Discusiones

Mi monitor se queda en negro

los juegos van bien, lo único que pasa que bien cuando lo minimizo y lo vuelvo a maximizar la pantalla se queda negra y el pc deja de responder y cuan...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
mauro6359

Pc enciende y luego de un rato se apaga y prende sola

Hola, Tengo un problema desde hace un tiempo, que ha ido mutando un poco. Al principio habian dias que prendia mi pc y simplemente no mandaba señ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2016 por
KY_WD  

Pc todo en uno hp 18-5011la no da video

Me dieron una computadora Todo en uno HP para reparar, el problema de esta pc encendía pero no daba video. Cuando la le hice el test para ver el probl...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Me daria pantalla una ram con mas mhz que soporta la placa? urg.

Hola, Buenas hace poco adquiri una Placa base m5a78l-m/usb3 y tengo pensado comprarme unas memorias ram 2x4 Hyper X Fury a 1866mhz, el tema esta en ...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Las personas no me ven a mi pero yo los veo

Hola,por ke cuando mando una video llamada las personas no me ven ami pero yo los veo mi me veo yo por la camara, eso significa ke la webcam esta buen...

5 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Ana Leon

Reparacion de inicio

Mi netbook dice eso al encenderla...Como hago para arreglar eso? Para que inicie bien, Porfavor ayudende... Se los voy a agradecer muchisimo

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Daia.18

Saludos

YO TENGO FACEBOOK PERO QUIERO RECUPERAR EL ANTIGUO QUE DEBO HACER SIN QUE AFECTE EL NUEVO FACEBOOK

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Yezabel1991

Pc todo hp 18-5011la enciende y se apaga sola

Buenas, primero pues necesito de su ayuda. Les explicare mi problema. Me dieron una computadora Todo en uno HP para reparar, el problema de esta pc e...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
piratacrimson

Pregunta

hola necesitaria que me ayudaran, puse mi tarjeta sd en un adaptador y la conecte a la compu para formatearla, pero resulta que no me la toma,directam...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2016 por
piratacrimson

Sony vaio

tengo una sony vaio vpceg30el no me detecta en el bios el disco duro ayuda

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
piratacrimson

Windows 7 no arranca

Buenas tardes, estaba con el pc y derrepente se apagó, al iniciarlo hizo una comprobación en el disco duro y al terminar se quedó en iniciando windows...

6 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Waho12

Problema com tarjeta grafica

Hola, tengo un problema con la tarjeta gráfica, he instalado una nueva gráfica, junto a una fuente de alimentaciòn y mas RAM. Los demas componentes po...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2016 por
piratacrimson

Problema usb o windows explorer

Tengo un problema con los usb en general nos ha pasado de repente que a pesar de que la Pc reconoce la unidad de USB y podemos ver el contenido de la...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Toshiba satellite no arranca

Buenas tardes, es mi primera vez dentro de ccm Un dia use mi lap como siempre y la apague desde inicio y todo bien, al querer encenderla ya no me fu...

4 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Memoria dañada

hola utilizo una memoria USB para formatear mi pc, sin embargo de un momento a otro ya no me dejo ver los archivos que contenía y solo me parece mensa...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Alguien me ayude necesito los driver o controladores de la video

necesito los drivers o controladores de la handicam sony DCR HC-38 Y LA 28 POR FAVOR DONDE PUEDO BAJARLOS RAPIDO Y SIN COMPLICACION AMIGOS POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Shjw

Driver para sony dcr hc 38

Hola, buenass , necesito el driver para una handycam sony dcr hc 38 , mi SO es win 7 home premium gracias anticipadas

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
jrvii

Problemas con webcam klip xtreme kwc-101

hola amigos,tengo un problemita mi cara web no me funciona es una klip xtreme kwc-101 al abrir me aparece que no tengo ninguna camara conectada.y en e...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Damy

Mi laptop no reconoce mi usb

Como arreglo una usb lo que sucede es lo siguiente: la utilice para quemar una imagen iso con USBWRITER después se redujo es espacio original y trate...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi pc al enciende normalmente .. pero luego queda en blanco

Ayudenmeee!! Mi lap top al encerder lo hace normalmente pero al finalizar el encendido queda la pantalla en blanco y solo sale un aviso.. q dice " el ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
piratacrimson

Urgente ayuda con una board en paro....

Hola, tengo una board IPMSB h61 que la enciendo y hace por arrancar, el fan del cpu se mueve unos segundos y se detiene, luego de otros 3 segundo ha...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
piratacrimson

Estaba pasando datos a un disco duro externo y se fue la luz

Hola, ayer me puse a pasar datos de mi ordenador a mi disco duro externo pero se fué la luz y las carpetas y archivos se quedaron como veis en la imag...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
jordibdn16

Placa base

 Resuelto

Hola buenas tardes, soy nuevo en el grupo mi nombre es avelino, y mi pregunta la siguiente, tengu un problema en mi pc, tengo windows 10 instalado el ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
angelmulet

Falla de encendido en mi lapto toshiba windows 8

Buenas noches alguien que me pueda ayudar a indagar un poco respecto a un problema que tengo con mi lapto Toshiba Windows 8 , pues le derramo un liqui...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
R2D2_WD  

¿que tarjeta de memoria me recomiendan comprar?

Quiero actualizar mi PC más especificamente mi tarjeta grafica. con las fotos que les dejo, ¿Cual me recomiendan?

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
oscarvarez

No se pudo iniciar windows

Ayer intente instalar Windows 7 desde una USB con el programa RUFUS, todo iba bien hasta que al reiniciar para completar la instalacion me salio una ...

