Discusiones

Pantallazo azul

Hola, hola buenas noches alguien podria ayudarme con mi equipo es una compaq presario SR5215LA la enciendo sale el logo de XP Y DETRAS SALE ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop no inicia y quedó con pantalla azul fija

Hola, tengo un problema con mi laptop es una hp pavilion dv4, resulta que me apareció un mensaje que le hiciera un back up y como no tenía tiempo no l...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla azul despues de cambio de hardware

hola el problema es que compre una tarjeta de video msi radeon hd 7870 hawk y desde que la instale me han salido 2 veces pantalla azul no tengo idea q...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Driver para sata

Hola a todos mi problema siguiente: tengo un portatil COMPAQ PRESARIO CQ50-135EM controladora IDE ATA/ATAPI INTEL(R) ICH9M-E/M SATA CONTROLLER ten...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop toshiba c855 s5206, no funciona el teclado

Hola, NECESITO AYUDA, MI LAPTOP DEL MODELO QUE INDICO NO FUNCIONA EL TECLADO E INTENTADO TOD Y NO PERMITE DESEO SABER Q PASAAAA, SIN EMBARGO LA FUNCIO...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
MakiMizune

Laptop soneview, salen letras blancas

hola.mi es soneview,el encendido se interrumpio bruscamente por fallas de fluido electrico.ahora cuando la enciendo me salen letras blancas.le doy i...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
MakiMizune

Como formatear pendrive sin borrar la data?

Hola, como puedo formatear un pen drive sin borrar la data?

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
TeLoDiceUnExperto

Mi laptop toshiba satellite l855 se pone la pantalla negra!!!1

ola buenas ncohes esoty desesperada mi laptop comenso a fallar cuando intente activar un programa para validar mi windows 7 lo reinicie normalmente d...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
laangelita30

Driver de sonido para gigabyte ga-7vm400m-rz

 Resuelto

Hola, aquí esta lo que me pidió del reporte deEverets: espero me pueda ayudar mi Computador es un computador de escritorio gracias -----...

6 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
arpyor

No puedo escuchar musica de winamp

 Resuelto

no puedo escuchar musika de winap intente por todo los medios y no me da resultado por fabor ayudensme gracias

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
charito pasi

Instalacion de video camara benq c00b

Hola, Como puedo hacer para instalar una video camara Benq C00B en una computadora portatil lenovo con windows 7 , he buscado el programa y me ha sid...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
roco

Necesito ayuda para desbloquear mi modem nextel

Hola, necesito que me ayuden a como desbloquear mi modem es un nextel modelo E352Ls-5 ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
gabo

Mi pantalla está en negro

mi bangho enciende pero la pantalla esta en negro,que hago gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Toshiba satellite l305d enciende,pantalla neg

Hola, tengo una laptop Toshiba Satellite L305D-S5900 y tengo un problema ella enciende y luego me aparece con la pantalla negra lo siguente No bootabl...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo hacer el arroba en mi portátil

como hago para hacer el arroba en mi portátil acer ASPIRE ONE D270-1888 y ya probé con Alt 64, Alt Gr Q, etc, que mas puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
delfinoenelescap

Disco duro externo imposible de leer en pc, pero sí en televisor

Buenas, hace unos días mi disco duro externo sufrió un golpe, después de lo cual lo conecté al pc para ver si funcionaba, y aunque lo reconoce mediant...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Valo90

Manual placa base

Buenas, Necesito el manual de mi placa base Alive6100 Vista y no lo encuentro en la pagina oficial. ¿alguien puede ayudarme? Gracias de adelant...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Instalar controladores de red para latitude e6430

Hola, acabo de formatear mi pc y ahora tiene w7, pero no puedo bajar los controladores porque no tengo los que corresponden a la conexion de intern...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Angelotte

Hadycam dcr-trv280

discupen pero quiero contarles que tengo una camara handycam digital video DCR-TRV280 NTSC pero no tengo el disco de instalación de software por lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Angelotte

Problemas de reconocimiento: pendrive de 16gb memorexmini travel

 Resuelto

Lo que pasa es que mi Pendrive funcionaba super bien en el computador, lo leía y todo, pero pasó un día que cuando lo conecte lo leía como Disco ext. ...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
zhenchen

Mi pc no agarra el internet

buenas tardes mi pregunta es si me pueden ayudar lo que pasa esque mi pc estaba en ingles y la pase a espaÑol pero la musica no se escucha el teclado ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
andino21

Ayuda urgente problema con mi mini

tengo un problema avia dado reparado un compu hp mini com window7starte pero por error seme restablecio y aora no puedo entrar ya que posee una clave ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
mikel_gsk

Mi pc "ibm" despues de formatearla se quedo sin audio. ayuda!!

