Discusiones

Teclas de mi lap "enter,retroceso,space no funcionan"

Hola, buenos días. Verán hace unos días todas las teclas de mi laptop Lenovo funcionaban normalmente , después abrí el programa de la cámara web inte...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ANTESCAN

Me ayudan hacer mi pc armada gamer

Hola, que tal chicos , bien estoy formando una pc armada gamer pero no tengo mucho conocimiento en cuanto a motherboards , procesadores y targetas gra...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
GIGANT

La pantalla de mi laptop no enciende.

Hola buenas tardes! Una pregunta, la pantalla de mi Compaq Presario CQ43-405LA, me marca las luces de arraque y se escucha como si arrancara pero la ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
BosCriz

Problema administrador windows vista

Hola, necesito ayuda formatee mi notebook y ahora cuando inicio windows para instalar drivers o usar cualquier otro programa me pide contrasela de ad...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PATACATH

De ingles al español

mesalen todas las pregutas en ingles antes mesalian en español como pudo acer para que wuindo7 buelva del ingles al español.

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DOLOGY

Saver

Qiero saber si con el numeró de cell se donde bibe y como se llama la persona

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DOLOGY

Cómo configurar camara

como instalar mi camara a mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ERGOMODE

Respaldo de drivers

Quiero formatear mi máquina porque no puedo evitar las páginas emergentes cada 5 min o menos aparece una, y por lo tanto deseo respaldar los drivers d...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no apaga

Por favor alguien que pueda ayudarme con mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
terricola

Cambiar el nombre del registro

como puedo cambiar el nombre del registro del antiguo dueño de mi pc,es que la compre usada y tiene su nombre...yo entre a inicio..ejecutar luego escr...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Kingston digital 8gb datatraveler 110 flash d

Hola, Buen dia Amigos tengo un pen drive 8 gb pero lo formatie y no funciona tendran los drive de instalacion gracias . Kingston Digital 8GB DataTra...

34 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Chelo

Mi pc se apaga

Hola a todos! Me he registrado porque tengo un problemilla y a ver si podeis ayudarme jeje, vereis: tengo un PC un poco viejo que hace tiempo me daba ...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PC-Clean

Problema con el teclado

He pasado varios antivirus, firewalls, programas contra spyware, h*e cambiad*8o varias 8eces la confiuraion regional, he restaurado el sistema... y na...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
jatua

Mi laptop no carga windows 7

al prender mi laptop aparece una pantalla azul, luego verde, y despues una página conde me ofrece configurar mi cuenta de correo, pagina web y música...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
vivian zoe

Mi pc no permite formatear

Hola, tengo una dificultad estoy intentando formatear un pc con windows xp, inicia bien cuando sale la pantalla azul cargando los archivos termina d...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
ayolugo

Mi ibm t22 enciende pero keda pantalla negra la imagen no es muy

Hola amigos espero y alguien me ayude tengo una laptop ibm enciende pero la imagen no es muy visible alguuen puede decirme k le pasa ? Y k puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Hp pavilion, pantalla en negro con muchas indicaciones del bios

Hola,tengo un problema con mi laptop hp pavillon se enciende y muetra la pantalla en negro con muchas indicaciones del bios y me pide una contraseña,l...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla negra hp

Hola, Desearia que me ayuden, tengo una laptop hp, hace 2 dias se me apago bruscamente, desde ese momento cuando la enciendo me aparece la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Portatil cuando se enciende se ve pantalla negra

Hola, mi portatil cuando se enciende se ve pantalla negra seguramente se ha ido controlador de grafica como puedo hacer que funcione Confi...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc esta con pantalla negra dice apriete teclas ctrl+alt+del

Hola, MI PC ESTA LA PANTALLA NEGRA DIC Q APRIETE LAS TECLAS CTRL+ALT+DEL Y LO AGO PERO NO CAMVIA COMO SI C APAGARA PERO BUELVE ALO MISMO Q PUEDO ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla negra

Buenas tengo un Lenovo n200 3000, win7 y una nvidia geforce go 7300, llevo una temporada en la que al encender el portatil la pantalla se me queda en ...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla negra pero con datos

Hola, mi pantalla se le apago la luz pero tiene datos del pc que pudeser porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Pc se enciende pero la pantalla se queda en negro

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 19.0 Hola, es la primera vez que escribo aqui espero no escribir en el sitio incorecto XD. Bue...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla negra acer aspire 4352-2858

Hola, necesito ayuda. Cuando enciendo mi laptop Acer Aspire 4352-2858 la pantalla queda blanca con rayas verticales y después cambia a negro y así se...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Tomar foto con la cámara de mi equipo

que pasos tengo que hacer para tomar una fotografia con la cámara de mi equipo

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi sistema operativo no funciona

