Discusiones

Instalacion de impresora hp deskjet f4180

Hola, perdi mi disco de instalacion de mi impresora es HP Deskjet F4180 tengo windows XP point V9 me podrian ayudar por fis

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd mi impresora hp deskjet f2180

Hola,tengo un problema, me compre la impresora hace escasamente tres meses ( hp deskjet f2180) y la instale en el ordenador pero ahoa la quiero instal...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Borrar un directorio

Hola, Quisiera saber como se borra un directorio entero con su contenido incluido desde el simbolo del sistema C:, es decir borrar todo entero, yo sé...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Reflejo

Ayudame a instalar mi cam

Hola, mira me regalaron la cam y no a querido dar la instalacion ayudame hacerlo por favor

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador directsound incorrecto:sis 7012

 Cerrado

Hola, No puedo ecuchar ningun sonido, cuando intento escuchar una cancion con Winamp me sale el siguiente error "Controlador de Directsound incorrect...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdí drivers tarjeta wi fi inalambrico

Hola, necesito con urgencia me ayuden a encontrar drivers para instalar tarjeta red inalámbrica Air Live modelo WL-1120PCM para windows XP, Lo perdí a...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
usuario anónimo

Duda con drivers de la pagina del fabricante

Hola, quisiera que alguien me ayude por favor, resulta que formatie mi ordenador y no tengo los discos de los drivers por lo tanto fuy a la pagina de...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

La maquina no reproduce sonido!!!

Hola, Mi maquina no reproduce sonido, el codigo de error es: 88780078, espero puedan ayudarme. Aca en informe. Gracias --------[ EVEREST Home Editi...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi driver de audio

Hola, que tal tengo un problema ha igual que muchos d las personas que se encuentran aqui en este foro el problma es que relice la instalacion d mi d...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Audio en la computadora: emachines w3650

Hola, perdi mi audio cuando reinstalaron la computadora y necesito mi audio por favor este es mi correo electronico xiomyorland_@hotmail.com por favo...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers hp pavilion dv5-1140 para xp

 Resuelto/Cerrado

Saludos, es mi primer post en este bonito foro. Me he comprado la Pavillion DV5-1140, aun esta en camino pero desde ya quisiera pedir ayuda para conse...

29 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2009 por
elbek

Hola maestros

Hola,en mi pavilon dv2945se cuando inicio cyberlin you cam me da msg de error no se puede realizar la conexion a este dispositivo (hp web cam) selecio...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Everest informe [[kravtsov]]

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperar disco

Hola,se me ha perdido el disco de instalacion de mi impresora hp fhotosmart c4280,que hago.

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
petrusdragon

Controladores de internet: acer aspire 4520

Hola, les pido el favor de colaborarme con ubicar una pagina en donde pueda descargar los contoladores de internet para un portatil acer aspire 4520 ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Angelotte

Driver de hp psc 1315 all in one

 Cerrado

Hola, necesito el driver de hp psc 1315 all in one printer ya que no tengo el cd, y no se como bajarlo ME AYUDARIAS PORFIS!!!!!!!

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Angelotte

Problemas de sonido

Hola,tengo un problema con el sonido de mi pc me lo formatearon pero no encuentro los drivers de sonido y no tengo el cd original es una motherboar fo...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Oscar vega

Urgente estoy deseperda

Hola, disculpen alguien me pude ayuadar desistale por error el harware de sonido porfavor si alguiem pude ayudar se lo agradeceria infinitamente

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Scooter

Necesito driver webcam genius slim 311r

Hola, soy roxana de mar del plata queria saber donde puedo descargar gratis el driver de la canweb genius slim 311r por que la verdad es que la mand...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2009 por
leonardo mejia

Como hago para leer los mjs de otro cel

Hola, kisiera saber como puedo leer los msj de otro celu? si alguien me pude ayudar!!! muchas grax!!!

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
coyote

Alguien tiene drivers para xp del hp dv5-1132

Hola, por favor si alguien a instalado xp en el hp dv5-1132la avisar porfavor, necesito los drivers. gracias adios...

7 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2009 por
dea4ever

Necesito unos drivers

Hola, plis necesito que me ayuden es que no se drivers necesitooo tengo estes informe. --------[ Resumen ]----------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no reproduce sonidos

Hola, necesito ayuda mi computadora no reproduce sonidos y me dice que no hay controlador de sonidos. aqui esta el informe porfa necesito respuestas ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas cam vimicro en win xp

Hola, hola compis, tengo un cam vimicro, que la he tenido funcionando correctamente con win 2000, pero que con xp no funciona, alguien me puede echar...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
paglionen

Hola necesito estos driver

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido

Hola, tengo un notebook packard bell easynote series a5 windows xp home, service pack2 intel celeron ,el que tiene problemas de sonido, me sale un m...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar software

Hola, tengo una lap top acer 5720Z y no esta leyendo los dvds ni cds no aparece en el equipo es como si no lo tuviera instalado es un optiarc DVD RW A...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
termi

Hp f380

Hola, Estimados, favor de decirme porque mi notbook no me toma la impresora ni la registra. Saludos.

