Discusiones

Compac

mi compac prende solo el teclado pero no manda luz para la pantalla y se vuelve a apagar

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Sirr

Localizar drivers hp scan 5730c y desk 980c para windows 7 ultim

Hola* Tengo en buenas condiciones el HP Scanjet 5730 C , asi como tambien HP Deskjet 980cxi por le necesitaría información drivers para ver si l...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
kbrin

Daño touch

tengo un blackberry 9320 curve y el tactil o touch no me funciona

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
piratacrimson

Error 997

hola nesito instalar aucocad en mi lap-top pero cuando lo estoy haciendo me aparece ERROR 997 que tengo que hacer

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
piratacrimson

Problemas con mi notebook exo

Hola tengo una Notebok EXO modelo: NB SMART ST95 V3 y el problema es que al pasar un tiempo encendida, la pantalla se pone azul con todas letras blanc...

6 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Cury

Pantalla negra

Tengo una netbook omnidata con Windows 7, inicia bien pero al estar usandola ya sea jugando o con otra actividad en Internet de golpe se pone la panta...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
piratacrimson

Bateria no carga

Hola buen dia a todos! Les cuento. Tengo un nb packard bell easynote nm85 resulta que el note un dia la bateria dejo de cargar y al enchufarlo a l...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Milii87

Recuperacion de particion

hola, me paso que formatee la maquina y cuando lo estaba seleccionando las particiones (tenia dos, una de sistema y otra de datos) elimine la del sist...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
esteban1425

Pantallaso azul

Hola buenas tardes mi problema el la pantalla azul de windows 8 cada vez que inicio me dice que seleccióne f8 si quiero ir a los tipos de ajustes y ah...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
piratacrimson

Canonmp280

color favorito

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
cesarpineda567

Ayuda, problema con archivo drive.bat

Hola amigos, gracias por leer mi pregunta. Hace un par de días fui a un Internet a empezar una tarea, coloque mi usb y comencé. pero cuando llegue a ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi computador esta lento

Pues si eso les quería decir que mi computador esta lento, de noche a la mañana el computador se volvió lento. La CPU se calienta aproximadamente entr...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2016 por
GuillemoR96

Ayuda con teclado de mi laptop! porfavor

Hola amigos :) Gracias por entrar a mi pregunta Tengo un problema con mi laptop y espero me ayuden!! Es urgente Tengo una Acer Aspire 4540 Es Wind...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Milii87

Netbook pantalla verde

Hola, la verdad no se porque espere hasta ahora para consultar, resulta que mi perro se hizo pis arriba el teclado de mi netbook y el teclado dejó de ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Sirr

Sofware impresora

Hola, Necesito urgente un sofware para impresora Epson Stylus Color C79 para Windows XP y/o compatible para PLACA PcChips A 4sg; Windows XP Con...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Sirr

Camara digital cyber shot hay que formatearla

Hola, mihijo me hecho a perder mi camara cyber shot,le apreto muchas veces seguidas el boton de encendido,ahora prende pero no se ve nada en la panta...

118 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2016 por
froy

Mi laptop soneview n1410 se reinicia en el logo del fabricante.

¡Hola! Disculpen la molestia, solicito ayuda con un problema reciente. Mi laptop Soneview n1410 me ha dado un problema bastante extraño, desde h...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2016 por
adrian3103

Driver para la tarjeta inalambrica encore usb n150

Hola necesito el driver para la tarjeta inalambrica Encore USB encore N150 WU8188CUS2 ENUWI-IXN42 para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2016 por
brito9112

Problema conexion pc y tv con hdmi..

Hola,me acabo de comprar un led y quiero conectarlo a mi pc , compre el cable... y lo conecto pero lo unico que me dice el led es SIN SEÑAL , Alguien...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Francisco

Pc dell desktop 8100

buenas compañeros de la informatica mi pc la enciendo y los abanicos arrancan por 2 segundos y se apagan. el hardrive no arranca solo los abanicos h...

11 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2016 por
piratacrimson

Ventana emergente en mi pantalla del ordenador.

Hola* Por culpa de una dichosa película, instale Ares y utorrent pero vi que no había forma de descargármela en Español solo en ingles, desinstalé...

11 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2016 por
pacobea

Aprete la pantalla y se daño la zona por donde la agarre

Buenas, vengo con mucha preocupacion porque aprete la pantalla de mi laptop y cuando la prendi salio por la parte donde la agarre una mancha negra que...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Sirr

Easeus partition master 11.5 "desacatao"

Hola ,buen domingo para todos: Descubrí la ultima versión del EaseUS y rápidamente la instalé ,borrando la anterior,mejor dicho me la borró de prepo....

6 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2016 por
oscar2017

Mi pc emite un sonido y se congela

Hola colegas verán la verdad es que esta situación ya me incomoda demasiado lo que sucede es que mi pc emite un sonido como un gruñido electrónico y s...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Anthony

Mi laptop lenovo yoga 500-14ihw se apaga repentinamente

hola, grupo, tengo un problema con mi laptop yoga 500-14ihw lo que pasa es que se me apaga repentinamente cuando trato de cambiar a modo lienzo o p...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
camera94

Cual de estos portatiles comprar

 Resuelto

Hola Voy a comprar un portatil y No tengo mucha idea de prestaciones , he elegido estos a ver que opinais. Lenovo Ideapad 100-15IBD - Portátil...

