Buscar : en
Por :

Instalacion de impresora HP Deskjet F4180

Última respuesta el 13 abr 2009, 20:02:27 gama, el 13 abr 2009, 19:46:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
perdi mi disco de instalacion de mi impresora es HP Deskjet F4180 tengo windows XP point V9 me podrian ayudar por fis

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « instalacion de impresora HP Deskjet F4180 » en :
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet 3745 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet 3745. Para Windows Vista/XP/2000. Controladores y software de funciones avanzadas. Otro driver de la impresora para descargar: - Controlador básico para HP Deskjet 3745, haz clic...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1560 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1560 Para Windows Vista/XP/2000. Controladores y software de funciones avanzadas. Otro driver de la impresora para descargar: - Controlador básico para HP Deskjet, haz clic...

1

Carlos-vialfa, el 13 abr 2009, 20:02:27

Hola

Descarga e instala el driver de impresión para tu HP Deskjet F4180.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1784 driver impresora multifuncion hp deskjet serie f4100

Aunque el link es de la impresora HP Deskjet serie F4100, son compatibles.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa