Discusiones

Ayuda para un bien comun

hola a todos espero estén bien necesito el parche de activación para word office 2010 porfa

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Ayuda con instalacion de drivers

Hola y gracias por leer de ante mano, tuve un problema con mi pc y tuve que formatearlo y por mi inexperiencia no guarde los drivers para el funcionam...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Mi pc no inicia, se queda en reparando sistema

Mi pc es una Lanix, hace unos días hubo una tormenta eléctrica y se quemo la fuente. Se compro una nueva y la pc funcionaba normalmente pero resulto q...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Pantalla azul pc windows 10

Pues bueno, Todo empezó hace una semana aproximadamente que estaba jugando al League of legends con los gráficos Muy altos sin sombras siempre me va a...

9 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
cegs0815

Mi laptop se congela ? ayuda me desespero !

Bueno entro al juego y a la partida pero se cuelga y no funciona nada no responde a ningun comando ni puedo salirme del juego nada! y eso me ha pasado...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
pepecaiman1232

Problema con placa base

Estoy montando un PC nuevo, de momento solo me falta el procesador, el ordenador tiene estos componentes, Asus b150 pro gaming wifi aura (mini itx),gi...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Davidf7998

Avast antivirus

como instalar avast anivirus

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2016 por
piratacrimson

Buenas noches

Necesito instalar una impresora Hp PSC 1400 series, sin CD

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
yuijo

Ayuda con adaptador wi fi

 Resuelto

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI ADAPTADOR DE WI FI ES UN ADAPTADOR BROADCOM 800.11 b/g WLAN QUE ESTA EN UNA LAP COMPAC PRESARIO V3417LA. CON WINDOWS VI...

7 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
kingo

Driver scanner epson stylus cx 5600

 Resuelto

hola quisiera que me digan porque no puedo descargar drivers de mi escaner epson stylus cx 5600 no me dejan descargar,podrian confirmarme que pasa con...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
gio

Teclas

buena noche, alguien me puede ayudar a que me funcionen las teclas insert, impr pant y supr de una dell inspiriron 14, no funcionan para nada y ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2016 por
DiegoCabello

Error pc portatil inicia lento y se congela

Hola buenas, tengo un portátil que me va de maravilla y no tengo queja. Pero de golpe, se me congelo un día el portátil entero así que lo reinicie. Pe...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2016 por
KY_WD  

Pantalla packard bell easynote tj66 no enciende

Hola muy buenas noches a todos. Soy nuevo en este foro y me presento; Mi nombre es Jorge, tengo 22 años y no se si estoy posteando esto donde debo, pe...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2016 por
piratacrimson

Driver para instalar router linksys wrt54g

 Resuelto

SOLICITO DRIVER PARA INSTALAR Rauter linksys modelo wrt54g

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
eve

Mi pc no enciende

Resulta que hace un corto tiempo le hice limpieza a mi computador, pero después de instalar de nuevo los componentes en el case, la board dejo de ence...

10 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Hitman4

No puedo bootear desde usb y me sale este error

Hola buenas tardes, tengo un serio problema y necesito ayuda :c Tengo windows 10 de 32 bits, y queria cambiarme a 64 y lo tengo en una usb booteable ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
piratacrimson

Me la mande

hola saben que tengo mi net book hp mini 110 370 andaba mal la resetee y le borre todo y cuando la estaba reseteando me marcaba error .bueno la cosa ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
piratacrimson

La pc se me apaga solo cuando juego

Bueno, el problema actual es que mi pc se apaga cuando pongo un juego, me ha pasado con juegos online como LOL y conquista 3.0 y con emuladores como e...

5 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se prende y se apaga continuamente con un led rojo

Bueno pues tenia un problema con mi pc que hacia un ruido como de turbina de avion... Asi que la decidi a limpiarla... Avia mucho polvo, y se lo quite...

32 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Macover

Problema con pantalla en mi laptop

Buenas. Ayer en la tarde estaba viendo un par de fotos en mi laptop, despues lo deje en la mesa como 2 minutos y despues lo volvi a tomar para pone...

11 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
anonimo

Como conecto mi placa a la fuente?

Bueno gente , me voy a comprar una tarjeta gráfica, la gtx 750ti y el vendedor me dice que necesita conector de 6 pines pero en la foto muestra que es...

8 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
frelishingo

Cambio de cpu

Hola, tengo una placa AsRock G41, con UN Pentium D Dusl Core a 2.8Ghz, socket 775. Quisiera agregarle un Core 2 Quad a 2.6Ghz socket 775, tengo una fu...

5 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Sirr

Laptop

Hola, mi laptop sony vaio no me da todas las letras que necesito para componerla

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2016 por
astar21

Mi laptop se reinicia

 Resuelto

buenas tardes: tengo una asus g750 con windows 8.1 pero al prenderla la computadora arranca bien pero cuando termina de cargar el simbolo del sistema...

7 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
luis_001

Problema con bateria

hola! muy buenas tardes... queria preguntar como hago para solucionar un problema con la bateria de mi notebook, desde hace varios dias que estoy teni...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi pc insiste que debo rebootear y ya probé de todas las formas.

