Discusiones

Saber que daño tiene mi computadora de escritorio

mi caso es el siguiente un día ensedi mi computadora estaba muy lento, bueno solucione se le quito luego al día siguiente salio el windos estaba dañad...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Sirr

Problemas con el microno de mis auriculares.

Hola,necesito ayuda mis auriculares van con un micro y hoy iba todo bien,se esuchaba y estado jugando con un amigos y hablando por skype pero ahora el...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2016 por
DifferentEye

Mi laptop aiuda

Tengo una laptop advance nv5966 y no me funciona el mause de la laptop tratao de mover pero nada , intente con el FN , pero no encuentro la tecla del ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
piratacrimson

Problema de reconocimiento del teclado

Hola, tengo un problema con una ibm pentium 4 que no me quiere reconocer él teclado y con ese problema no puedo arrancar la pc, por favor alguna suger...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2016 por
piratacrimson

Formatie mi disco duro ahora no se que hacer

Buenas Ditarches (Mañana tarde noche) como están espero que bien, tengo un problema desde esta mañana , resulta que hace unos días encontre un disco d...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2016 por
piratacrimson

Cableado de una red lan

¿Que tipos de cables se puede encontrar en una red Lan?

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2016 por
mayestik

Problema con mi pc...

Hola tengo una pc del gobierno receteada que esta actualizada a windows 10 y el problema que tengo es que constante mente se pone negra la pantalla y...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Instalacion driver para epson tx125 con win 7

Hola, buenos días, necesito instalar una multifuncional epson tx125, cuando descargo el driver me dice que no es compatible con mi sistema operativo, ...

8 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
cecilia

No puedo instalar windows 7 en mi disco duro

buenas tardes. mi problema es el siguiente tengo un disco duro sata el cual conecte a mi pc lo formatee y eh tratado de instalarle windows 7. pero al...

9 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo ingresar a la bios de mi msi

 Resuelto

Bueno primero que nada un saludo a todos los foristas, yo estoy nuevo por acá y como dice el título de esta publicación pues ese es el problema, ya qu...

15 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
piratacrimson

Usar el cable usb

Quiero saber como conectar mi celular por usb.

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Reparacion de acer

Saludos Gracias x aceptarme en su grupo, tengo una notebook acer al encenderla sale en la pantalla status 0xc00000e9 Info an unexpected I/O err...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
computadora24

Mi laptop dell prender normal carga la imagen dell

carga la imagen dell prende la luz del teclado y nuevamente se reicinia, esto sucedio cuando quise restaurar mi laptop al modo d fabrica, que puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Sirr

Ayudaaa xfa

 Cerrado

Buenas noches tengo un problema con mi laptop es marca Acer la ultimas vez que la use fue la tarde de hoy y hace unos minutos que intente encenderla, ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
usuario anónimo

Pavilion dv 6700

Buenas noches amigos una pregunta mi lap top hp Pavilion dv 6700 enciende pero sólo da 4 pitidos largos y se queda como suspendida que podrá ser graci...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Ferdinand3

Compra de disco duro

Hola,saludos, es mi primera actuación y no se en qué foro colocarla: Tengo un tv samsung UE 55 JU7500, y quisiera saber cual es la mejor manera de gr...

4 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Toshiba satellite no arranca

Buenas. Desde hace al rededor de 2 años he tenido el problema con mi laptop Toshiba Satellite que presiono el botón de encendido y éste enciende, pero...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

No funciona teclado

Hola Al encender el ordenador,me pide la contraseña cómo siempre, pero ciertas teclas y el enter no me funcionan. No puedo ir a la pantalla de inici...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

No inicia el instalador de windows

Hola, Resulta que cuando configuro la bios para que inicie desde el pendrive y poder reinstalar windows parece que inicia de forma normal como si n...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

Captura de pantalla

Hola Tengo un hp 250 y quiero saber cómo se hace una captura de pantalla. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
tie87221

Perdida de fecha y hora, luego de unos minutos no arranca el pc

• La computadora tiene perdida de fecha y hora, luego de algunos minutos no arranca .

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Sirr

Necesito controlador de tarjeta de red!

Hola, despues de cambiar el disco duro me dejo de funcionar el sonido y la conexion a internet a traves del cable de ethernet enchufado de la cpu al m...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2016 por
rafael

Linux laptop nueva

encendi mi laptop nueva y venia con linux pero cuando inicio sesion me dice en ingles que se reinicio los datos y no me deja entrar a internet e inten...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2016 por
piratacrimson

Actualizar drivers o controladores para windows 7 ultimate

Hola, Cambie de win 8 a win 7, para mas velocidad en mi pc. lo que logue. Ahora es necesario actualizar drivers o controladores para windows 7 ulti...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Sirr

Mi lap no prende

Hola! Estaba trabajando en mi laptop HP y de puso como si entrara en hibernación, le moví para que se reactivara y nada, la reinicié y se trababa al e...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2016 por
ribaldo1

Problema con la energia con mi packard bell tm87

desde hace ya un tiempo tengo problemas con mi notebook. lo primero es que cuando estaba trabajando con el dejo de entregar energia y empezo a desca...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2016 por
piratacrimson

Error al bootear windows 7 con ultraiso

Hola mi problema es que no puedo bootear programas como beini , xirrusp u otros programas similares por usb en mi sony vaio anteriormente si podía per...

