola, tengo un problema con los drivers para la controladora de video de mi PC, la formatiene y no resparde los drivers, como hago para conseguirlos. ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Syndel

Ayuda con driver de web cam

y que me recomendas hacer

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers jcv gr-dx25 para w. vista

Hola,necesito los drivers para camara jvc GR-DX25 para window vista y no funciona con drivers de xp agradeceria que me pudieseis dar alguna pista de ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Respuesta del driver de hp webcam

Fijtate que ya habìa descargado ese driver, y cuando lo instalo me sale error que dice "No se encuentra ningùn dspositivo webcam". Que crees que pu...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Angelotte

Driver sonido

Hola, yo formatie el pc,y cuando le instale windows xp , ya no se escuchaba nada por fa yo tengo el cd de driver pero el pc no reconoce el program...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito el drivers de motorola phone tools

nesecito el drivers de motorola phone toolls

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Forlin

Instalar mi webcam: genius e-messenger 112

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio ni video

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers modem pci

Hola, REQUIERO CON URGENCIA LOS DRIVERS PARA MODEM PCI COMPATIBLE COM WXP SP3

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sis 900

Hola, soy nueva en este foro espero que me puedan ayurar, ,resulta tuve que formatear mi maquina y perdi algunos de los controladores, mi dispositivo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

¿como conseguir cd de camara web?

Hola,necesito saber como puedo conseguir el cd de mi camara web por faor necesito una respuesta

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Consejero

No me deja intalar sis7012

Hola, tengo los drivers y no me deja intalarlos mo pone error -536870397 si me puedes alludar

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de instalacion

Hola, hola tengo un genius e 111 y no se como instalarlo

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
raulmz

No tengo audio, placa base pcchips m925

 Resuelto

Hola, el problema que tengo es que a la hora de intentar reproducir audio en el media player, me aparece un mensaje k dice asi: "El reporductor Window...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
YEZBEL

Necesito driver d la placa base foxconn m7vmx

Hola, Necesito los drivers de esta placa: Foxconn M7VMX Series con chipset nVIDIA nForce 7100-630i Ya busque en miles de lugares pero no los encu...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
leandro35

Mi mouse no lo lee la compoutadora es que fue

Hola, mi mause no es reconocido por mi pc, es que recientemente fue formateada y no lo reconoce que pudo hacer y me gustaria saber si puedo conseguir ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Angelotte

No tengo sonodo en mi pc

Hola, despues de formatear el pc por un virus , mw quede sin lector de dvd el cual ya lo cargue, pero ahora me aparese sin sonodo, tanto las pelicula...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pasar los drivers de pc de mi trabajo al mio

Hola, que tal muy buenas tardes nesecito de su ayuda. quisiera saber si puedo pasar los drivers de la pc de mi trabajo a la pc de mi casa ya que acci...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver realtek

Hola, Necesito el driver Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter (win. XP) para mi primita que es lo unico que le falta para que tenga internet en ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora canon pixma ip1600

 Resuelto/Cerrado

Hola, Agradeceria muchísimo si alguien me pudiera decir como instalar la impresosa canon pixma ip1600, he perdido el cd. Lo he intentado yo misma ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores

Hola, algien me puede hacer el favor de pasarme los controladores de una maquina acer 4002 wlci , son las controladores de una placa de red, por que ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
Angelotte

No tengo sonido en mi pc: placa qdi kudoz 7

 Resuelto

--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Sist...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
m-persan

Sin sonido en después de formatear: fic vc35

Buenos días... Por favor, necesito me informen cómo hacer para poder tener sonido en mi pc. Lo he formateado y le he instalado XP pero no tengo son...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no se escucha: placa msi 649 neo-v

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi ordenador no se escucha --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
creal1986

No encuentro el drivers d-link dir-300

hola mi pc no lee cd y no encuentro drivers de mi wifi d-link dir-300 me pueden ayudar no c que acer etoy decesperada em vieme la respuesta al mail de...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica:asus p4s800-mx

Hola, no puedo escuchar musica en mi pc puedo abrir el windows media pero no puedo escuchar, los controladores del volumen estan todos activados y alt...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers webcam, datavision stwc-150

Hola, tengo esta webcam: CAMARA WEB DATAVISION STWC-150 500K dejo d funcionar de un dia para otro, si alguien pudiera ayudarme con los drivers, que ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
tincho2005

Driver de sonido: biostar 945gz micro 775 se

 Resuelto/Cerrado

Hola, la necesito vajal los draivers de sonido mi targeta es RelteK ALC 862 @ Intel 8280 1 GB ICH7 - High Definition Audio Controller (A-1) quien...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
mauri7

Mi computadora no ce escucha.,

Hola, Mi computadora no se escucha y ya me meti en todo y mi drvers tienen un circulo amarillo y dice actualizar pero iia lo actualize y no se escuch...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
ALEXIS9683

Driver de wirele para dell inspiron 1420

Hola, sera posible que alguien pueda auxiliarme, necesito configurar mi laptop Dell Inspiron 1420, y no logro encontrar los contraladores de Wireles.

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver acer aspire 3680,wireless

Hola, amigos del ciber presento un problema con la wireless(atheros AR5006) de mi portatil acer aspire 3680 no tengo el driver los driver del contr...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, donde puedo encontrar los driver de mi placa base asus p5gc-tvm/s.

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Auxilio

Hola, porfavor alguien me puede decir donde encontrar el siguiente driver Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo intalar las bocinas a mi compu

hola, descargue el everest pero no se encuentra ningum dispositivo de audio y no se en donde se encuentra la trjeta de sonido para checarla. me comen...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi computadora

Hola,que tal? necesitarian q me ayuden no tengo sonido en mi pc formatee el disco duro y no puedo escuchar nada gracias de antemano por hacerme ese f...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
SixPack

No tengo sonido en la computadora

Hola,Me salae un mensaje que no tengo dispositivo de sonido, creo que lo borre sin querer, me oian por favor ayudar que no se como solucionar. Fie...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Lizamary

Urgente me pue ayudar: via ac'97

 Resuelto

A saber cual es la tarjeta de sonido que necesito please --------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Cynthia10
Resultados 21701 - 21750 de 23.678