Discusiones

Instalar camarita philips sic4750/27, sin cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, te escribo para preguntarte si podes ayudarme a instalar mi camara.... nombre: philips modelo: SIC4750/27 espero que puedaS ayudarme.....

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2013 por
alee

Drivers para tarjeta de video ?

Hola, quisiera saber como hago para descargar el driver para que la tarjeta de vídeo de computador funcione... lo que pasa que hace un tiempo...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Angelotte

Instalar una lexmark x2250

Necesito ayuda para instalar una impresora exmark x2250 a mi computadora y no ogro completar el proceso M V MAURY

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Angelotte

Pc no tiene sonido, no hay dispositivos, hp dc5000

 Resuelto

neceito descargar y saber como instalar los drivers o controladores de sonido para mi pc.no tiene sonido y dice que nohay dispositivos hace poco se me...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
marcelopricoli

Driver windows 7 intel® desktop board d946gzis

Hola amigos, tengo esta placa Intel® Desktop Board D946GZIS - Pentiun D pero al momento de instalarle Windows 7, no me deja instalar los drivers de mi...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Angelotte

Driver

estoy tratando de mejorar la cpu de mi madre pero no tengo el cd de drivers. muchos metieron mano e instalaron windows bloqueados e internet explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Angelotte

Fallas teclado

ME GUSTARIA SABER COMO CONFIGURAR MI TECLADO YA QUE ADEMAS DE NO MOSTRAR LA Ñ QUE YA LO CONFIGURE NO PUEDO SACAR LA @ QUE ANTES ERA CTRL+ALT+Q QUE DE...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Adanakari

Hola , problema con impresora canon

hola , mi impresora canon enciende y la luz naranja parpadea 5 veces seguida y luego no por un segundo y luego sigue , la conecte a mi pc y me dice q...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
usuario anónimo

Acer aspire: falla de vídeo

El problema que presente mi laptop es que un buen día dejo de dar vídeo y la dejo reponsando y le regresa el vídeo la lleve donde un técnico y tampoco...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2013 por
ajkakamps

Alguien me dice como repararlo ,pasa en cualquier navegador

Hola, Ayuda cuando al abrir una pagina o al estar escribiendo me habre un rectangulo abajo con unos codigoss es muy molesto porque no puedo ni...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Drakor123

No puedo entrar a facebook

lo que pasa es que cuando quiero entrar a facebook no puedo, porque me aparece como escrito en el word .cuando pongo mi correo y mi contraseña no me d...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2013 por
usuario anónimo

Controladores

quiero ponerle musica o escucharla en la pc y no puedo me dice q los controladores son incorrectos q hago

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2013 por
Angelotte

Driver audio de compaq presario cq40-630la para win xp

Hola, necesito bajar los drivers de la presario cq 40-630 LA, ya que la base de datos que utilizo no funciona con el win 7, ayudenme, graciasConfigura...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2013 por
rhoman

Driver para webcam

que programa me sirve para instalar mi web cam ?? es que le cambie de el windows y me lo borro y no puedo tomar fotos :(

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2013 por
manuel

Activar webcam integrada windows 7

Hola, necesito activar webcam integrada windows 7 modelo compaq v3718la los drivers de soporte vienen hasta vista 64 bits

6 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2013 por
sancho panza

Conseguir drivers nvidia nforce 6100-430

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco me compré una torre de la marca "emachine" con un procesador AMD Athlon 64 y con una tarjeta nVDIA nforce 6100-430- El caso es que...

12 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2013 por
Siscambel

Como la limpio de virus y hago se sea mas rapida

bueno mi computadora esta muy lenta y se desconecta de internet,

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2013 por
libremariposa

Busco driver intel 82801db ich4 - ac'97 audio controller [b-0]

 Resuelto/Cerrado

Hola, estos son los datos de mi cpu Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sist...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2013 por
carlos44

Controladores para pc para ecs a780lm-m2

Muchachos hola a todos, y gracias de antemano por su tiempo. Necesito que me ayuden, utilizando el programa Everest para saber que tipo de Motherbo...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2013 por
lauracristina86

Intalador de windows 7 no me reconoce el disco duro

Trato de instalar windows 7 a mi equipo pero el instalador me dice que no a encontrado ningun driver y no me muestra el disco duro para seleccionar la...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Grouguer

No tengo sonido

estos es lo que me arrojo el everest y me sale la bocina tachada. gracias 07/25/2011-NV-MCP68-6A61KG0YC-00 Motherboard DMIMOBO: Gigabyte T...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Angelotte

Encontrar dispositivo de audio

INSTALE WINDOWS 7, LOS PARTLANTES NO EMITEN SONIDO, EL SISTEMA DICE QUE NOHAY DISPOSITIVO DE SONIDO, NO LO HE PODIDO ENCONTRAR, EL COMPUTADOR ES OLIDA...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Angelotte

Drivers

Buenas, hace 1 semana instalé el windows XP al pc (solo porque no me funcionaba juegos en el windows 7) lo instalé, pero ahora no tengo ni sonido ni t...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Angelotte

Mi laptop toshiba no inicia desde el disco duro

Hola, tengo una portatil toshiba satellite L645d-s4056 con windows 8 original en ingles mi problema es que quise cambiarle el windows a español y ento...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
alfredo102

Web cam sin driver

Hola, hola tengo mi camara pero no tengo el disco para la instalacion mi web cam es una camara DSB-C110 D-LINK ver. 2.00 si hacen alguna sujere...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Angelotte

Drivers para acer aspire 5610 con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me podrá ayudar ... Necesito el driver para la camara de una acer aspire 5610 con W7 .... Gracias !!! Configuración: Windows...

