Discusiones

Vender wifi

Hola, Hola gente sabia! tengo unas dudas y quisera saber si es posible hacer lo que quiero! Les Explico: Resulta que en mi barrio hay muchos chi...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
R0001

Asus k53sd no enciende

para consultarles a ver si uds me pueden ayudar, el portatil asus le doy encender y el boton de encendido me prende la luz pero no hace nada mas, el e...

5 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

Driver para impresora canon mp280

Hola me pueden ayudar, necesito los drivers para la impresora canon mp280 y no encuentro el CD. Gracias, saludos.

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
R0001

Problema a instalar drivers en netbook samsung np-nc110

Hola, que tal , bueno he venido a recurrir con ustedes por el motivo que . Esta netbook vino con windows seven starter , el cual no me agrada del todo...

7 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Agus

Sd dañada

Hola, mi problema es que tengo una sd de 32gb que de repente en formato RAW, y no me deja formatear ni ver archivos ni nada. Que podria hacer para for...

16 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Saul009

Cómo ultiliza bien el formato

Cómo ultiliza bien el formato del programa y también el perfil del usuarios

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

Pregunta

buena tardes mi equipo la pantalla aparece azul y indica que algo sobre los bios .luego aprece reiniciar window pero no logro nda dice que pulse f8 y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2016 por
piratacrimson

Fallo de thosiba

Saludos, tengo una mini lap toshiba que se apaga de repente al estar trabajando ya le di mantenimiento y no queda pareciera calentamiento peor como di...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
piratacrimson

No detecta los hhd como discos booteables

 Resuelto

Hola, mi placa base no puede iniciar el SO (en mi caso windows) desde discos HHD, pero si desde SSD. Al entrar en windows me detecta los otros discos ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema al arrancar

Hola, mi ordenador al arrancar se queda en una pantalla que dice: reboot and select proper boot device windows 7. Yo pienso que es lo de la foto que n...

9 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
piratacrimson

Algunas teclas del teclado dejaron de funcionar de repente

Hola, tengo una Toshiba L645 y algunas teclas dejaron de funcionar de repente (de un dia para otro, sin golpes ni nada raro). No funcionan la E T U Y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2016 por
DiegoCabello

Mi pc se reinicia sin razón aparente

Buenas, hace un par de semanas que tengo este problema de reinicios inesperados, al principio pensé que seria el disco duro que estaba fallando (es vi...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2016 por
DiegoCabello

El pc enciende, pita pero no da video

 Resuelto

Creo que es una de las cosas mas extrañas que me han pasado nunca, arranca con fuerza como debe con todos los ventiladores a alta potencia el ruido de...

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema de reinstalación

hola, quisiera reinstalar mi impresora epson stylus dx5000 ya que he perdido mi cd de instalar y lo he intentado en varias páginas , esta incluida, pe...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2016 por
davidsancrav

Alguien me explica?

Hola amigos! Hoy al despertar me di cuenta de algo en la velocidad de mi procesador, la verdad es que estoy muy desinformado sobre el comportamiento ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Sanchez22

Hp625 enciende y luego se apaga la pantalla

Hola, tengo un notebook hp625 y funcionaba bien y un día lo cerré y cuando lo volví a abrir la pantalla estaba en negro , lo reinicie varias veces y n...

9 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra sin cursor

please... encendi mi windows 7 y se siente sonido de encendido pero la pantalla esta negra y no se ve el cursor, ahora estoy conectada con vga para po...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Que modelos de tarjeta grafica y ram puedo poner a mi ordenador?

Hola! Bueno quisiera saber que modelo de tarjeta grafica puedo ponerle a mi PC. Les dare las siguientes especificaciones de mi ordenador para ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
genuino

No se que le pasa al bios de mi pc

 Resuelto

Hola, estoy casi al volverme loco ya no se que intentar me explico, hace unos dias me compre una pc nueva y quiero instalar windows 7 pero el problema...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado no anda

buenas actualmente ando escribiendo con el teclado en pantalla hoy cuando la fui a prender no me dejaba anotar la contraseña cuando escribia la a ma...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Ricardo29

Driver de impresora hp deskjet d5160

 Resuelto

Hola, necesito el driver para impresora hp deskjet D1560 para windows 7 Gracias!!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.106

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
boosterpy

Controladore de red hp 110 3000

Hola, necesito los driver de controladores de red hp 110 3000 .gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Gaspar356

¿es mi tarjeta gráfica buena?

Buenas a todos, tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4600 Series, y como no entiendo mucho sobre ordenadores quisiera saber si es lo suficientement...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Gaspar356

Problemas pc

Necesito Ayuda Eh Querido Descargar Muchos Drivers De Tarjetas Graficas Y Asi Pero La Mayoria De Todo Me Dice Que No Tengo Los Suficientes Recursos Pa...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Gaspar356

¿no encuentro los drivers de audio de mi pc?

