Discusiones

Lector de tarjetas sd funciona mal

Que ta, queria preguntarles como puedo solucionar un problema que me tiene loco hace ya casi 2 años. Es el lector de tarjetas que trae la pc de mi...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
luisderos

Mi mp4 no prende

Hola, hace poco compre mi mp4 funcionaba lo mas de bn pero le meti un video de una cancion pense q era un virus y lo formatie despues de eso empez...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
CESAR RODRIGUEZ

Reinstalar mi equipo hp deskjet 2050 j510

Hola, quisiera reinstalar mi equipo HP Deskjet 2050 j510series por favor ,porque no tengo el disco de istalacion gracias Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
CESAR RODRIGUEZ

Necesito encontrar los drivers

Hola, hola e formateado mi ordenador, es microsoft windows XP professional, tipo de coputadora: equipo multprosesador ACPI, TIpo de CPU : dualcore AMD...

13 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

Como reinstalar la fotocopiadora hp deskjet

Hola, quisiera reinstalar la hp deskjet 2050 j510 series y no tengo el disco de istalacion Configuración: Windows Vista / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

Problemas con la pantalla de mi pc

Hola, Hola desde hace algunos dias la pantalla d mi pc se dividio en dos tonos de brillo: cual puede haber sidola causa que produjo esto? Un virus p...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

Realtek high definition audio 5.10.0.6167

Hola, mi ordenador necesita el driver "Realtek High Definition Audio 5.10.0.6167" Pero desgraciadamente no encuentro esta versión, encuentro muchas o...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

Mi pc no prende

Bueno mi caso es este, le conecte una targeta ethernet a mi pc, pero mientras estaba encendida y note que no la detecto cometi una tonteria y se me oc...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Plebe

Como instalar cam perfect choice pc-320241

Hola, este es el mombre de la cam perfect choice modelo pc-320241

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola-------tengo toda esta informacion pero no se como descargar los driver de audio me pueden ayudar porfavor gracias -[ EVEREST Home Editi...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No consigo conectar a internet mediante cable

Hola, tengo un HP pavilion poratil y no consigo conectarme a internet a traves del cable, solo a traves de las redes inalambricas, cual puede ser...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

El cpu emite un sonido extraño

Hola, quisiera que por favor me dijeran que hacer en mi caso, cuando enciendo el cpu de mi computador éste emite un sonido extraño, como si se tratara...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
geor

No trabaja mi burner

Hola, no funciona mi area del disco no se abre y en el media player dice conecta y restaura el player me puedes ayudar gracias. Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

Problema con mi portatil en la bios

Hola, tengo ploblema con mi portatil le puse una contrasena pero seme olvido ahora no puedo entral cuando intento cambiarla por la bios el tecer pas...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

Mi pc no arranca

 Resuelto

Hola, ami me pasa q mi pc llega ala pantalla de carga windows y si pone la pantalla negra reinicio 2 o 3 beses y arranca bien q es lo q tienes mi pc ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

Mi pc prende pero no da imagen.

Hola, hoy 26 de enero de 2012, estaba jugando y de repente por tirar el teclado para atras se cae mi cpu, y de repente no dio imagen pero siguio prend...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
ElGhosti

Mi reproductor sony nwz-e444 no prende

Hola, mi reproductor es un sony nwz-e444 mi pc si lo detecta y lo lee pero al desconectarlo y encenderlo solo llega al paso de la creacion de la bi...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
alex

Como obtengo drivers.

Hola, tengo una Fujitsu siemens amilo pi 2550 en windows 7, y no reconoce la camara, parece que falta un driver .como lo concigo...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
lalo

Búsqueda de drivers de ethernet y de audio

Hola, he formateado mi ordenador, pero parece que he perdido varios drivers. El problema, es que no conecta a internet, cuando en otros ordenadores d...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Javier

Instalacion de camweb genius eye 110

 Resuelto

Hola, alguien que me ayude quiero instalar mi camara web es ganius eye 110, extrabie el disco de instalacion.....

15 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
elieser

Ayuda pliiz t-t me falla el audio.

--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Si...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Vimicro zs211

Hola, Hola, alguien me podria ayudar me vuelvo loka jajajaja necesito poder conectar mi web cam pero creo q ocupo un driver mi camara es zs211 ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers vimicro usb pc camera (zs0211) para w

HOLA COMO ESTAN PODRIAN AYUDARME ES QUE SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION DE MI CAMARA ES UNA VIMICRO PC CAMERA (ZS0211) POR FAVOR LES AGRADEZCO

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi bateria no carga completamente

Hola, buenas! mi bateria no carga completamente! llega al 50% de carga y no continua.alguien sabe que puede ser? esq al llegar solo al 50% dura bastan...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
negro

Actualizar drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
habit alzamora

Problema con mi memory stick de mi psp

Hola, tengo un problema con mi memory stick de mi psp siendo version 4.01 m-33, sucede que cuando lo conecto ala computadora por medio del cable de da...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
sorner

Mi mico sd de 2gb no la lee mi pc

Hola, mi mico sd de 2gb no la lee mi pc y en todos los celulares me pide contraseña que me sugieren Configuración: Windows XP / Firefox 8.0...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
z3ro...

