Discusiones

Me sale un guión en la parte de arriba a la izquierda

Haber yo quería actualizar mi BIOS la actualice y me redicciono a la BIOS configure todo y le di a salir y se me puso la pantalla en negro y un guión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2019 por
piratacrimson

Solucion a mi problema

Hola tengo un disco duro multimedia iomega de 500gb y al conectarlo a mi televisor por hdmi no da señal alguna y la luz se pone a parpadear y no arran...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2019 por
piratacrimson

Puse mas ram a mi pc y se reinicia sola

Mi pc tenia 2 gb de ram y le puse dos de 4gb de ram y se empeso a reiniciar solo Ayuda Gracias. .

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2019 por
piratacrimson

Teclado

Hola, a mi laptop le cambiaron el teclado y ahora para ponerle la @ me sale " y no la encuentro help

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2019 por
piratacrimson

Desde mi usb no se reproducen vídeos

Hola, Mi problema es que tengo archivos en vídeo (ninguno excede 1Gb), los cuales si puedo ver en mi PC, pero al pasarlos a mi memoria USB ya no se ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Jonathan

Problemas de drivers para windows 8 de acer aspire e5-576

Hola, cambié de disco duro y mi laptop Acer Aspire E5-576 no reconoce los drivers, inicialmente traía windows 10 y este nuevo disco tiene windows 8, ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2019 por
César Villagómez  

Conectar mi smart tv al equipo de sonido

Saludos Tengo muchos dias tratando de conectar mi equipo de sonido LG a mi selectron smart tv para auido y no puedo me podrían decir como lo hago g...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2019 por
César Villagómez  

Problema de pantalla negra al encender la pc

Hola, primero pido disculpas en caso diga un término de forma ambigua o errada...la PC que uso tiene 2 entradas por la que se conecta el monitor una d...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2019 por
Araujo

¿puedo poner windows en mi lenovo thinkpad chromebook 11e?

 Resuelto

Hola, tengo esta cromebook y quiero cambiarle el sistema operativo por Windows 7, alguien me puede explicar como hacerlo, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2019 por
César Villagómez  

Disco duro 2.5 netbook no funciona como disco externo

Hola, tengo un problemita que nunca habia tenido, el tema es el siguiente como me quede sin espacio en mi pc de escritorio deci scar el disco duro de ...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2019 por
SebaARG22

Tipo de particion

Qué tipo de partición debe llevar, donde instalas un sistema operativo, y que otro tipo en un HDD para almacenar cosas.

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2019 por
peak18100

No hay vídeo en mi computadora

Hola amigos, hoy en la tarde estaba apunto de ver cosas no debidas pero mi computadora no mando vídeo hacia la pantalla si esta información les puede...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2019 por
ShuyMG

Mi computadora está lenta

Hola, mi computadora esta lenta. Ayuda amigos.

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2019 por
bryanaxelrico

Mi laptop no enciende

Hola, Mi laptop no enciende la prendí y no deje que prendieta bien solo le di f1 y luego cuando la quize encender de nuevo solo daban las Led del ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce la camara integrada

Hola, los pongo en situación. Me compre un pc sin windows para ahorrar algo de dinero, se lo instale, pero ahora no me reconoce la cámara integrada y...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2019 por
piratacrimson

Como ver tv sin tarjeta de tv y sin internet

Hola, EXISTE ALGUN PROGRAMA O TRUCO PARA VER TELE SIN LA NECESIDAD DE TENER TARJETA DE TV Y SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET? Configuración: Wi...

19 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2019 por
moi

Mi notebook se apaga

Hola, Tengo una Notebook BANGHO modelo max g0405. Solo queda encendida cuando tiene el cargador puesto y enchufado a la corriente, la batería car...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2019 por
piratacrimson

Me hakearon

me robaron mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2019 por
rosselslark

Cómo saber qué tarjeta de vídeo tiene mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cómo hago para saber cómo se llama la tarjeta de vídeo de mi PC?..... lo que pasa es que formateé la computadora y no sé cómo instalarle los...

14 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2019 por
SALVADOR

No funcionan las teclas a x c n ayuda x fa y las del volumen

Hola, alguien podría ayúdarme no funciona unas k otras teclas de mi laptop incluyendo las dela volumen subir y bajartículos ayuda xfa :"ver

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2019 por
SebaARG22

Laptop bloqueada

Hola todos,hacía tiempo que no usaba la laptop, y no recuerdo la contraseña para entrar, como hago?gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2019 por
R4845

Ayuda!! mi pc se apaga con nuevos modulos de ram!

Hola buenas tardes, escribo porque tengo un problema con mi pc, el pobrema es que mi pc viene de fabrica con 3gb de ram,1 modulo de 1 y otro de 2, mi ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2019 por
piratacrimson

Actualizar mi computadora

Hola, necesito ayuda soy nuevo en esto de actualizar las computadoras y he estado buscando en muchas paginas componentes mas nuevos de los que dispong...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2019 por
casillas1600

Mi pc windows 7 ultimate se congela luego de unos minutos de prenderlo.