Hola, Escribo aquì porque llevo bastante tiempo intentando encontrar los drivers adecuados para mi computadora (portàtil) pero no los encuentro. ...

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
user

Lenovo ideapad 300 no funciona el wi-fi

Tengo problemas con el Wifi, como he leido algunos tambien lo han tenido igual y lo han solucionado pero a mi no me ha funcionado nada de lo que han d...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

Cual fuente de poder necesito???

Mi pregunta es: que fuente de poder necesito? ya que al momento de jugar se me reinicia el pc, es como si le faltara poder al procesador, o neces...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema disco duro externo d

Hola mi problema es: cuando conecto mi duro externo hitachi 1tb con usb 3.0 , lo conecto a un puerto usb 3.0 y no me lo reconoce ni lo lee, pero lo c...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro con mal funcionamiento

 Resuelto

Buenas a todos, gracias por leer. Mi problema es el siguiente: Tengo un disco duro SATA, Western Digital, el cual venía funcionando con normalidad,...

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Como quitar contraseña de bios en una pc portatil de lenovo g470

tengo una laptop lenovo modelo G470 el cual no recuerdo la contraseña necesito ayuda si alguien ya tiene experiencia para este tipo de modelo, quisie...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

No funciona boton encendido

Vuevo a preguntar si alguien pude darme respuesta para mi portatil ACER ASPIRE 1410 que el boton de encendido no funciona, o bien el recambio correspo...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no encuentra el bios

cuando quiero instalar un sistema operativo desde un pendrive me dice que no encuentra file Bios descargue Unetbootin pero es para sistema linux

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Se apaga la pantalla de mi portátil cuando está enchufado.

Mi portátil cada vez que lo enchufo se apaga la pantalla, sigue activo pues al desenchufarlo sigue funcionando correctamente siempre y cuando tenga ba...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Instalar lexmark x2650 en windows 7

Hola, hola necesito instalar la impresora lexmark x2650 en win 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
visitante

Descargas

como descargo software de su plataforma

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema de encendido compaq presario sg3609la

Tengo dos pcs de escritorio las dos son Compaq presario SG3609LA y tengo un problema con estas computadoras ... Cuando enciendo la pc , el led del bo...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Driver para webcam vivanco

Hola, compré una webcam vivanco y no tengo el CD de instalación. Dónde y como puedo descargar el driver. Mi PC es una Acer con S/O Windows vista. Po...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Antoni Guasch

Usb

La USB tiene la información deja grabar en otro sector y tiene ocupado otro que no deja ver que se puede hacer?

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda con disco duro externo

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON MI DISCO DURO EXTERNO TOSHIBA DE 1TB. SOLO APARECEN 32 GB ( EXACTAMENTE 31.9) ADEMAS DE SE ME BORRARON TODOS MIS A...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Problema urgente con mi pc

Hola ..... tengoun problema mi pc lo prendo y en el pc suena como un pitito y en la pantalla sale economia de power y el teclado no funciona .. que pu...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi acer v5 no enciende

Hola, Disculpen amigos, espero y me puedan ayudar soy nuevo en este buen foro. Mi laptop la deje sin cargar ni usar por 1 semana y cuando la quise ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Hola nessesito ayuda

Hola, nesesito ayuda recientemente formatie mi pc es una torre geforce gtx 400 porque me salia la pantalla azul cada vez que la encendía así que...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi notebook se prende y apaga solo

hola, yo tengo un notebook ACER: Aspire R14. Y al prenderlo me sale el mensaje de el ministerio de educacion ya que me lo dio el gobierno y despues el...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Teclado laptop(notebook) no funciona.

 Resuelto

Tengo una laptop samsung modelo np300e4a, window 7. Desde hace ya unos días he tenido un problema con mi laptop, de la noche a la mañana presentó una...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se tilda al abrir juegos

Hola, veran, tengo un problema con mi pc y es que se cuelga al abrir juegos o programas, son problemas de hardware a mi opinion debido a que realice u...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con teclado

Bueno , les expongo mi problema , necesito entrar a la bios , pero mi teclado no comienza a "funcionar" hasta que arranca el SO por lo que no puedo pu...

9 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
R0001

Mi pc vit 3400 no prende

Hola, deje cargando mi pc y al día siguiente la.fui a encender y no dio ni luz ni nada parecido pareciera muerta..me dicen q puede ser la.tarjeta madr...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Necesito una actualización de bios

Necesito actualizar la bios de una "notebook bangho max 1429-i3" pero no puedo conseguir donde descargarla. bangho solo te permite descargar los Drive...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

No me reconoce la targeta micro sd para un avvio 760

No me aparece la musica ni las imagenes en el celular yo quisiera saber que metodos son buenos para reparar ese problema asi que ayuda!!!

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Necesito validar el windows

queria saber como puedo actualizar mi windows ya que me dice que puede ser una copia pirata y no consigo actualizar cosas de google chrome, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
fredu11
Resultados 11451 - 11500 de más de 50.000