Discusiones

Problemas al prender la pc

Tengo un problema. mi pc venía de fabrica con 4GB De RAM DDR3, el día de ayer decidí aumentarle a 6 GB mi pc solo tiene dos ranuras para RAM entonce q...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2019 por
JorgeTGP

Mi mini laptop no enciende pero prende luz de carga

Hola, mi mini no enciende solo prende la luz de carga q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2019 por
piratacrimson

Falta de drivers para adaptador de red inalámbrica.

Hola, buen día, necesito descargar el driver para el controlador de red inalámbrica, tengo el windows 10, el técnico dice que me falta en el administr...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2019 por
JorgeTGP

Ayuda disco duro bloqueado

hola tengo una pc all in one serie 1825 bgh Que tiene el disco duro bloqueado. No entiendo mucho del tema pero como se podra reparar? Al encenderla ...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Gris99

Mi monitor se pone de color verde

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es Max. Necesito ayuda sobre mi monitor... lo que pasa que ya tengo con el como 7 años, y la verdad, no se si es por los años o ...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
VaSaN

Cual es la temperatura correcta de cpu?

 Resuelto

Hola, quiciera saber cual es la temperatura adecuada del cpu?, me meto en el BIOS SETUP y la temeperatura que maraca en la pantallas es de 38ºC, esa ...

135 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Untcnico

Elimine mis archivos exe y no consigo una copia, no puedo ejecutar archivos exe

Buenas noches amigos espero poder conseguir aquí conseguir una solución a un problema con el cual ya tengo mas de un año y medio, todo empezó al bajar...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
zawsze

Pantalla negra al encender

 Resuelto

Buenos días Al encender mi pc me da la clásica pantalla negra. Lo raro es que aunado a eso el mouse y teclado se encuentran desconectados. Al e...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
MariohSotoh

Mi pc enciende pero no me da imagen ni un pitido

Saludos a toda la comunidad de CCM. Les cuento lo que me esta sucediendo; mi pc desde el miércoles 10 de este mes de Abril después de un apagón de ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2019 por
piratacrimson

Pc no da señal de vídeo ni emite pitidos

Hola, Para ponerlos en situación: - Puse una mother Dell en otro gabinete. - Estuve prácticamente adivinando como conectar los pines del panel ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2019 por
MariohSotoh

Mother inicia al conectarla a la electricidad. no se apaga, ni da vídeo.

Una clienta me trajo su computadora para arreglar, me dijo que seguro era la fuente de alimentación, la testie y daba los valores correctos, pero la m...

12 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Rdzsebastian

Problemas con notebook samsung np270e5e

Buenas gente, sencillo sera describir el problema, al encender el equipo la BIOS pasa directo al disco rigido en donde esta instalado windows 10 pero ...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
juliocorreo85

Problema con la conexión a internet

Hola muy buenas, tengo un problema con mi Lenovo T430, todo creo que empezó cuando me cambie el disco duro a uno con 1TB, aunque el problema (creo yo)...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2019 por
César Villagómez  

No prende mi sony walkman nwz-b133

 Resuelto/Cerrado

Hola, no tiene ni el mes que me lo compre, estaba pasando musica y de repente se fue la luz, ahora no lo puedo ni encender, no pasa nada si lo conecto...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Asacel

Actualizar la bios de mi h61h2-mc

Hola, mi nombre es Ale y quiero saber si existe alguna forma de actualizar la bios de mi h61h2-mc. Agradezco cualquier ayuda. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no se enciende

Hace unas semanas abrí el PC y lo limpié por dentro. Luego de montarlo todo cuando lo encendí el disco duro sonó un pitido y se apaga todo. No da seña...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2019 por
piratacrimson

Chips dual bios mother gigabyte

Hola, Por favor alguien me podria ayudar? Tengo que cambiar los dos chips de la dual bios del motherboard GIGABYTE GA-M68M-S2P (AMD-SOCKED AM2+ AM3) P...

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2019 por
delCioppoDaniel

Equipo nuevo se reinicia en bucle o se apaga

Equipo: Placa gigabyte z390 gaming procesador I7 8700 refrigeración liquida corsair H60 ssd 500 gb crucial p1 tarjeta gráfica gigabyte RTX 2060...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Klixon

Necesito drivers

Hola, tengo problema mi laptop hp630 tiene windows 7 de 64bits le falta instalar controladora simple de comunicaciones PCI y tambien dispositivo PCI y...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2019 por
piratacrimson

Hp envy x360 problemas con la batería.

Hola gente. Tengo un problema en la carga de la batería en mi notebook HP ENVY x360. Por ejemplo en éstos momentos al poner el puntero sobre el icono ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2019 por
piratacrimson

Se me cayó la netbook y no puedo reiniciar

Hola, Se me cayó la netbook del Gobierno (shoolmate 14 TV positivo BGH) Y se hundieron 2 teclas pero andan y además al encender prenden las luces ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no arranca y se apaga a los 14 segundos

hola, tengo una pc con un intel core i3 de séptima generación, cuando la enciendo hace como que arranca y a los 14 segundos se apaga y vuele hacer lo ...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2019 por
wiii_7178

Como ingresar a la bios en lenovo c205

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero instalar windows 8 en la pc de mi novia a través de una memoria usb booteable y quiero entrar al setup para configurar el arranque desde ...

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
jkif

Quiero saber si mi pc soportará 200 mb de velocidad de internet

haber si me puden ayudar en esta pregunta la pc que tengo es de 2.70mgz no me soporta la cantidad de 200 mega de velocidad que puedo hacer. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Hectormer

Monitor con interferencia

Hola que tal. Ayuda por favor mi monitor se ve con interferencia pero solo en mi pc lo lleve a que lo conectaran en otro pc y se vio muy bien. Q...