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reporte everest.. ayudenme maestros!

Hola, que tal? porfavor ayudenme, necesito el driver de sonido. Les pongo el reporte del everest. De antemano gracias! --------[ EVEREST Ho...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
JoseYañez

Necesito driver de motorola l6

Hola, nesesito si pudieran mandarme donde bajar los driver del motorola l6 es q ya tengo el cable pero nesesito el software de instalacion para q l...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2009 por
257414

Necesito drivers para mi pc q sean gratis

Hola, mi pc no repdoce ningun sonido y esto fue xq le di formato pero no tengo los drivers y la verdad no es nada agradable no tener musica alguien m...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2009 por
robigr

Samsung

Hola, Me acabo de comprar el samsung ese ,, ii me sucede lo mismo .. pero que es el lector de tarjeta .. ?

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2009 por
POL

Driver faltantes

Hola,NECESITO DRIVER DE WIFI PARA PACKARD BELL EASYNOTE BM66-P-032PARA SISTEMA XP

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
usuario anónimo

Encontrar controlador de sonido

Hola, mi pc notebook presario v2000 que tiene la placa de sonido intel 82801FBM ICH6-M AC'97, mi sistema operativo es Windows XP no logro encontrar el...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
Humberto Tacoronte Dìaz

Mi sansa clip no funciona!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un pequeño gran problema... mi sansa clip 2gb no enciende sin estar conectado a la pc, incluso cuando esta conectado a la pc se traba. no ...

15 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2009 por
Zaplin

Necesito driver red: dell inspiron 1300

Hola, necesito su ayuda por favor no encuentro el driver de red para una laptop dell inspiron 1300, si alguien lo tiene envienmelo por favor gracias....

6 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
crc789

No puedo abrie mis correos en hotmail

Hola, no puedo abrir mis correos en hotmail desde mi computadora pero de otras si lo puedo hacer. en windows xp

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
karen de Uruguay

Mi pc no reproduce sonido:dell optiplex gx280

 Resuelto/Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
errrr

Controladora realtek alc880.

Hola, Buenos días. Hoy he instalado en el ordenador la versión WINDOWS UE, me he puesto a instalar los controladores y me ha dado problemas el cont...

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Nuri

Tarjeta de video nvidia

Buenas Ahora quiero que me digan que tarjeta de video marca Nvidia le Sirve a mi Sistema, Es que pienso Comprar una Que Aguante los juegos actuales co...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Que drivers debo descargar para segun informe

Hola, como les va..... kisiera saber como hacer apra saber que drivers debo descargar segun el informe que me larga mi pc se los dejo por que se me c...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reconoce cd no a camara enchufada

Hola, no soy una experta,solouna audaz,quiero conectar mi camara web,puse el cd y bien,conecte el enchufe de la camara pero no la registra la compu....

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo audio no instalado: pcchips p23g

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo escuchar ningu dipositivo y no tengo los drivers. Ya use Everest y aqui esta la info que me dio. Y de aqui en adelante no que mas teng...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver via/s3g unichrome pro tarjeta

Hola, necesito si alguien me puede ayudar a buscar le driver o tarjeta grafica por que la pantalla se me pone lenta y como que sube muy lenta

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Emmax

Sin sonido ni puedo conectar usb: ecs pf2

 Resuelto

Hola, Agradezco de antemano la antención prestada. Mi problema es que desde hace unos días mi pc no reconocía ningún dispositivo USB, supuse q era u...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no arranca

Hola,tengo un problema, cuando enciendo mi pc enciende normal pero luego aparece en pantalla iniciar windows normal, a prueba de errores etc. pero la ...

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Tech2

Actualizar archivo inf

Hola, quisiera ver si alguien puede ayudarme ha acer la actualizacion del archivo inf ya k al instalar una tarjeta pci no me deja instalar los driver...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
arega

Me ha desaparecido el sonido: intel d975xbx2

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Rafa

Me falta el controlador de mi lap c76la

Hola, me falta el controlador de mi lap c76la el sm bus controller como ago para encontrarlo y descargarlo aduya pliz aa una buena obscion para sabr ...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
felip

Drivers sonido realteck ac97

Hola, pues necesito los drivers de audio realteck, ya he intalado muchos drivers, mirado muchas pagina y muchos foro y nada sigue sin funcionar, no me...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 47401 - 47450 de más de 50.000