Discusiones

Porfa nececito ayuda

tengo mi periodo retrazado pero cuando pence que me iria a llegar porque bote un flujo como marron y como con manchitas de sangre el 18 de este mes a ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Amibios 686 drivers

Nesecito saber, si me pueden ayudar donde conseguir los drivers de la placa madre AMIBIO 686. Desde ya muchas gracias.

9 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
tupa dreput

Nvidia nforce mcp audio codec interface

Hola! He formateado el pc y no tengo sonido, la tarjeta es : nVIDIA nForce MCP Audio Codec Interface podeis ayudarme a encontrar el dispositivo? l...

12 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
frook

Con mi tarjeta madre no encuentro drivers para win7

Hola, Buenas tardes he estado buscando drivers pero con el numero de mi tarjeta madre>775i65GV solo he encontrado drivers para windos xp espero ...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
virtualvirus

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, este controlador falta en mi computadora, tiene relacion en la conexion con mi modem huawei e173 Configuración: Windows XP / Chrome 25.0....

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
andino21

Los textos de mi laptop se ven enormes en todos lados

 Resuelto

Hola, restauraron todo el sistema de mi Laptop Toshiba Satellite a 665 64bits Windows 7, y ahora todo se ve enorme, y aunque trato de modificar la co...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
andino21

Hardware

Hola, me gustaría saber como conseguir un manual de reparación de laptop Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Log4n

Problema con videos hd

 Resuelto

Hola, Tengo una computadora con windows 8 64 bits Procesador i5-3570 Ram 8Gb DDR3 Mother: Asus P8Z77-V Y recientemente compre Sony Vegas 12...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Log4n

Drivers de red y audio, placa biostar g31d-m7

Hola, tengo un problema, he intentado poner mis drivers y no pasa nada, ni el de sonido ni para poder entrar a internet, hasta ahora me dice q no hay ...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
yodamia

No puedo usar la multi funcion epson stylus cx 5600

Hola, tengo una multifuncion epson stylus cx 5600 y no se como instalarla no tengo el cd..ya me baje los drivers de scan y de multifuncion...pero al...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
j.man

¿cual es mejor notebook o network?

Hola A todos la gente, mi pregunta es la siguiente y simple cual es mejor Notebook o Network, y si podrían dar algunos detalles porque es mejor una qu...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
cesar78

¿porque mis juegos no sirven en mi pc se ven pegados?

hola resulta que tengo una tarjeta de video de 256mb y otra de 64mb y yo descargo un juego de 32mb como need for speed undergroun2 y se ve pegado teng...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
andino21

¿cómo saber si mi tarjeta gráfica es compatible con mi fuente de

Aunque no lo crean esta ha sido como la tercera duda sobre mi tarjeta gráfica, ya que anteriormente he publicado lo siguiente: http://espanol.answers....

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Sony vaio svs13115fls puedo instalar una tarjeta grafica?

Hola, Mi portatil es una Sony Vaio Modelo SVS13115FLS, alguien podria decirme si le puedo instalar una tarjeta grafica o tengo que quedarme con l...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Tengo problemas con mi tarjeta grafica

Hola, tengo un problema , me compre mi computadora nueva y tiene windows 7 home edition , el problema es que algunos programas no los puedo utilizar m...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

¿como se que tarjeta de video le serviría a mi pc?

Hola, Bueno quisiera saber que tarjeta de video le serviria a mi pc he buscado y pues no sé si esto ayude Propiedades del dispositivo de memoria: ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Mi pc no abre los juegos de pc

Hola, Hola Tengo un ordenador de sobremesa.Tiene los drivers instalado que vienen con un disco aparte, teóricamente tiene una buena tarjeta de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Mi laptop no enciende:'(

Hola, mi laptop se enciende normal y despues me da 2 opciones de iniciar en modo seguro y iniciar normalmente pero si la inicio en modo seguro me s...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Log4n

La pantalla de mi pc se pone verde..

Hola, el problema es que mi PC ( HP TouchSmart) se pone en algunas ocasiones Verde, No completamente solo como unas rallas en vertical,, eh visto en...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Mastropiero

Mi netbook no reconoce el cable de red

Hola, tengo un problema mi netbook no reconose el cable de red pero si wifi ... que puedo hacer para k lo reconosca si ya tiene instalado todos los dr...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Log4n

En que beneficia apagar mas rápido el pc ?

 Resuelto

Hola, disculpen lo tonto de la pregunta,peo tengo 60 años y soy nuevo en esto de la informatica. Hace unos meses solo sabia buscar informacion en Goog...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
flacoisma

Instalación de hp 2280

Hola, instalara impresora hp 2280 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Teclado laptop bloqueado

Hola, Tengo una laptop cuando la inicio me pide password y si puedo usar teclado, pero cuando ya entra el windows el teclado de bloquea y no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No sirve el teclado

Hola, no sirve el teclado de mini lap... auque deice que esta el controlador bien instalado ay teclas que no sirven ... ejemplo no escribe el num 3,...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Mastropiero

¿pantalla de pc imagen distorsionada.?