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2019 por
Galy-14

Sabre

Mi pc es de 2.70 mhz pero no me permite recibir 200 mega.que hago.

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2019 por
piratacrimson

Ayuda pantalla negra en tv sansumg smart

Hola, espero la ayuda de alguien o por lo menos que me digan que pasa. Tengo una smart tv de 60 pulgadas, hace unas semanas se puso negra la pant...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2019 por
piratacrimson

Se me desconfiguró todo el pc

Hola, Necesito saber cómo recuperar los drivers de mi pc, parece ser que gracias a un antivirus no tengo siquiera forma de cómo conectar unidades ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Requisitos de hardware para dota 2

Hola, necesito una pc que me corra Dota 2 full 60 fps alguien me podria decir que componentes necesito o cuales me recomiendan para tener una idea del...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2019 por
César Villagómez  

Compatibilidad mx 44o nvidia con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber si hay compatibilidad de Windows 7 con la tarjeta gráfica de Nvidia geforce mx 440 ya que no encuentro el driver ni siquiera pa...

Última respuesta el 9 abr. 2019 por
carlos

Un pitillo constante en mi equipo

Hola, cómo puedo impedir que suene me vuelve loca.

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2019 por
piratacrimson

Teclado no funciona al iniciar windows

 Resuelto/Cerrado

Hola amigos, No sé si me podrían ayudar, pero hay un asunto que me está volviendo loco. Resulta que voy a formatear una computadora de escritorio p...

Última respuesta el 8 abr. 2019 por
agiacchi

Mi portátil enciende pero la pantalla está negra

Buenas tardes, tengo un portátil asus x441n no tiene mas de 6 meses desde que lo compre, hace poco al apagarlo me equivoque y oprimi shift cuando le d...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2019 por
piratacrimson

Drivers placa base ms-7312 ver 1.0

Necesito los drivers para la placa base MS-7312 ver 1.0

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Ruben-ark

Mi computador suena mucho

Hola, Ya he limpiado los ventiladores y cuando lo hice dejaron de sonar por un minuto y luego siguió sonando mi computadora ya tiene 10 años y ta...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2019 por
paublan

La imagen se ve en blanco y negro en mi smart tv kioto

Hola, Compré un smart tv de 55 por cambio de casa lo trasladé pero con ayuda de alguien así en brazos sólo una cuadra al llegar a casa lo prendí y l...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Cristian

Mi cpu no reconoce ni el mouse ni el teclado

Hola, esta mañana encendí mi computadora y luego de unos minutos el teclado y el mouse dejaron de funcionar. Leí por esta página que había que reini...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2019 por
usuario anónimo

Desbloquear mi canaima

Hola quien puede ayudarme, lo q pasa es q le instale el windows 7 professional a la canaima de mi hermana y ella le puso una contraseña y en realidad ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2019 por
pichoychiki2006

Mi usb se comporta de manera rara

Cuando conecto mi usb, la lee y aparece en mi equipo pero al darle click sobre ella se bloquea la pagina en la que estoy, intento expulsarla pero no m...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2019 por
piratacrimson

Ayuda con en intel(r) 82801gb/gr (ich7 family

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy nuevo en este foro.. y tengo una duda.. tengo una pc lo cual formatee e instale WINDOWS 7 y me tira un dispositivo desconocido , lo uni...

Última respuesta el 6 abr. 2019 por
RAY

Problemas con mini laptop acer aspire one d270-1689

Hola, buenas tardes por medio de la presente le hago llegar la problemática que tengo con mi mini laptop acer aspire one D270-1689, debido que la comp...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2019 por
piratacrimson

Tengo un problema con mi mouse

Al momento de dar click derecho (todo normal) PERO cuando quiero arrastras un documento teniendo sostenido el click derecho NO PUEDO, la luz roja del ...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2019 por
jgivsg

Portátil no enciende

Hola, tengo un problema mi portátil iba bien hace 5 días me pedía que actualizará y lo actualice dos días después queria utilizar el portátil y no se ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop se congela

cada que enciendo mi laptop al pasar aproximadamente a los 20 minutos se congela, el puntero sigue moviendose pero al hacer clic no responde al igual ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2019 por
piratacrimson

Bios con contraseña

Hola, BUENAS, TENGO UN SONY VAIO MODEL PCG-61B11U QUE NO ME DEJA ENTRAR A LA BIOS POR QUE ME PIDE CONTRASEÑA YA HE PROBADO CON QUITARLE LA PILA Y...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

No puedo entrar a la bios de dell 5000 series

Tengo una Dell inspirado, 7 generación, ya intenté entrar a la página pero no me sirve ninguna clave maestra, ya desconecte la batería interna e inclu...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Pc no funciona con vga a hdmi

Hola! Tengo un problema, apenas mi monitor dejo de funcionar y me acababa de comprar una tele. Entonces le quise conectar mi PC de escritorio a la tel...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2019 por
César Villagómez  

Emchines d528 webcam windows 7

Buenas noches! mi problema va , que no puedo acceder a mi camara interna , ya revise los drivers controlador y nada! , cuando quiero acceder me dice q...

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Desbloquear contraseña de arranque(inicio) asus a45a

 Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, comunidad. Espero puedan ayudarme con sus conocimientos acerca de este tema. El problema es que compre una laptop en una casa de cosas ...

Última respuesta el 4 abr. 2019 por
FranZixX

Mi portatil se cuelga con windows, pero funciona bien con ubuntu

Hola buen día amigos del ECI. Tengo una notebook HP 215 G1 (AMD A6 1250) la cual no estaba usando hasta hace 2 días ya que se me daño mi portátil p...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2019 por
MrNoBodyMX
Resultados 6651 - 6700 de más de 50.000