Discusiones

Mi webcam c920 no se reconoce

Hace unos días me compré la webcam de logitech C920, la primera vez que la conecté funcionaba sin problemas, pero de repente ha dejado de funcionar. ...

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2016 por
petroxplay

Cpu enciende , no da video, ni pitidos, ni uso del cpu

Hola, tengo este problema de hace tiempo (tenia arrumada mi pc) pense que se me habia quemado el motherboard pero miré que enciende el cooler del proc...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2016 por
piratacrimson

Sansung

tengo un sansung gt-c3222 y el problema es que cuando lo enciendo solo da el saludo de inicio y se reinicia constantemente , espero q exista una perso...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2016 por
piratacrimson

Un posible virus, ayúdenme please :(

Ayudenme please, el otro dia estaba entrando en mi computadora, estaba abriendo un programa y me salio esto: C:\Windows\System32\WSOCK32.dll no esta ...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2016 por
piratacrimson

Por favor sos, urgente problemas con archivos de windows 7.

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Raul, buenas tardes para todos, por favor necesito ayuda, ya que tengo un problema con archivos de windows 7. Cada vez q trato de...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Sirr

Cambio

Hola, Hola otra vez, deciros que tengo win 7 Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Joserra 630

La pantalla de mi laptop no funciona

Hola, el problema es el siguiente. Tengo conectada la laptop a un tv samsung de 32pulgadas Funciona el tv, puedo usar la laptop. Pero en el momen...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
MaximilianoLopez

Hp pavilion dv6 3300ss activar bios avanzada insydeh20 f.29 3.5

necesito ayuda : necesito acceder a las opciones avanzadas de la bios es una insydeH20 F.29 3.5 en un HP pavilion dv6 3300ss espero respuesta graci...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora dell workstation t3400 no enciende completamente

El problema es que la computadora funcionaba bien hasta que me empezo a mandar error de las DDR1,2,3 y investigue y vi que eran las memorias ram, por ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2016 por
piratacrimson

¿cómo arreglar la bios del asus eee pc series?

le cambie algo en el bios y dice que no hay disco que le de control alt suprimir y no me funciona

46 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Dario

Formatear

como hago para formatear un portatil lenovo windos 7

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Sirr

Modem huawei hg530

Me pueden informar ¿Cuál es la capacidad máxima de usuarios inalámbricos (Wi-Fi) para mi red con el Modem HUAWEI HG530 ?

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
piratacrimson

Toshiba

Buenos dias mi toshiba.. el teclado no responde las letra w y u s j x m no me funcionan como hago porfa

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
piratacrimson

Pc con problemas

Al prender mi pc se queda en el mensaje error el ultimo intento del sistema desde su ubicación anterior. Desea intentar de nuevo la restauración.) ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
piratacrimson

Driver toshiba c645 sp4011l de la tarjeta de red y el wifi

Cordial saludo para siguiente para solicitarles si me pueden colaborar con los drivers originales de este equipo pues perdí la información original y ...

5 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
piratacrimson

Dejo de funcionar mi laptop

Hola a todos Mi problema es el sgte El Windows arranca normal w7 Al salir la pantalla de logeo en teclado deja de funcionar al igual que el Mouse...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Cezarin1626

No se visualiza mi memoria usb

TENGO PROBLEMAS CON MI MEMORIA USB, YA QUE EN TODAS PC O LAPTOPS QUE LO PONGO .... EMITE UN SONIDO Y SALE UN MENSAJE QUE DICE QUE YA ESTA LISTO PARA U...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
KY_WD  

Mi laptop se cicla. ayuda.

Es una HP15. Todo pasó esta mañana, decidí utilizar la laptop para investigar sobre un tema, abrí una página la cual me descargó un archivo de 3.34...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Sirr

Reboot and select proper boot device

 Resuelto

Hola tengo la notebook de un cliente, y aparece el mensaje REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE, porbe varias cosas: HIRENS BOOT CD y no aparece el...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Sirr

Cambio tarjta

Buenos dias a tod@s, soy nuevo y mi primera pregunta es : se puede cambir la tarjeta grafica estandar vga por la gforce 5200 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Sirr

Mi laptop se cicla. ¡ayuda!

Es una HP15. Todo pasó esta mañana, decidí utilizar la laptop para investigar sobre un tema, abrí una página la cual me descargó un archivo de 3.3...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
piratacrimson

Necesito cambiar de procesador, ayudenme por favor

Tengo una laptop HP PAVILLION 14 con un procesador AMD E1-2100 APUS y anda muy lenta, quiero saver si los sockets son compatibles con otro tipo de pro...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop hp no arranca por ningun medio

hola amigos tengo una laptop hp 14 r003la q al encenderla sale q no reconoce imagen de arranque del dispositivo del so o de lo contrario cuando abro ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
R2D2_WD  

No me detecta los discos duros que tengo y se apaga la pc

Hola pues yo tengo 2 discos duros en mi pc, los 2 no estan conectados solo 1, pero los 2 discos no me lo agarra la bios... El primer disco duro hace ...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Macover

Mi canon ip 1900 no recococe el cartucho de

Hola, tengo un problema con mi impresora, le llene el cartucho de color y ahora no lo quiere reconocer, ya la tyrate de resetear apretando el boton n...

