Discusiones

Mi sd no funciona

Hola, mi memoria sd un dia se desconecto de mi celular y ya no la agarra ningun celular ya no funciona quisiera saber si se puede recuperar mis arch...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Tengo problema con mi laptop acer

hola el problema es que mi laptop al conectarle un disco duro se apaga ya probe con varias configuraciones de boot eh incluso eh intentado con memoria...

14 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2016 por
vmaster3

¿que pasa si pongo un disco duro de una pc a otra?

Buen día: Quiero saber que pasaría si le pongo el disco duro de mi antigua pc a mi nueva pc. La antigua tenia windows 8 y la actual tiene el 10. In...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
DarioAra

Como reparar el disco duro de mi laptop

como reparar el disco duro de mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
piratacrimson

Tengo un problema con mi lactop hp 1000

Hola, Buenas tardes ayuda tengo un inconveniente con lactop el boton del wifi funciona cuando esta apagado en rojo pero deja de funcionar cuando lo ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
mujicaronald

Router

buenas tardes como9 puedo hacer para configurar mi router inalambrico y colocarle una contraseña de bloqueo entro en la pagina 192.168.0.1 y no logro ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
mujicaronald

Rendimiento cpu no supera 50%

Hola, Este problema lo he tenido con varios portátiles, simplemente explicado, es que el CPU del ordenador no supera el 50% y va a la mitad de vel...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Shengyi

Necesito drivers de sonido para blue ligth :)

Hola, necesito descargar Driver de sonidopara Blue Ligth alguien puede ayudarme? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Sezcom

Mi disco esterno lo lo reeconoce ninguna pc

buenos dias tengo un problema super grabe tengo un dico externo adata modelo hv620 estaba funcionado en perfecto estado tenia una memosria usb puest...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
yasniel93

Problema de arranque tarjeta madre gigabyte ga-b85m-ds3h-a

Hola !!! Tengo un proplema de arranque con una computadora que tiene la tarjeta madre Gigabyte GA-B85M-DS3H-A,Procesador Intel Core i5 4440 a 3.10GH...

20 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
DaveMartz10

Preguntar sobre lactop dell

Tengo lactop marca dell, cuando se conecta no abre la pantalla, no se ve ningun letrero pwrmanece negra

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
piratacrimson

Adaptador

Como conectar android por cable a tv

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
yodatan

No consio conectar el portatil a la tele

Hola buenas, tengo un compaq Presario C700 un modelo bastante antiguo, al intentar conectarlo con una television philips por cable vga no se transmite...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Venezolano12

Formateo windows xp sp3

Hola, Bueno necesito una respuesta porfa al formatear mi windows XP normal todo bien pero al momento de formatear listo se formateo pero haora me dice...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Venezolano12

Disco de 2tb se me traba en 80gb ¿por qué?

Hola gente, tengo un disco iOmega eGo 2TB y cuando estoy pasando (en este caso) juegos para mi PS3 Flasheada se traba en 80Gb, y no acepta más archivo...

13 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
piratacrimson

Disco duro de pc externo para laptop ayuda

Amigos un saludo, tengo mucho tiempo resolviendo asuntos en mi pc gracias a esta grandiosa pagina, pero ahora tengo un problema de mayor magnitud... t...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Mi memoria sd no funciona ni es reconocida en la computadora.

Tengo una memoria micro SD de 4Gb que un dia le di Formatear y luego la pc no me la reconoce llevo mucho tiempo asi pero he visto videos de que hay qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Recuperar capacidad de memoria usb 4gb

Hola, les agradecería mucho si me pudieran ayudar x fa. Compre una memoria kingston data traveler de 4 GB y traía un programita para crear una zona de...

30 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
bati

Mi pc se apaga sola

Hola, desde un tiempo mi PC se apaga sola, e notado que normalmente se apaga cuando estoy en algún juego, ya formatee y cambie la crema térmica del pr...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Gueroppa

Ayuda para hacvkear wifgi

como puedo descargar un programa para hackear wifi . el programa que deseo descargar sera un programa efectivo y poco pesado

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2016 por
FranjherSamir

¿como se que tarjeta puedo tener en mi pc?

Hola , tengo que cambiar de grafica porque la que tengo no me funciona y no se que grafica puedo comprar. Tiene que ser AMD Radeon pero no se que tipo...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2016 por
piratacrimson

Problemas con la bateria de mi asus

Hola a todos, mi laptop ASUS desde hace una tiempo para acá la batería no se cargaba completamente y cuandeo le quitabas la corriente se apagaba, pero...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2016 por
piratacrimson

Epson stylus tx420w

hola que tal tengo una Epson Stylus TX420W , le puse cartuchos marca gneiss (genéricos) por los originales, en la PC me marca que están todos los car...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Venezolano12

Actualizacion en español hp deskjet f4400 series

Gracias amigos por favor

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Tachenet921

Mi pc tiende a reinciarse

Buenas... Mi problema es el siguiente. Mi pc tiende a reinciarse (ojo), en algunas ocasiones paso mucho trabajo haciendo que se inicie. En otras oc...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se apaga sola

Hola, desde un tiempo mi PC se apaga sola, e notado que normalmente se apaga cuando estoy en algún juego, ya formatee y cambie la crema térmica del pr...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2016 por
dantex64

Asrock am1b-m

Hola, hace poco adquirí este motherboard, lo compre ya que tenia justamente un procesador am1 y una memoria DDR3. Una vez montado con el sistema opera...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2016 por
piratacrimson

Tengo un problema con mi pc

tengo un problema mi pc enciende pero se queda en negro

7 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2016 por
piratacrimson

Bluetooth integrado no encuentra dispositivos

 Resuelto

Ordenador portátil: Acer 5755G Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium X64 (Actualizado a fecha de hoy) Problema: Bluetooth que aparentemente se e...

