Discusiones

Controladora almac. masivo, amilo pi 1505

 Resuelto

Hola, ultimamente cada vez que enciendo el ordenador sale un mensaje que dice: "Windows informa que el dispositivo "Controladora de almacenamient...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Chemita Terrores

Driver de sonido para dell dimension 2400

 Resuelto

necesito los driver de sonido para una pc dell dimension 2400 por faaaaaaaaa

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
YULY

Mi pc al prenderlo se apaga sola

Hola, hace tiempo me traje de casa de un amigo y juengo en un pen drive y al iniciarlo mi pc se apago y no prendio la abri para ver que era y vi lo...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
karlitan

Mi pc enciende pero no me da la imagen

Hola, mi pc enciende todo bien pero no me da la imagen se queda en negro ya intente limpiando la tarjeta ram y nada que me recomienda que hage

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
cesar

Es esto wifi ?

http://i962.photobucket.com/albums/ae109/Josephkore/P1080072.jpg http://i962.photobucket.com/albums/ae109/Josephkore/P1080071.jpg http://i962.photob...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Josephkore

Necesito los drivers de video sis 962 lua

si alguien fuera tan amable de susministrarme los drivers de video de esta targeta por favor los ocupo con urgencia gracias de antemano

14 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
megasonic1

Hp portátil esta muy lenta

Hola!!, Mi portátil HP, esta muy lenta , le reinstale el sistema operativo y controladores con el RECOVERY MANAGER pero sigue muy lenta, igual se...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
beckan

Cuales driver necesito para mi cpu

Hola, tengo problemas con mi conputadora no tiene algunos drivers y tambien si me pueden faciliar el disco para formaterla Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como puedo descargar el webcam positivo bgh

Hola, nose como hice que borre el webcam de mi notbok y ahora no me anda.. comopuedo hacer. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara omega

Hola, tengo una camara omega pero no se su modelo como hago para instalarla? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar el bluetooth en mi lenovo r400

Hola, mi laptop tiene el windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No encuentro el driver de internet y pci

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Wmp54g - wireless-g pci adapter hardware v4.1

 Resuelto

HOLA AMIGOS ESTOY BUSCANDO EL CD PARA INSTALAR ESTE DRIVER DE RED: WMP54G - Wireless-G PCI Adapter Hardware V4.1 MI MAQUINA NO TIENE HABILIT...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
diego

Drivers windows xp: placa msi k9vgm

 Resuelto

Hola,he formateado mi pc y no tengo los drivers, aqui les dejo el informe de everest, me podrian dejarois los drivers por favor amigos de kioskea se l...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
monstruo

Como aumentar la tarjeta de video de tu compu

Hola, me pueden decir com aumentar la tarjeta de video bueno si es quese puede

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
dabiel072

Instalar cam philips spc200nc o spc300nc

Hola, kisiera saber como puedo instalar una web cam, no es mia y no se si la marca es phlips spc 300 NC o phlilips spc 200 NC alguiien p...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar programa de webcam genius 300k/clip

 Resuelto

Hola, Necesito descargar el programa de Genius 300k/clip, y como es el procedimiento, desde luego mi agradecimiento por tu grandioso apoyo. C...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladores de cd room

Hola, tengo un problema con el controlador de cd room, me da cogigo de error 39, me dice que esta dañado o no lo reconoce, es cosa de drivers?? como...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido para mi pc, foxconn 6627ma

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar a conseguir los drivers de sonido de mi pc¿ , por favor :S llevo dias buscando y no encuentro mi pc es windows ...

7 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
KARI

Mi notebook se apaga de repente

Hola, hace un par de dias le cambie la placa madre de mi notebook Packard Bell Easynote E6305 funcionaba bien, tengo un disco duro de 12gb ya que el o...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
kotoluer

Actualizar mi tarjeta grafica

Hola,la cuestion es que no peudo jugar a un juego en red,y me dijieron que tenia que actualizar mi tarjeta grafica: tengo una S3 Grapics ProSavageDDR ...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cable que va desde la netbook al tv?

y al final funciona el cable que va desde la netbook al tv?

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Conectar laptop -tv cable vga-video compuesto

Me gustaría saber como conectar mi Laptop con Intel HD 3000 a tv con un cable de VGA a Video Componente, la verdad no se mucho del tema asi que pudo s...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Necesito instalar mi camara

tengo una web cam de la marca sledgers, y se dañado el cd como hago para instalar ???