8 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Sirr

Mi pc se pone negra y despues se pone como si estuviera zoom

Ayuda la necesito yo había descargado un controlador de la tarjeta grafica todo iba bien hasta hace como 4 o 5 días que la pantalla parpadeo se puso n...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Blackblazer

Mantenimiento pc

Hola* Mi PC es una presario cq50 ya tiene tiempo que no la usaba y cundo quise hacerlo no encendió y ya verifique su cargador y esta en buen estado...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
piratacrimson

Virus que convierte archivos en acceso directo muy renuente

tengo un troyano en mi pendrive que me vuelve los archivos en acceso directo, ya he hecho todo lo que dicen aki que haga pero el virus es muy renuente...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
piratacrimson

Como reinicio mi laptop???

Hola chic@s necesito ayuda porque mi portatil ASUS se bloqueo de rente hoy e intente reiniciarla con la formula Ctrl+Alt+Supr y no ocurrio nada asi ...

19 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
MSofia2604

Controladores

Hola* como puedo conseguir todos los driver despues de formatear de w xp a w 7 no consigo controladores de video etc.. muxas gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
lolo4111

Problema con el monitor de mi laptop

Hola* Ayuda tengo un problema con el monitor de mi laptop cuando la enciendo aparecen unas rayas de colores , pero se quita esperando un poco o tam...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop se apaga súbitamente si le conecto el cargador

Hola, mi laptop se apaga de repente al conectar el cargador, esto me ha dañado varios trabajos y es molesto. -Sigue cargando únicamente cuando la lap...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
FelipeSpirit

Drivers

Hola tengo un apu a 4000 y una gtx 750ti, que drivers tengo que tener, los dos, sólo los de NVIDIA ? cuáles ? URGENTE -- Enviado desde CCM Live fo...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
LASZChile

Mi usb a dejado de reconocerlo el pc

Hola, Tengo un usb que funcionaba perfectamente y de repente no funciona, no lo detecta ni ningún pc ni el televisor. Lo miro un amigo informático y...

6 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
LASZChile

Cómo configurar una impresora epson 315

 Resuelto

no puedo conectar mi impresora lal ordenador

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Sirr

Como saber como se llama mi targeta grafica

Quiero saber como se llama mi targeta grafic de mi pc

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Blackblazer

Mi pc no enciende el monitor

Hola* Cuando la prendo arranca el lector de cd, el disco duro, el cooler del procesador y el mouse pero el monitor y el teclado no prenden. Investi...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Sirr

Ayundenme

Buenas noches Como conexto mi compu a mi internet por medio de mi cel. De antemano gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
AlexTBX

Configurarar bios para iniciar por usb -8intalar windows 10 pro

Buenas Noches amigos desde colombia necesito que me colaboren para configurar bios para instalar sistema operativo notebook samsung 905s3g Gra...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Impresora hp deskjet 3635 no reconoce cartucho negro recargado

Buenas a todos. Resulta que hoy recargué mi cartucho de tinta negra (HP 664) para una impresora HP Deskjet 3635, pero la impresora no reconoce el niv...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Daniela

Como puedo escargar esto

como puedo escargar los rivers e my toshiba satellite A215

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
piratacrimson

Ayuda ,le doy a iniciar pero la pantalla está en negro

Hola* Ayuda por favor , tengo un portátil de la marca Acer , que cuando lo inicio se encienden las luces pero la pantalla está todo el tiempo en ne...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
DiegoCabello

Cooler pads y otros sistemas de refrigeración externa

Buenas, quisiera saber si los Cooler Pad son utiles, no me refiero a que pueda descender mucho la temperatura, pero al haber aire fluyendo es mucho me...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
GranWk

Driver

necesito drive para imprimir de la impresora de mi novio desde mi lapto

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
DiegoCabello

Como recuperar archivos de una carpeta

Buen dia: les comento contaba con una memoria de 32 gb pero por cuestiones del destino se me ponia el protector de escritura, y no podia trabajar ...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
diakono84

Tengo que borrar los drivers ?

Hola hace poco me compre la tarjeta gráfica gtx 750ti ( todavía no la he puesto )(NVIDIA) y tengo un procesador apu, y ahora tengo los controladores d...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
frelishingo

Mi laptop no enciende

 Resuelto

Hola, el día de hoy por la mañana adquirí una laptop Dell Inspiron 15, nueva, me comentaron que debería terminarme la carga que ya tenía y que después...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Sirr

No puedo formatear mi pc

Bueno el problema es el siguiente : Parece que le entro virus ami PC y intente formatear con Windows 8 (sistema operativo actual) pero me sale que no...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Sirr

Memoria ram ddr3 nueva no funciona

Compre una memoria ram adata pc3-10600 de 2gb a 1333 para ampliar una all in one Lenovo c200 que tiene de fabrica 2 ram marca sharetronic ddr3 1333 pr...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2016 por
DiegoCabello
Resultados 11001 - 11050 de más de 50.000