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
ByCarLosArtz

Mi pc se queda bloqueado.

Buenas, Dispongo una torre de 8 GB de RAM DDR4 con una CPU Intel i5-6600K, 3 discos duros, el principal SSD y con Windows 7 (Me ha pasado también e...

6 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Anonymous_Dr

Epson tm u220pd windows 7 32bits

Hola necesito los driver para la impresora Epson tm u220pd windows 7 32bits. Muchas gracias. Melvis

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Shjw

Que tipo de ram y hasta cual procesador soporta mi placa

Saludos gente! les hago una consulta, tengo una notebook sony vaio, modelo VPCEL25FJ, segun el programa 3dp chip la placa madre es AMD A50M, queria sa...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2016 por
AVECASTRO

Bloqueo de lapto

Como solucionar la contraseña de mi computadora al iniciar sesion no se puede ingresar ya que ya contraseña introducida no acepta me sala SU EQUIPO ES...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2016 por
piratacrimson

Tengo problemas con mi usb

NECESITO EN FORMA URGENTE COMO SOLUCIONAR LA AVERÍA QUE TIENE MI USB DE PRONTO YA NO ABRE Y TIENE CARPETAS DE ACCESO DIRECTOS, GRACIAS POR LA RESPUE...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Controlador video: biostar p4m890-m7 te

 Resuelto

Hola, buenas alguien podria ayudarme el everest dice q me falta: controladora de video (compatible VGA) como hago para descargarla, alguien ayudeme p...

4 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2016 por
pcx

Pregunto es necesario poner en una usb hirens boot

descargue hirens boot,sera necesario ponerlo en una usb para usarlo?

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
piratacrimson

No me funciona la pantalla

Hola ha todos. Me gustaría q me pudieseis ayudar,pues no tengo idea de informática. Mi ordenador de sobremesa no se ve la pantalla.he desconectado ...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado se descontrolo

Mi teclado hace 1 semana dejo de funcionar correctamente, a que me refiero con esto no es ninguna desconfiguracion de region de idiomas ni nada de par...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
youali63

Problema cargador

Buenas noches, sucede que adquiri una compaq presario 21n1f7ar y resulta ser que al conectarla a la red domestica la pc carga por unos segundos (dos o...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2016 por
piratacrimson

[ayuda] problemas con pantallazo azul en windows 7.

Buenas a todos, les queria comentar un problema que me surgió el otro dia al actualizar los drivers de mi placa de video( es una AMD RADEON R7 260X).R...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Bruno1889

La pantalla de mi pc se qedó en blanco

Holaa¡¡ Bueno os cuento: tengo un portatil hp en blanco y llevo con ordenador 3 años, pues un dia fui a cogerlo y el ordenador de una me empezo a sa...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado y ratón no funciona

Hola buenas, quería saber ¿Por que mi ratón y teclado de mi portátil no funciona y la pantalla táctil sí? Por cierto mi portátil es Lenovo Yoga 500-14...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
piratacrimson

No puedo usar mi web cam

tengo una acer aspire. mi camara dejo de funcionar luego k tuvieron k reinstalarme el sistema operativo. como hago para ponerla en uso nuevamente. se...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
ugfjtyjj

Linea vertical en la pantalla

Hola, a todos. Sabe alguien como puedo quitar una linea blanca a travez de la pantalla. Es una pequeña laptop Acer atom, Dicen que hay que cambiar la ...

7 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
jose

Problema de audio con mi pc

Buenas tardes. Lo que sucede es desde que formatee mi pc he tenido unos problemas con el audio de mi computador. Al conectar mis audífonos, los altav...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Luis_CG17

Como instalo windows 7 en linux sin usb y cd o dvd

hola necesito saver porfavor est pagina me a ayudado muc porfavo no me fallen haora grasias si vieron esto

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Luis_CG17

Ayuda mi pc le salen unas rayas parpadeante horizontales!!!

ayuda lo que pasa es que a mi pc le salen una rayas parpadeantes horizontales en la pantalla y cuando la reinicio no sale si no hasta despues de un ti...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Luis_CG17

Via-s3g-unichrome-pro placa base asrock p4vm800

necesito saber qué driver de video me sirve para ésto, via-s3g-unichrome-pro Placa Base ASRock P4VM800 No tengo driver de video y necesito con urgenc...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2016 por
piratacrimson

Leer usb en la pc

Señores Dios les bendiga por su gran labor comunitaria: Tengo una sony sr 68 con un disco durode 80 gb que deseo formatearle, y en la consola solo en...

7 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
piratacrimson

Hp pantalla negra

Hola,mi laptop hp pavilion entertainment cuando la prendo se enciende todos los botones del teclado pero los botones de mi pantalla no,por lo que no ...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi cpu no manda señal de imagen al monitor

 Resuelto

Hola, bueno tengo problemas con el CPU que no manda señal al monitor no se que hacer mi compu es de las viejas que alguien me ayude favor. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
anthony betancourt

Tarjeta grafica

Hola mi nombre es Roberto y tengo un problema con un controlador, tube que formatear mi notebook porque me andaba mal el LOL, la instalacion fue perfe...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
Anime17

Mi pc no inicia solo los ventiladores suenan sin parar

Buenas tardes tengo un problema con mi pc bueno , hace tiempo funcionaba bien la iba a limpiar y quite la unidad de disquete para eso , despues de lim...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
Razor117
Resultados 11751 - 11800 de más de 50.000