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Driver para webcam perfect choice pc-320425

Hola, que tal necesito un driver o instalador para mi cam web ya que mi cd se me rayo demaciado.. mi cam web es una perfect choice pc-320425 C...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mirmax4

Como recuperar informacion de usb

Hola, Mi pendrive al conectarlo parece que la pc lo recibiera pero al intentar abrirlo dice que inserte un disco en la unidad mi pendrive tiene full i...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
dabiel072

¿que drivers necesita mi notebook tsunami?

Hola, Os comento es que he desintalado los drivers de acceso a internet de mi notebook y ahora si buscas en conexiones de red por ejemplo no esta la...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
sallsano

No escucho nada, hp mini 110-1000

 Resuelto

Hola, como soluciono mi problema de sonido tengo un windows xp sp2 by gp Support Contact: bygp007@gmail.com Hecho por GP en agradecimiento a BJ Ba...

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
OGCH

Algun curso de fotografia gratis

 Resuelto

Hola, Algun curso de fotografia gratis? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2012 por
terricola

Mi sonido no funciona, que hago?

Hola, necesito ayuda, pues mi sonido no fuciona. esta es mi informacion si sirve de algo. Placa base -------------------------------------------...

8 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
isa

Impresora hp psc 1210

Hola, ya esta instalado el drive para la impresora pero no puedo imprimir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red

Hola, Bueno de ante mano doi gracias si es que me pueden ayudar un poquito , tengo un problema parecido, cambie el sistema operativo a xp, y m...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Intel(r)extreme graphics 2

Hola, necesito descargar el Intel(R)Extreme graphics 2 , pero no lo consigo, a ver si me pueden ayudar para conseguirlos por fa. para windows xp ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pc sin sonido

Hola, por favor quisiera que me ayuden a que mi PC recupere el audio. Para ello he procedido a generar un informe con el programa Everest Cam...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi unidad lee dvd pero no cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema com mi unidad DVD-CD, y es que me reconoce los DVD, pero no los CD (cuando inserto uno, me dice CD VACIO, ya se orginal, vi...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
ABSALON

Ayuda atheros ar3011 bluetooth adapter

 Resuelto

Hola, amigos de kioskea necesito ayuda con la instalacion de un driver, bueno les comento tengo una laptop sony vaio VPCEL10EL q trae una tarjeta...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
vampiro05

Encontrar la web cam de este equipo que no es

quieron encontarr la nweb cam de este equipo que no estan en los iconos

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Trasher9162

No tengo cd de webcam omega cam-353

Hola gente, mi pregunta es ¿donde y como instalo mi camara web sin cd? aqui le dejo el nombre y el modelo nombre: omega modelo: CAM-353

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Gabriel

Driver para windosw xp de una lenovo sl400

buenas soy Maritza formatie mi maquina y le instale windosw xp pero necesito unos *controladores q son *Controladora de video *controladores de vid...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
DGAL

No me reconoce la unidad de cd/dvd, cdg 39

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Angelotte

Intalacion de web cam

Hola, Kisiera me ayudases kon un driver... acer aspire, modelo 55175120

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta vga pero pide driver

Hola, veran hace poko cambie mi pc de wimdows xp a windows 7 ultimate y tengo al targeta VGA pero pide drivers y no los encuentro en internet m dar...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Internet inalambrico

Hola me llamo maria quisiera saber si alguien me puede ayudar borre algunos programas de mi laptop ayer pero ahora no puedo usar el wifi en mi lop ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
mary

Mi pc no reconoce dvd virgen

 Cerrado

Hola, y gracias de antemano por vuestra ayuda De un tiempo a esta parte tengo un problema con mi unidad CD/DVD: no me reconoce los DVD vírgenes, pero...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Jarillo

No llegan mensajes de texto a mi blackberry

Hola, nO me llegan los mensajes de texto! a mi blackberry! me tiene arta!

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
darlene

Saludos

Hola, tengo un problema con mi pc tenia encendida y hubo un apagon de luz y descpues ya no encendio solo se oye que esta cargando que ha Config...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
juan_dj

Mi pc se apaga cada 50min y se vuelve prender

Hola, les quiero decir que tengo una pc intel core duo y se m apaga cada 50 mn y se vuelve a prender ysale se a ocurrido un cierre inesperado ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Fherzhitho

¿como puedo abrir el smartaudio y recuperar ?

Hola, tengo un windows 7 y tengo problema con el smartaudio que no me abre y también se me borro el mezclador de high definition audio que lo ten...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
anonimode red

Bus high definition audio

Hola, se borrro se querer el este controlador de mi compu y no se escuchan ls bocinas ¿q puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con el informe de everest por favor

Hola, Tengo un acer y las ventanas quedan negras, lei por ahi lo del everest, y no entiendo el informe, necesito saber si hay algo que no este bien po...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
juan_dj
Resultados 26101 - 26150 de más de 50.000