5 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Drivers para la placa pcchips m863g

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Pablo

Se borran las fotos de la tarjeta sd

Hola, Sucede que desde hace unas semanas cuando tomo fotografías con mi celular(Se almacenan en la SD) estas se me borran o, por el contrario queda un...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2016 por
YeinsYeins

No me funciona la pantalla después que le saco el cable hdmi

hola soy nueva en esto... quería saber si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo con la pantalla de mi netbook. hace uno dias conecte el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Reparar disco externo

Hola, Como reparar disco externo toshiba de 1 tera que pide formatear Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Lector sd

Mi pc (HP Pavilion a6530f Desktop) viene con diferentes lectores de tarjetas pero estos no funcionan correctamente , si yo pongo una tarjeta sd o una ...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Falta archivo windows root sysytem32 hal.dl

no tengo el cd de instalación. como le hago para hacerlo desde un usb?

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
piratacrimson

No me funciona el mouse de la lapto

Hola tengo una lapto y no me funciona l Mouse y me pide que inserte un nuevo disco y no puedo presionar enter para comenzar me gustaría un respuesta...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
helisberto

Ordenador se apaga solo mientras juego

 Resuelto

Buenos días, Hace una semana cambié mi fuente de alimentación ya que la anterior se había quemado, desde entonces mi ordenador se apaga solo, me he ...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Rdpp

Como instalo scanner benq en windows 7

Hola, como instalo en windows 7 un escaner benq que el programa llega a xp

6 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Lialis

Conexión de computadora a tv sony con hdmi y conectores rca

Hola, estoy tratando de conectar mi computadora DELL con windows 10 a un televison de tubo ya un poco antiguo. He comprado un conector HDMI a RCA par...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Se calienta el modem y se corta

Hola, soy Luis de la pampa tengo un modem ZTE mf626. el problema que despues de 20 minutos de uso se calienta y se corta lo dejo enfriar y anda normal...

6 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2016 por
kikethor

Pen drive error

Hola, mi pen drive deja que le grabe musica pero en reproductor del carro no las reproduce todas y cuando lo reviso en la pc , las canciones aparecen ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Codigo de mando universal

Hola, tengo un mando universal remote control 10 en 1 y no tengo el codigo para una tele firstline

10 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Maria

Quiero saber el titular del numero me amenaza de muerte

Quiero saber el titutar de este numero 989887923

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2016 por
piratacrimson

Reseteo de la bio

Hola, mi lapto es una dell latitude E6440 y se me bloqueo y no recuerdo la clave del bio como hago para recuperar la o resetearla la lapto gracias...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
piratacrimson

No encuentro los archivos de la micro sd

Buenas tardes Les pido por favor de su ayuda para saber como ver los archivos de la micro SD, la situación fue la siguiente: compré una micro sd de 6...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Compaq presario 900 notebook review

hola tengo una laptot que cambie por un teléfono ase una semana con un problema la pc prende pero aparese error del disco duro non-system disk or disk...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No logro hacer que mi unidad usb de 1t toshiba lo reconozca mi p

Tengo un dispositivo USB de 1T toshiba, cuando lo introduzco a la pc no lo reconoce, ya hice el cambio o asignacion de unidad (letra) si puedo verlo ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Abre la memoria sd pero las fotos no se ven

Hola, digamos ke tengo un super proble....el usb de mi cam se me perdio y pues tengo unas fotos ue necesito pasar a mi compu... haci que trate de pas...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Laura

No funciona mi "mouse tactil" de la notebook

Hola, A mi notebook philco phn14b no le funciona el "mouse tactil" no se bien como se dice , pero necesito ayuda! Gracias , Salu2

5 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
eqwer

Ver las películas del pc en el televisor

 Resuelto

Hola,alguien podria decirme paso a paso como puedo ver las peliculas del pc a la television?no se si se necesita algun programa o algo,oirlas se oyen ...

78 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
nicolas

Lap enciende y enseguida se apaga

Hola, hace poco tuve un problema con una lap hp protectsmart. Encendia y al los 3 segundos se apagaba el ventilador. Lei todos los tutoriales y el qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
DiegoCabello

Hola tengo un grave problema

Hola espero que esten muy bien y pues tengo un grave problema. Lo que pasa es que mi pc no tiene un sistema operativo, entonces quise meterle el windo...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dark_Kammus
Resultados 10951 - 11000 de más de 50.000