48 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
invitado

Algo falla en mi pc y no sé qué es

Hola! Ojalá me puedan ayudar: Hace un tiempo mi computadora anda fallando y no sé por qué, ya que soy super principiante en todo esto pero me doy un...

6 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
nazasg

No se cual diver es el que me tengo que poner

--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
piratacrimson

No enciende mi toshiba

Hola esta es mi primera pregunta dentro de esta pagina y necesito algo de ayuda con mi computadora portátil Toshiba Satellite Radius P55W-C5204 15.6″ ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2016 por
piratacrimson

Dell no carga

Hola, amigos tengo un error tengo una dell todo y va bien cuando la se me apago intente prenderla otra vez y me aparece el logo de dell congelado y d...

9 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2016 por
piratacrimson

Drivers hp compaq dc5100 sff, con win 7

Hola, He instalado el windows 7 en mi ordenador HP Compaq DC5100 SFF, pero no soy capaz de encontrar los drivers, audio, video, etc. Para ese sis...

30 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2016 por
thzhjz

Instalar webcam steren com-110, no tengo cd

Hola, no puedo instalar li camara web por que no tengo el cd de instalacion tampoco ningun griver es una steren com.110 ojala y me ayuden Con...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Alberto

Error en un pendrive flash

 Resuelto

Hace un par de días me compré un pendrive TOSHIBA de 32 GB con compatibilidad de puerto USB 3.0 para probar el Windows To Go creado con WinToUsb. Desp...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop no enciende pero calienta

Buenas, el tema es que luego de usar mi laptop (VIT P2412-01) y apagarla normalmente, al día siguiente no quería prender más, nisiquiera los leds que ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2016 por
piratacrimson

Instalar impresora epson tm220d

NECESITO INSTALAR UNA IMPRESORA EPSON TM 220D

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Sirr

Mi pc no enciende con su botón

 Resuelto

Veran primero que nada les dejo el link de mi pc con sus especificaciones https://ddtech.mx/ Miren ayer use la pc como siempre "tengo 1 mes con ella"...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Ricardo1911

El teclado derrepente deja de funcionar...

Me dice que el dispositivo de tecladob HID tiene un problema con el controlador. Lo he intentado actualidar y me dice que esta la versión más reciente...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2016 por
piratacrimson

Disco duro interno sata no reconoce todo su capacidad

Buenas tardes, he isntalado un disco duro WB caviar black DE 3tb y solo me reconoce 2 tb, hay 750gb que no los reconoce y no me deja poner un nuev...

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc tras un cortocircuito se enciende y se apaga solo.

Bueno, el otro dia tuve un cortocircuito en mi casa me asuste y empece a investigar lo que lei es que la fuente de alimentacion lo mas probable es que...

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Alvaru

No puedo acceder a la bios

hola buenas noches... tengo una computadora asus con procesador intel celeron cpu 847 y antes podia acceder a la configuracion BIOS mediante la tecla...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Drivers de sonido para hp pavillion dv5000

 Resuelto

Hola: Tengo problemas con el audio en mi portatil, lo formatee hace poco y no me reconoce los drivers que me bajo desde hp, el ordenador es un hp pav...

12 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2016 por
lindin

Instalar impresora epson l355

 Resuelto

Hola, Buenas tardes se me a perdido el cd y quiero instalar la impresora al pc y al wifi Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Carlos Villagómez  

Como restaurar mi tv a los valores de fabrica

mi tv es una samsung Serie 6 curvado UHD TV UE55KU6670 y no puedo restaurarla a los valores de fabrica el mando funciona, me salen los numeros en la ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2016 por
piratacrimson

Problema con drivers y/o tarjeta grafica

Buenas tardes a todos, y gracias de ante mano. Hace un par de días hubo bajones de luz en mi casa, yo no estaba y la pc estaba conectada, mi regulador...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Borato

Tv oki 32, se deconecta la tdt

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LA TV QUE ME HE COMPRADO EN CARREFOUR, ES UNA OKI DE 32 PULGADAS CON TDT INCORPORADO Y AHORA TENGO UN PROBLEMA DE VEZ EN ...

153 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
SIEXIO

Disco externo no reconocido

en el herramientas de administración veo mi disco pero la opción de cambiar ruta no esta activada únicamente la opción eliminar volumen que hago

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
piratacrimson

Cual hos gusta mas

Hola, Estoy pensando comprar un portatil con i3. - Asus X540la xx002t 350€ - Dell vostro 3558 330€ ¿Cual de estos dos modelos diriais que es...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Josemi25

Conversion jpg a pdf

Hola, ¿puedo convertir un scanneo, generado en la multifunción, en una copia pdf?, Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
chango1939

¡¡disco duro le cayó miel!!

Hola, Por alguna extraña razón esto sucedió en mi casa, no vi en que momento, solo sé que en la mesa donde dejé mi HDD externo había una botella l...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Procesador sobre calentado

Hola amigos, navegando por Internet me encuentro con un programa para ver las temperaturas de mi laptop, cual es mi sorpresa que al entrar, la tempera...

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
piratacrimson

Ayuda a encontrar el problema

buenas mi problema es el siguiente tengo un portatil hp dv4 2116 el cual presenta elsiguiente problema a ubicarlo de forma normal no enciende trata d...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2016 por
R2D2_WD  
Resultados 11201 - 11250 de más de 50.000