Discusiones

M mi lap no prende si no tiene e argadorr

Hola, mi lapp no prendee si no le conecto el cagador y si la desconecto se apaga no det5ecta ninguna bateria que devo de aser me uru pliss Con...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
INFRAMORPH

Problema en el programa de lectura cd/dvd

Hola, puse un nuevo lector, quemador CD/ DVD. Mi compu lo reconoce, pero cuando quiero ejecutar alguna accion con el lector me aparece una ventana que...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
SYNCHRADE

En mi pc no aparecen las unidades d y f

Hola, tenia instalado Windos XP y ya andaba algo lento asi que instale Windos XP Titan Ultimate y todo normal: los tres discos aparecieron normal (C,D...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
LISTY

Micro sd no la lee el telefono.

Buen dia, Tengo un problema, Tengo una memoria Micro SD que usaba en un Samsung de pantalla tactil, saque la memoria para usarla en otro telef...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Link

No muestra la webcam en el msn

Hola, Hola tengo una webcam satellite wb-c06 ( ZSMC USB PC Camera), e instale desde el cd, tambien esta conectada desde el cable usb, funciona bien f...

10 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
pao

Problema con drivers. ayuda!

Buen día señores. Tengo un problema con los controladores de audio y video de mi ordenador, pues lo he formateado y perdí esta información. Me gustarí...

6 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Mawryzio

Drivers pavilion s3710la para win xp

Hola, toto tengo el mismo problemas que lo demas tengo una pavilion s3710la y no tengo los driver por favor enviamelos a mi correo : solorzanoyz@hotm...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
glab

Driver impresora hp officejet 5510 all-in-one

 Resuelto

Hola, Buenos dias por favor me ayudan para saber como puedo bajar el driver para instalar una impresora hp officejet 5510 all-in-one. muchas graci...

6 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
iopi

Mi laptop no se escucha, es lenovo con win 7

Hola mi laptop no se escucha que hago tengo windows 7 y es lenovo Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola necesito ayuda no tengo sonido en el pc esto es lo que me dio el everest muchas gracias por buestra ayuda Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Toshiba nb200 no entra a windows

Hola, tengo una Toshiba mini NB200, la batería ya no carga, entonces sólo la puedo usar conectada. Pero mi problema ahora es que hace unos días que p...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
vermaan

Sombras en la focotopias

Hola, soy Ana y estoy intentando imprimir en mi multifucion espson stilus office bx305f y la impresion sale con una sombra, y tarda el doble de tiempo...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
ana

Cable dvi a hdmi + sonido

Hola, he conectado un cable a la salida dvi de mi pc y a la entrada hdmi del tv, después otro cable a la salida de audio del pc y a la entrada de audi...

8 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
puncho

No puedo quitar la proteccion

Hola, oygan no puedo quitar la proteccion ayuda por fizz Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
CATACK

Microfono bajo

Hola, a la hora de hablar x el microfono de la pc se escucha muy bajito lo que hablo, para q se escuche tengo que gritar y aun asi se escucha super ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
MAESONITE

Error en cartuchos 21 y 22 tinta continua

Hola, Ayuda por favor, compré el sistema de tinta continuo para mi hp 21 y 22 al instalar los cartuchos comenzó a imprimir, un poco mal, con rayas...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PASTAVAL

Urgente necesito me ayuden con mi epson tx410

Hola, les envio un gran saludo y quisiera que alguien me ayude, mi impresora epson stylus tx410 le doy uso frecuente, resulta que hace poco me imprime...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
OPTIOTIGO

Deshabilitar los parlantes del monitor

Hola, necesito desabilitar los parlantes integrados al monitor, alguien que me pueda ayudar porfavor, c lo agradecere.

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
marber

Mi compu no enciende

Hola, mi pregunta es por q mi compu no enciende hoy en la mañana estaba bien y nada mas la desconecte para cambiarla d lugar y dspues la encendi y ya ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
INNOVAGE

Mi computadora cuesta que de imagen...

Hola, mi computadora cuesta que de imagen al encender, y tiene una tarjeta de video nueva y aún sigue igual. y cuando ya me arranca bien ella trabaja ...

4 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Montana

Mi magic jack no se cierra

Hola, La X no cierra mi magic solo lo minimiza y tengo que desconectarlo del puerto usb..como puedo hacer para que me vuelva la X con opcion de ce...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Juli

Problema con los conectores usb

Hola, a mi me paso algo raro, no podia conectar mi movil con ningun puerto usb, lo conectaba pero mi compu automaticamente se apagaba despues de 5 int...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
FAUSTURE

Mi compu no detecta la unidad de cd-rom

Hola, Tengo el siguiente problemota, me fui de vacaciones y mi pc funcionaba perfecto, cuando regrese resulta q no aparecia por ningun lado la uni...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
nazi37

Precisos los driver de realtek unknown @ inte

Hola, precisos unos driver de una tarjeta de sonido realtek unknown pero no los puedo descargar de nigun lado, ni de la pagina del fabricante, y los...