Hola, mi cazo es el siguiente Formatie mi Pc, despues de averla formateado todo esta perfecto solo que no tengo Audio,sonido como quieran llamarl...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Alejandroktt

Mi laptop no arranca

se encienden las lucecitas de bloq mayus y la de bloq despl pero parpadean y el resto de las luces encienden pero la pantalla no!, se escucha el sonid...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
jhonem

Drivers para gateway nv57h35m, win 7 ultimate de 32 bits

Hola, La verdad es que necesito ayuda no encuentro los Drivers. Y mas que nada por que no me deja utilizar el AERO de Windows y eso bastante frust...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Marsell.Taylor

Mi pc se reinicia cada vez que la prendo

hace 2 meses formatie mi computadora solo una parte del disco solo el c le puse windows 7 starter pero aller que la prendi comenzo a reiniciarse com...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
videoaligen2

Drivers para notebook packard bell

 Resuelto

em bueno para empezar gracias por leerlo ya al problema resulta que formatie un notebook packard bell de un conocido pero no respalde sus drivers ...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
shikillo

Driver audio cmi 9739a/9761 pci, asus p4v8x-mx

Amigos necesito los drivers de audio CMI 9739A/9761 PCI, para mi placa ASUS p4v8x-mx. Aqui les dejo el informe del everest, gracias. ------...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
verolara2000

Problemas al instalar catalyst control center

Bueno, la semana pasada me compré una computadora y no puedo instalar el driver de vidéo al momento de hacerlo me pide reiniciar, cuando se inicia tir...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Zagal

Mi monitor enciende y se apaga

Hola, cuando enciendo mi monitor se apaga pero antes que se apague sale un cartel que dice: "Entrada de signo por favor examinar el signo de video" me...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Alejandroktt

Dell inspiron wlan driver

Hola, disculpen.. espero puedan ayudarme.. tengo una Dell Inspiron 1300.. la formatearon.. pero por la prisa yo le quise poner los drivers.. al moment...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Angelotte

Ayuda ranuras ram

 Resuelto

Saludos amig@s de Kioskea.net, Tengo un problema con mi PC, resulta que al entrar en Inicio/Panel de Control/Sistema, mi equipo registra solamente ...

5 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Alejandroktt

Necesito dispositivos de audio para dell inspirion 6000 con win7

Hola! Bueno pues tengo un PROBLEMA muy grande, tengo una dell inspirion 6000 que consegui a un buen precio, decidi cambiar de sistema operativo, de...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Angelotte

Que controlador de video me recomienda para esta pc

Hola, estoy buscando un controlador de video para mi pc esto son los datos =S --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
PC-Clean

No tengo sonido en mi pc

hola, mi problema empezó cuando formatee mi pc ...y apareció que le falta el controlador de multimedia sound driver version 5.1.2600 por-favor ayúdame...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
PC-Clean

Acer aspire one 270-1824

LA LAPTO NO SE LE ACTIVA EL RECOVERY AL PRESIONAR ALT F10 Ó F10 SOLA Y NO SE COMO SE PUEDE REINICIAR EL SISTEMA DE LA PORTATIL COMO DE FABRICA

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
PC-Clean

Como intalar mi camara web sin cd

no tengo CD y necesito intalar mi camara web de categoria mega pixel10x digital zom f:3.85mm

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Drivers para ctualizar la tarjeta de video.

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no lee ningun usb

Hola, tengo un problema con mi no lee ningunya le compre una nueva tarjeta de usb y nada no la lee tampoco ni tampoco la de la printer camara e...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pantalla pc

Hola bueno, mi problema es que hace unos dias mi disco duro estaba completamente lleno y empece a borra miles y miles de cosas, estaba desesperada, pe...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Realtek rtl 8139/810 x fast eternet adapter

Hola, formateamos el pc un hp mini, descargue los driver de la pàgina Hp, pero el de red no funciona...el sistema operativo es window 7...help me!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ayuda mi portatil acer esta muerta.....!!!

Hola a todos...!! Necesito su ayuda, Hace unos meses estaba restaurando a modo de fabrica mi portatil acer aspire solo que al momento de ir a la mitad...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
PC-Clean

Driver de escaner de lexmark x642e multifuncional

Hola algunos de uds tendra los drivers para el escaner multifuncional impresora lexmark x642e con windows 7 32 y 64 bits ya que a mi me marca qu...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
METEORO2074

Enciede pero no sale nada en pantalla

mi mini lapto se apago y no sale nada en la pantalla al volverla a encender, es una acer zg5

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
PC-Clean

Driver de webcam

 Resuelto

Buenas noches, este es mi primer post... y la verdad que realmente necesito ayuda, ya estuve mas de 5 horas buscando el driver sin resultados. buen...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
fircecrow

No sale el indicador de bloq mayus

EN MI LAPTOP NO ME SALE EL INDICADOR DE BLOQ MAYUS CUANDO ESTA ESTA ACTIVADA ES UNA ACER ASPIRE 5742Z

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
mani

Drivers para scanner genius hr6x slim para windows 7

Hola, buenos dias necesito saber si el scaner genius hr6x puede funcionar en mi window 7 si es asi por favor me indica los drivers o la pagina para en...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Angelotte

Microfono amplificador 20db en realtek high definition audio

Hola, estoy buscando un driver que incluye una opcion de amplificar la ganancia del microfono. Originalmente lo tenia pero al actualizar el driver d...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Angelotte

He formateado pc y no se buscar los drivers

Hola, He formateado el pc y ahora no se buscar los drivers, ademas al faltarme el driver de red no puedo conectarme en internet. Es la primera ve...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Angelotte

¿podria actualizar mis drivers desde este portal?

 Resuelto

Ojala se pudiera... Gracias

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Alejandroktt
Resultados 22051 - 22100 de más de 50.000