Necesito los driver para pcchips m925

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un pc antiguo con una placa PCCHIPS M925 e buscado los driver y no encuentro nada y los q e encontrado no me funcionan si me puede...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
joan

Sony walkman nw-e005

a mi sony walkman nw-e005 le meto musica y no aparece lo unico que aprarece es "no data"

5 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
GU4chiN(TM)

Programa para tomarme fotos con mi camara web

Hola, como puedo descargar el programa para tomarme fotos y gravar en mi camara web??? Configuración: Windows XP / Safari 532.0

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dotado

¿ descargar drivers donde ?

Hola, Necesito ayuda porfavor, estoy que no encuentro donde descargar los drivers: Tarjeta de Red: NVIDIA nForce NETWORKING Controller Tarj...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver urgente gracias

Hola, EVEREST Ultimate Edition 2007 © 2003-2007 Lavalys, Inc. Versión EVEREST v3.80.932 Beta/es Benchmark Module 2.1.184.0 Sitio...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para instalar una cámara genius

Hola, hola a todos un cordial saludo, mi pregunta es la siguiente; Cómo puedo conseguir un driver genius para instalar una cámara en mi pc? ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido de gateway m320 and 4500 series

Hola, alguien me puede ayudar a conseguir los drivers correctos para restaurar el sonido en mi laptop ya que le he dado formato y al instalar el O.S h...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cual es programa para formatear mi pendriver

 Resuelto

hola es un kingston datatraveler 101 de 16gb

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
dany

La compurtadora no prende

Hola, le tengo precionado el boton de encendido pero si lo tengo presionado 15 segundos si arranca que debo hacer Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
dal

Me falta controlador de video, aoc m92

 Resuelto

Hola, ttengo un problema kon mi pc k me falta controlador de video y no puedo iniciar ningun juego ni otras aplicaciones me podrian pasar algu...

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
croxz

Sin sonido

Hola, no tengo funcion de sonido en mi pc q hago parec q me faltan los drivers? Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius eye 311q

hola escribo para preguntarles si pueden ayudarme a instalar mi camara.... veo que necesitan el nombre y el numero de modelo segun entendi yo.. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, por error elimine soundmax, para solucionarlo restaure el sistema entonces volvio a salir el icono de soundmax como normalmente lo hace pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para mi pc

Hola, formatee mi pc hp que tenia win 7 y le instale xp aunque respalde controladores estos ya no sirven.... como puedo encontrar controladores.... ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se desprograma la hora

hola, la pila de mi compu cr2032 ya no fuocionaba y por lo tanto se me desconfigura la hora. entonces compre una pila nueva, pero pasa lo mismo, se ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
viktorvj

Lap, solo se mueve el cursor pero no da click

Hola, mi lap solo se mueve el cursor pero no da click q pasa como le hago ?????' Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
viktorvj

No enciende la pantalla de mi laptp compaq

Hola, tengo una laptop compaq presario C706LA, la lleve a ecuador y me funcionó muy bien, pero luego de un mes volvi a chile y me funciono un solo...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
karlo

Configurar radio nano station loco

Hola, como puedo configurar un radio nano station loco?? ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
carlos tamayo

Icono de conexion red inalambrica

Hola, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO VOLVER A TENER MI ICONO DE RED INALAMBRICA tengo un: windows xp colossus edition 2 Amd athlon...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No me anda el sonido de mi pc

Hola, Tengo un problema con el audio de la pc, ayuda por favor, gracias Estos son los datos: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers: hp pavilion dv5-1125nr (xp)

Hola, necesito los drivers para xp de una labtop hp pavilion dv5-1125nr por favor si alguien los puede encontrar o ya los tiene los necesito ok.........

24 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
rooger086

No puedo bootear mi pc no me lee el disco

hola me pueden ayudar mi pc no me lee el disco operativo windows cuando quiero bootear no puedo por que no me lee y quiero formatear mi pc desde ya mu...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
yogi

Problema sonido vaio vgn-cr320e, con win 7

Hola, TEngo una Sony VGN-CR320e. Recien instale el windows 7 32 BITS, el problema que tengo actualmente es que cuando conecto los audifonos...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
apb311
Resultados 26151 - 26200 de más de 50.000