10 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
el topo

Reproductor de cd marca lg no lee

Hola, tengo mi reproduct ...grabador de c.d. marca l. g que no funciona mientras que los d.v.d. los lee perfect se que le falta el driv...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
LODEW

El bios no anda

Hola, un equipo no arrancaba, desarme, limpie, arme de nuevo y andubo unas veces, de vez en cuando cuando mostraba e bios mandaba un error, y lueg...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PROTOSTRE

Cambie de pc a mi disco

La anterior era una Toshiba no se el modelo y la de ahroa es una dell vostro 3300 notebook y el problema es que en propiedades de mi pc sigue viendola...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Pabloldu

Pendrive no formatea

Hola, tengo un pendrive sandisk de 8g el cual esta protegido contra escritura aunque aun asi puedo ver mis archivos y copiarlos a mi PC, He intentado ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
.i.

No escucho ningun sonido, via p4m800 pro

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el audio no puedo escuchar musica , ningun tipo de sonido, necesito que me digan que hacer no se nada de informatica...

7 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
carki

Drivers de sonido

Hola, necesito los drivers de sonido gracias Wi--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
Andrexpunk

Necesito driver broadcom

Hola, les escribo para ver si alguien e podría ayudar a conseguir este driver Broadcom NetXtreme BCM4401-A1 Integrated Fast Ethernet Controller ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de portatil u.p.i

Hola, Pues no tengo los drivers de la placa, o creo que no son los correctos o me faltan algunos, y no encuentro pagina alguna donde estén. Aqu...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
Makagor

Al cambiar la placa base, no enciende

buenas, tengo este problema he cambiado la placa base a mi ordenador porque estaba jodida, y al cambiarlo me encuentro que ni enciende, he comprobado ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
ANISUBLE

Driver de audio e impresora pixma ip1000

Hola, hace poco le instale Windows 7 a mi computador, todo bien excepto por 2 drivers, el de la impresora canon pixma ip1000 y el de sonido, que en mi...

8 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
javilius

Driver red atheros para fujitsu amilo li 2735

Buenos dias: Tengo un problema con la tarjeta de red que es la siguiente. Formatee el ordenador y le instale un windows 7 ultimate. Todo ha ido b...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
loquendo

Problema con windows 7

hola a todos me pueden ayudar tengo una dell d610 cuando tenia windows xp podia jugar san andres le instale windows 7 home premiun ya no puedo jugar s...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
loquendo

Mis contactos no pueden ver mi camara web

Hola, tengo 2 cuentas en internet, pero solo en una de ellas funciona mi camara, es decir mis contactos solo me pueden ver atravez de una de mis cuent...

12 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
azulon

Problemas con mi impresora tx125

Hola, Estoy iunstalando mi impresora stylus tx125 y me dice que el controlador de impresora y las utilidades no se pueden instalar en su sistema w...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
loreleu

(ayuda) mi tarjeta de video no da imagen

Hola Gente Miren Mi Problema Esta Asi Yo Compre Una Tarjeta De Video Nvidia Geforce 9500 gt 512 Perooo Anterior Mente Tenia Una Ati Radeon 5450...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
Pichon

Como instalo estoooo

Hola, Quisiera instalar la impresora Epson Stylus cx3700 con windows vista y no me resulta ¿que puero hacer? gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
javilius

Drivers para ecs 536 notebook

 Resuelto

Hola, tengo una laptop algo vieja es una ECS Elitegroup pero hace pocó la tuve que formatear por problemas de virus y hay varios drivers que no...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
Liktz

Instalar programa de audiopara windows xp

Hola,mi pc no tiene sonido estuve borrando algunos programas que no necesitaba y sin pensar borre el programa de sonido y ahora ya el reproductor de w...

11 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
francisco

Reinstalar camara web mijuki c-044a

Hola, desinstale mi camara wb Mijuki, quiero reinstalarla y no puedo. Web Cam Negra 1,3Mp. Modelo C-044A c/Mic (Comp c/ Windows 98se-Me-2000-XP ...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bajar fotos de memoria de cámara al pc

Hola, como bajo las fotos a la pc con la memoria de mi camara Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
e200270

Driver de wifi para dell inspiron 1526

 Resuelto

Hola, qquisiera que alguien me pasara el driver de la dell 1526 ya que la foratee y se borraron y ahora no funciona la señal inalambrica mi compu es ...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
SIDI

Driver para placa de sonido

Hola, tengo problemas con el sonido de mi PC, no puedo escuchar nada!!!! Al intentar con Winamp me sale el mensaje "error Nullsoft: salida directso...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
javilius

Bajar las fotos de mi camara sony dsc-s750

Hola, como puedo bajar las fotos de mi camara sony dsc-s750 las fotos estan en la memoria interna de la cam. no c si necesito algun programa. alg...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
andys

Pavilion dv4-1212la: no se instala xp

Hola, tengo un problema con mi hp pavilion dv4-1212la no me deja instalar xp profesional; ya baje miles de drivers sata pero no se deja . o me dan...

19 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
master

Bajar pelicula de mi mini dv a mi pc

Hola, necesito saber como hacer para bajar el video de mi camara mini dv, sc-d382, no trae software ni cable para usb, graciasConfiguración: Windows X...

16 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
mik

Drivers packard bell easynote d5 (inf everest

Hola, he formateado el ordenador y no encuentro los drivers por ningún lado, llevo varios días buscando y estoy algo perdido. Os dejo copia del in...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 24851 - 24900 de más de 50.000