17 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2016 por
enrikekubells

Ayuda con mi pendrive

Mi pendrive sandisk 16gb de un momento a otro no permite q copie nada hacia él ni permite formateo. Cuando lo intento,sale cartel "disco protegido con...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Javytgd

Como saber que tarjeta de video es compatible con mi pc?

La mia esta muriendo y quiero saber cual debo comprar y como saber si es compatible con mi pc. Hay alguna pagina donde ingrese las caracteristicas del...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2016 por
piratacrimson

Que debo hacer al cambiar mi ram?

 Resuelto

Hola, en realidad tengo dos preguntas: 1. Mi Notebook tiene dos celdas para RAM, la que tengo instalda ya es de 4GB , la segunda que coloque debe se...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
usuario anónimo

Asus k55a

HOLA A TODOS LOS QUE PUEDAN SER DE AYUDA TENGO UNA LAPTOP ASUS K55A QUE FUNCIONABA CON VARIOS PROBLEMAS UN CONOCIDO ME RECOMENDO LA ACTUALIZACION DE ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
LUISPAIVA3983

Problema con hdd 1tb luego de conectar a smart tv

Hola. Tengo un problema con mi disco duro externo , les cuento: Tengo un smart tv hace unos 3 años (LG) el cual me ha leído mis discos duros sin ning...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
alex_fabian117

Como recuperar archivos word de un pendrive borrados por windows

Hola, esta mañana he conectado el pendrive al ordenador para copiar unos trabajos realizados en el word. Después de conectarlo, me ha salido un mensaj...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
gonzalo83

Usbs no funcionan

Muy buenas. Resulta que un compañero compró un ordenador por piezas a partir de una placa base que le habían regalado (una Asus z170 Pro Gaming). T...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Que pasa con mi disco duro?

 Resuelto

Buenas tardes, tengo un problema. Normalmente al conectar mi disco duro (externo, como un USB) me funciona perfectamente pero estos ultimos dias al co...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla negra

Hola intente cambiar Mi portátil marca acer con Windows 8 a Windows 10 pero cuando terminó la descarga salió un error y la pantalla quedó negra no le ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2016 por
FreddyJc

Mi pc enciende y se apaga al instante?

Bueno amigos tengo un problema, es que mi pc cuando la prendo se apaga inmediatamente ni siquiera muestra el logo de windows ni nada, no creo que sea ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2016 por
FreddyJc

Pantalla negra [entrada no admitida]

Hola buenas, mi problema es el siguiente: Descargue varios juegos uno de ellos es (Prison Architect) y al abrirlos la pantalle se coloca en negro ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
hector971

Mi disco duro externo hace ruido y no conecta al pc, en otro si

Hola que tal tengo un problema, mi disco duro externo cuando lo conecto hace ruido y a veces solo prende la luz como que esta conectado y no aparece, ...

9 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
andresleo82

Drivers xp para compaq presario sr5015la

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
mike

No responde ninguna tecla de mi teclado

Hola, como dice el titulo no me anda ninguna tecla tengo una netbook ASUS solo puedo mover el raton y he probado con fn + f11, fn + bloq num y nada ¿a...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2016 por
davidx5x

En mi equipo no aparece la unidad de cd o dvd

como puedo iniciar instalacion de la unidad de disco de DVD o CD porque en mi equipo no aparece

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2016 por
davidx5x

Mi cargador no me permite tener el ordenador encendido.

Buenas! La batería de mi ordenador Toshiba, modelo NO. PA3817U-1BRS, carga pero no me mantiene el ordenador encendido. Para poderlo encender necesi...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi portatil asus hace ruido al encender y apagar.

Hola a todos, mi portatil Asus hace ruido al encenderlo y apagarlo, el ruido es como un (grrr) y dura aproximadamente 2 segundos después de darle el b...

11 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
piratacrimson

Pc arranca solo enciende el ventilador, pero suena muy fuerte

Hola gente, este es mi caso y es que deje mi PC desconectada 1 dia entero ya que salí a un pequeño viaje, lamentablemente al regresar me doy cuenta qu...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi lapto toshiba no enciende

El problema es que una noche deje mi lapto actualizándose y al día siguiente no encendió sólo enciende los leds cuando carga y de allí cuando presiono...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Mi portalil asus hace ruido en la lectora de dvd

Hola a todos mi portatil hace un ruido al encender que muy probablemente creo que viene de la unidad de DVD, lo mismo me ocurre cuando abro el daemon ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Mother dañada?

Hola gente, buenas tardes. Tengo una nueva consulta, espero puedan ayudarme. Resulta que actualicé mi computadora, compré partes nuevas, hasta ahí to...

6 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
caijrp
Resultados 11551 - 11600 de más de 50.000