Hola, mi sistema operativo no funciona pero el windos si entra pero no corre el disco duro es una ibm t30

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
hhh

Drivers para tarjeta de video antigua

Hola: He estado buscando el driver para una tarjeta de video antigua. En la parte de atrás de la placa dice lo siguiente: 3892A712. Al parecer es...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi pc recién formateada

 Resuelto

Hola, soy nuevo aca, acabo de formatear mi pc y necesito instalar todos los drivers que necesite para que funcione lo mejor que pueda. Aca e...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, necesito descargar el pack de drivers de amd semprom 140 pero no lo encuentro sera que me dan el link o donde puedo descargarlo Config...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Win 7 u 8

Hola, buenas a todos y saludos. lo que pasa es que ya baje los archivos pero no los reconoce abra algunos para win 8 o 7. selos agradesco gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi micròfono inùtil

Hola, No puede reconocer el micròfono mi PC.LOs parlantes andan bien.Què debo hacer?? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Angelotte

Necesito los drivers de una webcams digital camera lens f=

Hola, Tengo una webcam con los siguientes datos Digital camera lens F=2.0 f=3.5 30mm-8, KLIP XTREME, pero no tengo los drivers para utilizarla y a...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Drivers compaq presario cq56-124la

Hola, Tengo una compaq cq56-124LA, la cual la fornatee y le instale todos los driver de la pagina HP, al principios hiba todo muy bien, hasta qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Angelotte

Ayudenme,borramos archivos por error de windows xp

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Vers...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Angelotte

Drivers absoletos

Hola, Tengo un problema con los juegos en online ... al momento que juego despues de un tiempo muy corto se congela la pc , o bien queda pasmada la un...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Angelotte

Urgente los drivers

Hola, ayundenme a conseguir estos drivers --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instale controladores y no reconoce la camara

Hola, Qusiera que alguien me ayude. tengo una portatil es una Acer AOD150, y tiene Windows 7, el problema es que ya le instale los controlad...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Angelotte

Conexion de laptop a pantalla sony bravia

Hola,tengo un problema con una bravia.Anteriorimente tenía windows vista y cuando conectaba mi laptop a la bravia me daba la señal y se veia la imagen...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
xD

Driver d video, foxconn k7s741gxmg-6l, win xp

 Resuelto

Hola, Nombre de la Placa Base Foxconn K7S741MG-6L / K7S741GXMG-6L.nesecito los drivers de video de esta pc.tengo win xp ue.natha2230@hotmail.com.por f...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
tato

Idm

Que puedo hacer para que mi-pc computadora] no presente el problema de licencia idm? porfavor demen soluciones.

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Tengo problema con la batería

Hola a todos espero que puedan ayudarme. Tengo dos problema uno de ellos es que acabo de comprar una laptop nueva y cuando la enchufo no parece la luz...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Klaudiss

Mi portatil no enciende

Tengo un hp500 kily packer, normalmente lo encendia conectado con su cargador pero al poco tiempo me di cuenta que la bacteria no cargaba corectamente...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
criss87

No trabaja

Mi pc es windows 7 home premiun no esta trabajando , cuando la enciendo me sale el mensaje vwindows faild to start a recent hardware or software chan...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Windows xp no reconoce altavoces

Buen dia queridos colegas la situación es la siguiente... Un cliente me pidió un xp con escasos recursos y le instalé Windows Shadows Lite SP3 T...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Necesito bios para notebook poco común.

Hola, Mi nombre es Bruno. tengo una notebook Grundig U54W. los drivers y bios no se consiguen en la pagina propia de Grundig, pero me las he apañado p...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Mi pc no lee el pendrive

 Resuelto

Hola, Como puse en título, no reconoce el Pendrive. El tema es: coloco el pen u el sistema lo reconoce como disco extraible F , pretendo abrirlo y...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Como iniciar mi pc sin que me pida f2 para continuar

Buenas tardes espero se encuentren muy bien mi dilema es que cuando inicio mi pc siempre me pide f2 para continuar pero estuve mirando en el set...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

La computadora no reconoce mi usb

 Resuelto

Por favor ayuda!, ninguna computadora reconoce mi usb, todo a raíz que estaba abierto un tutorial y el usb a sido retirado, y hasta ahora no lo recono...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Problema con puerto vga portátil samsung mini nc108-p03

Hola, Buen día amigos de kioskea, mi problema es el siguiente, formatearon y congelaron mi netbook y ahora cuando lo conecto a algun monitor por vga...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Disco externo: asignarle una letra

 Resuelto

Hola, decis que hay que asignarle una letra al disco externo pero no me deja esta inhabilitado como puedoacceder para asignarle una letra para que m...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo
Resultados 22151 - 22200 de más de 50.000