Discusiones

¿puedo actualizar mi sistema operativo de 32bits a uno de 64bits?

Hola, Quería saber si hay alguien que sabe de esto y que me pueda ayudar, es que quiero actualizar mi sistema operativo de 32 bits a uno de 64 bits...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2019 por
piratacrimson

Problema absorvedor canon pro 100s

Hola, Como se quita el problema que me sale del absorberdor de una impresora canon pro 100s?

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2019 por
Manuel

Acpi bios error - windows 10

Hola, buen día. Lo que pasa es que estaba limpiando una laptop Toshiba y al momento de conectarla me aparece el error de ACPI BIOS ERROR en Windows 10...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2019 por
piratacrimson

Problema con mi asus x442u

Hola, mi portátil asus vivobook x442u prendida con la batería, ahora no lo hace, solo arranca conectado con el cargador, tan pronto le conecto el carg...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi toshiba tecra a50-d está muy lenta

Hola, Mi laptop TECRA A50-D, que tiene un procesador i7, 7ma generación, de un momento a otro, se ha puesto lenta con algunos programas, tales com...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2019 por
piratacrimson

Televisor hyundai prende y no da imagen

Hola, mi pregunta es que si tambien sirve para el televisor hyundai la secuencia de input power al mismo tiempo o sea simultaneamente, tengo uno que p...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2019 por
leonardorincon

El botón wifi inalámbrico de mi laptop no quiere prender

 Resuelto

Hola, bueno tengo un problema en mi laptop, no se si lo puedan resolver... pero si pueden ayudenme por favor!!! :D es que mi laptop es una hp mini ...

43 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2019 por
elmatin

Pantalla negra y se reinicia sola

Hola, Por favor necesito ayuda llego 4 meses buscando soluciones, a mi problema: cuando prendo la pc se queda en pantalla negra y se reinicia sola...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2019 por
piratacrimson

Copia de seguridad

Mi pc tiene un virus y no me deja hacer nada en mi laptop, Se puede hacer una copia de seguridad sin riego de copiar el virus junto con los driver? ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2019 por
piratacrimson

No puedo formatear microsd sandisk ultra 64 gb

Hola, Al momento de usar este programa que me recomendaron en el foro me sale esto. 22/11/2018 09:10:25 HDD Low Level Format Tool 4.40; http://...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2019 por
manuelgrandacarhuapoma

Tengo un usb 802.11n y no puedo instalar los driver por fa ayuda

Hola necesito ayuda ya he buscado por internet y nada

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2019 por
Ricardo32_6666

R7 370 se apaga a los 50°c

Hola foreros, les cuento mi situación, tengo una placa de video r7 370 la cual cuando alcanza los 52° centigrados provoca que se apague la computadora...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2019 por
loting

No me conecta a internet

Hola, Ayuda por favor me puedo conectar a mi señal de internet pero me sale que es ilimitado y cuando habro el administrador de tarea no me aparece l...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2019 por
piratacrimson

Teclado

Hola, No me funciona el teclado de mi lapton core i3 hp

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2019 por
piratacrimson

Instalar impresora epson lx-300

 Cerrado

Hola, Estoy en mi trabajo y necesito instalar con urgencia la impresora Epson LX-300 a mi computadora para imprimir, mi sistema es Windows XP profesi...

5 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2019 por
Daniel

Los juegos no importa cual sea me va de bajos fps

Hola, --------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2019 por
Ricardo32_6666

Phoenix securecore tiano boot priority order vacio

buenas, tengo una notebook con BIOS Phoenix SecureCore Tiano v0.38 el cual tenga configurado para legacy OS o para Windows 8 no me apar...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2019 por
456617

Mi lapto enciende pero queda la pantalla negra

hola necesito una ayuda urgente tengo una lapto samsung np-rc530 que la pantalla se queda negra, le he canviado la memoria ram y nada, tambien le he...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2019 por
angelrrl

Disipador de computadora no funciona

Hola, Bien yo estaba presentando problemas de temperatura en el CPU ( entre 80 y 100 grados) y la pc se me apagaba sola así que la abrí para ver s...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2019 por
piratacrimson

¿qué tarjeta gráfica es esta?

Hola, Me gustaría saber que tarjeta gráfica es la de la imagen. Es que desmonte mi pc con puerto AGP, me dijeron que era una FX 5200 pero tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2019 por
Elergyzen

Hola buena tarde mira el problema es que en la webcam sale la imagen al reves

Hola, mi pc es un sony vaio y la camara esta invertida o sea al reves si alguien sabe que hacer les agradezco

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2019 por
piratacrimson

Me salio una ralla negra en la pantalla de mi celular krono

Hola, Me pueden ayudar tengo un krono y ya van a ser como tres meses q ami celular le apareció un a linea negra en la mitad de la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Katalina

Problema en entrar al bios de asus q524uq

Hola, mi laptop asus no me abre win10 y no me deja entrar al menú de bios de todas las maneras y botones posibles. Eh probado con otros discos duros a...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi tv derrepente se puso negra la pantalla y no se ve nada que ago por xfa!!!!

Hola perdon las molestias Ayer estaba mirando tv y derrepene la pantalla de mi tv se puso negro y hasta ahora nose ve nada ya desenchufe y enchufe el...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2019 por
piratacrimson

Se ve obscura la pantalla en youtube

Hola, Buenas tardes tengo una tele smart TV pero solo con YouTube se ve obscura la pantalla como puedo arreglarlo ?