Dios aspiro puedan ayudarme a hallar alguna solución efectiva a mi inconveniente que me tiene muy estresado. Resulta que hace unos días un bebé lleg...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

No me anda la tele, alguien que me ayudee

Hola, soy nueva en esto, tengo un problema y queria saber si pueden ayudarme. tengo un televisor admiral y conecto el cable y no anda, probe con el ca...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Driver de audio acer aspire 5320

 Resuelto

Hola, amigos expertos buenas, tengo un problema espero que usted me puedan echar la mano necesito el driver de sonido exclusivamente de una ACER ASPI...

12 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
ezkiizo

Que sistema operativo win7 es recomentable para atom

Hola, Que sistema operativo Win7 es recomentable para atom Configuración: Windows XP / Chrome 11.0.696.60

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Atrateño33

Internet en la tv a través del cable hdmi

hola, me gustaría saber si a través del cable HDMI del pc a la tv puedo ver en la tv un canal vía internet. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
andino21

Cuando inicio mi bios no pudo bootear

Hola, necito la forma de bootear en mi bios e visto miles de videos de youtube pero nada funsiona nescito ayuda porfavor lo antes posible.

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
andino21

Ayuda porfavor mi pc no funciona

Hola, Buenos Dias , Mi Computadora Tiene Un Problema Cuando Enciendo La pc Me Manda A Menu Bios y Doy Click En Configuracion predeterminada Y Doy ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
andino21

La memoria ram hace que mi pc se reinicie

Hola, Lo que pasa es que yo usaba 2 memorias ram de 256, una pc3200 de 400mhz y otra que era de 266mhz y todo funcionaba bien, un día me salio una p...

7 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
andino21

Perdida de archivo

Hola, quisiera saber como recuperar un documento que borré por equivocación. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Mastropiero

No da inmagen la pantalla de la portatil

Hola, tengo una portatil toshiba y tengo el problema de que ella arranca pero no da imagen la pantalla se queda en negro, que puedo hacer...??? ...

6 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
guicamurx

Xq no puedo instalar esats actualizaciones en mi pc

Hola, buenos dias.. quiero instalar ciertas actualizaciones en mi pc, una de ellas es shockwave flash, pero al instalar la actualizacion me indica:...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
yamaharashi

Problema para iniciar los windows

Hola mi problema es que tratando de instalar Windows Xp Professional, por un Usb, usando Daemon Tools y WintoFlash, logre bootear y los archivos se ...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Gerarlld

Internet y pc lenta luego de formateo

Hola, Por favor, me pueden decir que debo hacer para mejorar el funcionamiento de mi PC? Veran, mi computadora cuando la compre tenia como sistema ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
andino21

Hp pavilion dv4-2114la problema al encender

Hola, soy nuevo en esta comunidad, espero me puedan ayudar con mi problema, lo que pasa esque mi maquina al encender prenden lo leds de el boton de en...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
alfredojonuta

No reconoce mi samsung yp-u3

Hola, tengo un reproductor SAMSUNG YP-U3 LO CARGA LA PC PERO NO LE PUEDO METER MUSICA COMO LE PUEDO HACER PARA METERLE MUSICAConfiguración: Windows ...

13 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
o yeah

Driver sonido,video:pavilion slimline s7520la

Hola, nesesito saber como puedo descargar los codecs de sonido y video para mi pc de modelo hp pavilion slimline s7520la porfa es urgente :(

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
jo3l

Actualizar hp deskjet f2280

Hola, compré esta impresora cuando tenía windows vista, pero ahora que tengo el windows 7 no puedo instalarla, he tratado de encontrar la respuesta ...

10 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
kevins

Teclado desconfigurado

Hola, ME PUEDEN AYUDAR CUANDO PRESIONO EN MI LAPTP LA I ME SALE UI Y, CUANDO PRESIONO LA U TAMBIEN GRACUIAS Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No me salen los dos puntos

Hola, todo esta correcto me vale la , ; . menos los dos puntos, no se porque ayudenme a solucionarlo por fa. Configuración: Windows 8 / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Trabajar con batería y laptop conectada

 Resuelto

Hola, por favor, necesitosaber si cuando trabajas con el portatil conectado a la red electrica hay que sacarle la bateria Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

En busca de drivers ibm 830751u

 Resuelto

bueno eso, me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de donde puedo descargar los drivers para la IBM 830751u creo q el chipset es IBM intel br...

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
danjocr

El cable usb no quiere funcionar con la pc

Hola, cordial saludos mi inquietud es como hago que mi celular acepte el cable para la pc Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
chinoperez1

Controlador de una antena 802.11n wlan

Hola, Alguien que me pueda apoyar como bajar un controlador de una antena 802.11n WLAN ya que se me perdio el disco de instalacion se lo agradece...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
dakardu

Necesiito ayuda con mii pc

Hola, Alguiien Me Ayudariia con Mii Pc. Esque Quiiero Que La Computadora Cuando se Apague Se le Borre Todo Que Solo Quede Lo Del Diisco Duro Gr...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
javi1265.2

Mi pc no reconoce memoria ram

Hola, acabo de comprar una memoria ram de 8GB, dí las especificaciones de mi procesador y ram actual y me dijeron que funcionaria bien. la ra...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
perussi

Mi pc no enciende

Hola, TENGO UN NUEVO PROBLEMA CON EL PC DE MI TRABAJO, (MI JEFA DICE QUE SOLO BAJO VIRUS)EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, ENCIENDO EL EQUIPAPO, NO TERMI...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Guille Becker
Resultados 22251 - 22300 de más de 50.000