6 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Tai

Mi compaq evo d5s a veces no enciende

Hola, Buenos Días, Mi problema es el siguiente tengo una Compaq Evo D5S la cual es una Pentium IV de 1.8 Ghz 768 Mbytes de SDRam, tarjeta de vid...

11 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2013 por
aura

Poca memoria libre en la pc

Hola que tal? bueno tengo el problema desde hace unos dias que cuando juego en la pc, los programas se me cierran porque la pc tiene por mamoria, lo r...

4 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Santiago1994805

Necesito repotenciar mi pc

Bueno amigos es que quiero re potenciar mi pc Diran que mi placa madre es una basura pero es la que tengo Tengo una G41D3C Procesador: Pentium(R)...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2013 por
kuraman

Instalar mi scaner un canonscan d646uex

Hola, cambie mi s.o. de xp a windows7 ultimate 32 bits, quise instalar mi scaner un canonscan d646u ex, y no logro encontrar el controlador twain para...

11 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
thumanplr

Dell latitude d630 no enciende

Hola, disculpen quisiera ver si me pueden ayudar en este asunto miren lo que pasa es que tengo una dell latitude D630 y el boton de power enciende uno...

9 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Majestick

Clave para desbloquear mini cq10-120la

Hola, Hola, Necesito ayuda para desbloquear mi equipo compac mini CQ10-120LA ya que olvide la contraseña despues de 3 intentos me dice password ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Influencia del número de núcleos del procesador

 Resuelto

He estado buscando y algunos dicen que es mentira y otros dicen que es verdad. Entré en un chat de ayuda de Dell y me dijeron que era cierto pero no m...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Falta de sonido en tv oki v40b-fhsu

 Resuelto

Hola, me he comprado un tv oki 40" V40B-FHSU y pretendo conectarlo a un PC para la reproducción de videos, peli, etc. el problema es que lo he conecta...

9 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
potitocalo

Monitor se apaga y se enciende constantemente

Hola, hace unos dias formatee mi PC de sobremesa con windows 7,y desde ese momento el monitor se apaga,la luz de encendido parpadea un momento y se vu...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
dip91

Ayuda no me anda mi microfono de la pc

Hola, quisiera q me ayuden xq no me anda mi mic: es un WL-100M de marca WEILE y lo tengo todo como me dicen las instruciones eso q dice q va en el c...

6 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
david

Mi máquina no da vídeo

 Resuelto

buenos dias tengo una pc que desd hace varios dia no me quiere dar video sale en la pantalla no signal que puedo hacer para que me de video?

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Tole-tole

Pc no da vídeo

 Resuelto

Hola buenas tarde mi pc no da video probé todos los componentes y funcionan . Es una amd atlhon, lo que me parece raro que prende hasta el teclado com...

6 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Tole-tole

Fuente de poder

alguien sabe como arreglarla? si se puede arreglar ? o algo... es que si servia pero se la quitaron para probar otra compu y no agarro y la volvieron ...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Tole-tole

Problema con mi compu compaq f700

Hola, instale linux en mi compu con una particion de windows vista pero no puedo usar la red inalambrica en linux pero funciona bien en windows

15 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Gerardo Mty

Driver de audio para hp 550

Hola, he cometido un error de novata, estaba eliminando algunos programas instalados en mi portátil y por un descuido he borrado algo, algún driver ...

7 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Silviats86

Discos duros raid

Holas, soy nuevo en este programa. Mi pregunta: Que significa: raid. Y es un sistema que todos los discos duros lo tienen? o es optativo. Muchas gr...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
chiquili_123

No carga bateria dell inspiron 1521

Hola, por favor si me pueden indicar que debo hacer, mi dell inspiron 1521 al momento de poner el cargador prende la luz de carga de bateria pero inme...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
laila-22

Como activo la webcam de mini lap? es una lenovo

como activola webcam de la mini lap? es una lenovo, trae cámara pero no encuentro donde activarla ya e hecho algunos pasos que se an dicho aki pero na...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Creo que el curetraffic me afecta el ram de la cpu

MI ALERTA DEL NORTON CONSTANTEMENTE ME AVISA DE USO INTENSIVO DE CPU. EN ACTUALIZACIONES E JAVA UN TAL ORACLE, NO PARA DE QUERERSE INSTALAR. NO ME D...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

¿es bueno el monitor led 18.5" lg e1951s?

Hojala opiniones de personas que lo tengan o hayan probado https://www.lg.com/co/monitores/lg-E1951S-led gracias de antemano.

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Easy cap

hola, me pueden ayudar a instalar drivers de easy cap y como convertir videos vhs con easy cap, gracias.

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
juanm12

Mi monitor se apaga

Hola tengo problemas con mi monitor ya que al iniciar mi pc funciona correctamente pero al paso de 3 o 5 minutos se va la imagen y se pone negra la pa...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Mi laptop acer no prende! d:

Resulta que hace rato estaba en la laptop & pues no me habia dado cuenta que ya mero se le acababa la pila, entonces cuando iba a ir por el cargador s...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Nero 8 y pje

Hola,tengo nero 8 y no me permite añadir archivos de fotos ,que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel
Resultados 20801 - 20850 de más de 50.000