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2019 por
piratacrimson

Pc no da imagen al encender

Hola, Buenas, tengo este problema desde que me arme la pc, cuando la enciendo la pc no da imagen en el monitor, este esta conectado por vga al puer...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2019 por
dekkar10

Mi pc la compre ya intel core i3

La verdad ni se que marca es mi placa pero yo compre esta pc de agencia solo quisiera saber si soportaría una i7 o i5???

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2019 por
piratacrimson

Sobre una empresa

¿que se necesita para la toma de decisiones en una empresa?

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2019 por
LauraLpez

Mi pc presario cq45 bloqueo el teclado

entrente en ajustes de teclado funciono unos minutos y despues nada creo que es un sofware que esta mallo ya que desintale programas y pase a desilta...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2019 por
zuly07sainz

Smart tv samsung

Hola, BUENAS. Haber si alguien me puede resolver el problemilla. Tengo un smart TV samsung 49' al encender todo bien pero a los 5 min la imagen se v...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi notebook no enciende, suena un pitido y se prende una luz

Hola, Hoy al tratar de prender mi computadora esta no encendió. Ya tenia la batería mala así que solo se usa enchufada o sino no prende, por lo de...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2019 por
piratacrimson

Fuente de poder del pc

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengan ustedes, saludos cordiales, mi problema es el siguiente: mi computadora de escritorio solo le enciende la luz verde, hay...

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2019 por
piratacrimson

Driver para ati radeon 9200 para win 7

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2019 por
felipe

Mi laptop dice ..

Hola, necesitó su ayuda mi lapto dice "No Bootable Device" y cuando la apago pongo "F2" me dice que "Enter Current Password" no se que le pasa necesit...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi pc se congela y me obliga a reiniciar

Hola buenas, Tengo un problema desde hace tiempo. Mi pc se congela con cualquier cosa, pero sobretodo cuando juego.La cuestión es que no juego cos...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi cámara toma las fotos en blanco.

Hola, tengo una camara digital canon powershot A460 y las fotos me las esta sacando en blanco, solo puedo gravar videos, las fotos no salen bien, sol...

78 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2019 por
wilbertguzman

Consulta, sobre el procesador de laptop lenovo ideapad 330. (se puede cambiar?)

Hola, buenas, tengo una lenovo ideapad 330, tiene un procesador intel celeron (R) N4100 CPU @ 1.10 GHz, y 4 gb de ram. El procesador se puede cabiar o...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi pc daba señal de vídeo y de repente ya no

Hola, Ayuda

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2019 por
piratacrimson

Problema web cam vaio vgn-cr150f windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con la camara web de mi VAIO, es la motion eye. Hace un par de días instalé Windows 7, pero la camara no funcionó, tambi...

22 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2019 por
Gustavo

Enciendo mi pc y queda en el bios

no puedo iniciar mi pc. a55mlv cuando la prendo me aprarece el bios y de ahi no sale

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2019 por
piratacrimson

No funciona mi camara integrada de mi lap

 Resuelto/Cerrado

Hola, COMO LE HAGO PARA Q FUNCIONE YA BUSQUE Y BUSQUE Y NADA DE NADA COMO LA ENCIENDO C NO SE AYUDA PORFAVOR QUIERO UTILIZARLA Y NO PUEDO-

74 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2019 por
jennyg

Driver de router linksys wireless-g 2.4

Hola, Ayudenme a instalar un router porque se me perdio el cd de los drivers es un Linksys Wireless-G 2.4 Les agradesco en el alma me puedan ayudar.

10 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2019 por
lcd

Procesador amd phenon ayuda

hola amigo queria saber si hay una pagina que me muestre los posibles procesadores en amd esque mi pc es antigua y tiene un procesador amd phenon ,.....

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2019 por
piratacrimson

Via/s3g unichrome pro en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola,otravez yo de nuevo, lo que pasa es que quiero actualizar mi tarjeta grafica integrada VIA/S3G Unichrome Pro Integrated Video Adapter, solamente ...

29 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2019 por
JUan

Problema con easycap

hola a todos la aplicación que viene en el disco con la easycap lo instale y luego se cierra solo y a cada rato tengo que estar abriéndolo

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2019 por
TheNetworkIP

Disco duro dañado

buenos dias. se daño mi DD ya no cargaba el windows 10, cambie el DD y le pusieron un windows pirata, conecte mi dd dañada con un box atrabes de usb,...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2019 por
TheNetworkIP

Procesador*

Hola, me puedes ayudar para ver que procesador se le puede cambiar a mi pc?, mi procesador actual es Dual core CPU E5500 @ 2.80 GHz 2.80GHz

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2019 por
piratacrimson

No puedo ver mis carpetas en mi usb

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayuda urgente, al insertar mi memoria usb la pc la reconoce pero no puedo ver mis carpetas, ni mucho menos mis archivos, parece ser que tenia u...

413 respuestas Última respuesta el 31 may. 2019 por
deguate

Cooler de mi laptop suena fuerte al girar lento.

Buenas tardes, he tenido un problema con el ventilador (o cooler, el aparato con aspas que gira) de mi laptop, he tratado de buscar soluciones en el f...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2019 por
piratacrimson

Cuál es la mejor computadora buena y barata

Hola, Que pc es la mejor y mas barata. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2019 por
Hectormer
Resultados 6451 - 6500 de más de 50.000