Discusiones

Si el examen tiene 30 puntos y pegue 20 que nota me saque

Hola quiero saber mi nota 

Responder

Fui suspendido

Karina por qué fui bronceado y no puedo jugar br temporalmente si yo no hice nada

Responder

Busco a alguien

Hola, alguien me podría ayudar a buscar a una persona, tengo unos datos la personas es de México pero la verdad no sé como buscarla tengo el nombre co...

Responder

Cual es la clave del producto del call of duty 4 modern

Nesesito la clave del producto de el juego Call Of duty 4 Modern Warfare para jugar conectado a internet 

Responder

Hola no puedo configurar mi internet

Hola, No puedo configurar mi Internet 

Responder

Busco a mi padre

Hola, me llamo Brenda soy española y tengo 41 años. Quiero encontrar a mi padre, se su nombre completo y estoy reconocida por el. Sólo de vi cuando ...

Responder

Sobre cuevana

Hola. Por favor responder a dos preguntas: 1. ¿Cuevana es lo mismo que Repelis? 2. ¿Por qué no se puede conectar?

Responder

Mini os 10 pro lag

Hola, nesecito ayuda yo me instale mini os 10 pro y cuando abro un programa como roblox o epic games me da lag pero si me voy a la pantalla de inicio ...

Responder

Hackeo de cuenta

Buenas noches, enesito ayuda urgente, un virus se metio a mi pc y me empezo a hackear varias cuentas, como IG, Tik tok, incluso Steam, el problema es ...

Responder

No puedo entrar a mi gmail

Hola alguien me puede ayudar no puedo entrar a mi gmail aunque yo se mi correo y mi contraseña el problems es la verificacion de 2 pasos porque el num...

Responder

Estoy buscando una canción pero solo recuerdo el video

Hola! En el video un chico de cabello oscuro y ojos azules está tocando la guitarra por propinas en la calle y se le acerca una chica. Al final del vi...

Responder

Impresora no imprime

Hola,necesito saber porque no me imprime la impresora hp2775 

Responder

Hola, buenas tardes disculpen no se si alguna persona

Hola, buenas tardes disculpen no se si alguna persona me puede ayudar con información es verdad que latinmail ya no esta en servicio disculpen pero qu...

Responder

Chrome abre en ventana extra

Hola, me surgió un problema y es que antes chrome me abría en el mismo ícono del de la barra de tareas. Ahora cuando le doy click en el mismo ícono, s...

Responder

Alguien hackeo mi computadora?

Hola, Seguido me llegan notificaciones de intento de inicio sesion en gmail, facebook, instagram, entre otros, he cambiado todas mis contraseñas y si...

Responder

Mp5 x7 consola china no guarda progresos de juegos

Hola, yo tengo la mp5 x7 de color rojo y azul, los juegos van bien y todo lo demás pero al momento de querer guardar un juego en el menú, no se puede,...

Responder

Repuesto encoders

Estoy buscando un encoders fabricado por muratec modelo LIDCO308H es para una cortadora de lentes oftalmicos marca TOPCON ALE-5100

Responder

Teams error de visualizar imagenes

Hola, buen dia alguien sabra como poder resolver que no puedo ver las imagenes de teams. Puedo ver solo los de algunos usuarios, pero no el de otros. ...

Responder

¿cómo agrego accesos en barra de menú chrome?

¿Cómo agrego accesos en barra de menú Chrome a: historial, pantalla completa, marcadores, etc? No me permite hacerlo, sólo está la opción de agrega...

Responder
Resultados 1 - 19 de 19