 Resuelto

"Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" Hola a todos! Bueno, quisiera contarles este pr...

26 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi procesador se calienta mucho

Hola, tengo un core i7 4790 sin k, pero desde hace un tiempo para aca se ha venido calentando mucho llegando a temperaturas de 80 como mucho cuando j...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con drivers para pc all in one hp touchsmart 520

me podrian ayudar con mi pc subire un informe creado en aida64, dejo como datos que es un pc con pantalla touch la cual no me funciona ya que no tengo...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce mi disco duro externo

buenas, quería ver si alguien me puede ayudar. tengo un disco duro externo que mi pc y ningún otro reconoce. y cuando lo hace me pide que le de un fo...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Sirr

Mi tarjeta sd no se conecta

Hola, Mi tarjeta sd se conecta con mi celular, no me aparece nada, he tratado de todo pero no entra ni con programas se puede recuperar, pueden ayud...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2016 por
piratacrimson

Reducción de texto de algunos programas

Saludos, mi caso es que no se que paso, pero de un momento a otro en varios programas el texto se cambió. en varios programas de redujeron totalmen...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2016 por
piratacrimson

Intel hd graphics 4000 o nvidia geforce 9200m gs

mi hermano no usa mas su hp pavilion dv4 y vi que tiene esa tarjeta de vídeo que creo que es mejor que la mía que es la intel mi laptop es una toshib...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Sirr

Problemas con mi sansung gt-c3222

tengo un sansung gt-c3222 y el problema es que cuando lo enciendo solo da el saludo de inicio y se reinicia constantemente , espero q exista una pers...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Ricardo29

Mis hercios

hola chicos espero que esten muy bien solo tengo una duda en mi monitor tengo la opcion de aumentar mis Hz(Hercios) esta desde 60 Hz hasta 85Hz y no s...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Ricardo29

Teclado acer expire 10 switch no funciona

Hola. Mi teclado no anda. Mi computador lo tengo hace 10 meses y ya intenté con la aguja durante 1 minuto en la entrada de Reset. Nada. No hay señale...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Ricardo29

Pregunta

 Resuelto

Hola, descargué driver para webcam genius messenger 112 para window 7 y me sale "Uninstal" una y otra vez, ¿Que hago?

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Ricardo29

Memoria ram y slots

Hola, espero estéis bien. Tengo un equipo HewlettPackard G6 que me han regalado, pero tiene un fallo... Una de las dos bahías de RAM está mala por...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Sirr

Problemas al iniciar con windows pantalla negra sin cursor

El problema consiste en que al entrar al sistema de windows este inicia normal hasta q sale el logo de windows despues de este se pone la pantalla neg...

13 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Enigma

Pendrive

tengo un pendrive de 16gb silicon power la pc no me reconose y me la bugea que puedo hacer. el pendrive es nuevo

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Progamer77

Cables????

hola! lo que pasa es que quiero soldar unos componentes para hacer un altavoz bluetooth pero no se como se compran estos cables,me podrian decir donde...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Ricardo29

Desactivar touch pach en portatil asus

como desactivar el pach touch del portatil ya que me es imposible

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2016 por
piratacrimson

No funciona mi puerto hdmi despues de formatear

Hola. Hace unos dias formatee mi laptop, es una acer aspire v5-431, pero ahora no le funciona el puerto hdmi para conectarlo a mi tv y antes si funcio...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2016 por
piratacrimson

Pc y mouse

Hola, hoy fui a arreglar una pc que no prendia la pantalla. le hice una limpieza incluido la memoria ram y levantó el sistema, pero el mouse que es me...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona!!!

Hola buen día. mi problema es que las teclas m, u y la letra J no hacen nada. Sin embargo cuando presiono la tecla shift para escribir alguna mayúscul...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi mouspad no funciona!!!

Hace tiempo mande a arreglar mi laptop por un problema de windows 10 cuando me la regresaron me dijeron que se habia dañado mi disco duro y que mi mou...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2016 por
piratacrimson

Auriculares no funcionan win8.1

Hola, Mis auriculares dejaron de funcionar en el portatil windows 8.1 samsumg rv411 sin razon aparente. En el momento en que dejaron de funcionar ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2016 por
mayestik

Touchpad mal

Lo que pasa es que compre una laptop Acer Aspire 1451 ... Y desde el momento de la compra actualice a Windows 10 y pues el touchpad no funciona correc...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2016 por
piratacrimson

Formatee mi disco duro particionado

 Resuelto

Holas buenas hace un momento formatee mi maquina el disco c pero tambien formatee la particion disco D, al final solo aparece la disco C, la particio...

5 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2016 por
miguel382016

Cambie el monitor de mi pc y se ve lento

Hola, el problema es que mi pc tenia una pantalla de 17'' y compre un lcd de 19'', antes se veia bien y ahora se ve en camara lenta ylos juegos se ven...

6 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2016 por
jdas85

Mi pc enciende pero no da video, ni teclado, ni mouse

Hola tengo un lio, se me ocurrió lavar mi placa madre, para ese entonces ella estaba bien, pero luego que la puse a secar y la instale no me quiso dar...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2016 por
Sirr
Resultados 11151 - 11200 de más de 50.000