Hola, necesito ayuda, mi pc se congela a los 10 min aprox. de prenderlo y no me queda más que reiniciarlo porque no vuelve a responder. Primero cre...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no da imagen

Buenos dias, estaba ocupando la pc y se reinicio tambien la tv, cuando prende no da imagen probe conectarlo con vga y si funciona pero con hdmi no

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2019 por
seagate_surfer  

Via chrome9 hc integrated

Hola,a todos me preguntaba si me podrian ayudar aencontrar este driver VIA Chrome9 HC Integrated... e buscado por totas partes y no lo e podido uvica...

7 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2019 por
costergalan

No se ve el vídeo de mi cámara web

Hola, Por que no se ve el video de la cámara web.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2019 por
César Villagómez  

Driver de ati radeon xpress 200 para win 7

Hola, Que tal amigos del foro, estoy buscando en forma urgente el siguiente driver para windows 7; ATI Radeon Xpress 200 (RC410), es para un comp...

18 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2019 por
ANDRESGARCIA

Disco duro de 10 tb para pc

Hola, El disco Hitachi-HGST-UltraStar-He10-10TB-SATA3 quería saber si lo podré usar con una placa madre Asus z170k de alguna manera, o si hay forma ...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2019 por
aprengo

No consigo usar mi tv como monitor de pc

Buenas! Pues tengo un problemilla y es que quiero conectar mi TV Samsung al portátil y así poder usarlo como monitor. Esto lo quiero hacer a través de...

277 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2019 por
TonchiRuiz

Disquete ms-dos 6.22 no reconocido por pc

inserto en el Flopy el disquete 1 de ms dos 6.22 Reinicio La PC pero dice disquete erroneo que puedo hacer? El HDD esta formateada en dos particiones...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2019 por
César Villagómez  

Driver para modem anydata

 Resuelto/Cerrado

Hola, muchachos tengo un problemita, tengo un modem de movistar es marca anydata, el problema es que nose donde perdi el cd de los drivers entonces q...

65 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2019 por
marcos

Mi computador se apaga solo, cuando lo prendo suena un pitido

Hola, mi PC se apaga de forma autónoma, luego se reinicia con un pitido y muestra un mensaje que indica que se detectaron los siguientes problemas d...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Claudia

Algunas teclas dejaron de funcionar

Hola, tengo una Toshiba Satellite L645D-S4040 le instale el juego de the sims 3 y luego de un rato dejaron de funcionar las teclas x c v m 4 y 6...

18 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2019 por
netro

Reformater una usb

Buenas, traté de instalar un programa en una memoria USB de 32 GB, el programa me formateó la memoria a 16GB y ahora por más que la formateo siempre e...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2019 por
seagate_surfer  

Problemas con disco duro

Buenos días. Mi PC dejó de reconocer mi disco duro WD de 1 terabyte donde tengo tengo dos particiones y en una instalado Win 7. Probé el disco e...

10 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2019 por
seagate_surfer  

Liberar un celular huawei lua l03

Hola ..tengo un celular huawei Lua L03 que quiero liberar Me pueden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2019 por
Torrenava

Pc gamer nueva con windows 7 64 bits sin sonido

Gente, necito toda su ayuda. Me compre una pc nueva. Instale un Sistema operativo (Windows 7 64bits) y los drivers estan todos instalados. Pero, NO TE...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2019 por
MrNoBodyMX

Altavoz se oye uno solo ya revise el control

Hola, le agradesco que me ayuden el sonido de mi pc sale por un solo altavoz el atro esta en silencio , ya revise el control de vulimen prove mi alta...

8 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Moni

Controladores de internet

Hola, buenas tardes, disculp no puedo conectar mi computador al internet, le hago la conexión del cable en su puerto pero de igual manera no lo reco...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi pc se apaga

Hola amigos hacé varios días que mi PC cuando estoy jugando o la enciendo después de unos minutos se apaga ya limpié la fuente los ventiladores la pla...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2019 por
DanielSegura

Mi pc no reconoce la memoria

Hola, mi PC no roconoce la memoria

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2019 por
manolo

Necesito reparar mi pc

Hola, mi PC no envia señal al teclado ni al mouse, el teclado no enciende ni una luz. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2019 por
MaribelGonzalezSanchez

Por qué se apaga mi notebook hp pavilion

Hola, una pregunta tengo una hp pavilion pero de repente se pixelea la pantalla y se apaga. como lo puedo solucionar

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Esperanza

Hola mi pc windwos 7 dell optiplex 960 no me reconoce el teclasdo que hago ayud

Hola, Hola mi pc Windwos 7 dell optiplex 960 no me reconoce el teclado que hago ayuda

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2019 por
katherinerojas

Problema notebook lenovo g480

Hola tengo un problemilla, cuando entro a un juego liviano los fps bajan a 30 de golpe y luego vuelven a subir a lo normal, tengo un I3 3120 y 8 GB de...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Nico98p

Como pasar mis archivos del disco local c al d

Que tal, quisiera saber como puedo pasar mis archivos al disco local D de forma segura? lo que pasa es que para guardar cualquier cosa como imagenes, ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2019 por
César Villagómez  

Como eliminar la contraseña de un disco duro

Hola, Buenas noches compañeros he buscado sin éxito alguna solución para eliminar la contraseña de un disco duro ,la contraseña la conozco y si l...

13 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2019 por
dragonlife

Sony nwz-s544

Hola, Hola tengo un reproductor nwz-s544 no consigo cargador ni cable USB del dispositivo alguien tiene idea dónde puedo conseguirlo soy de Bs as ca...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Torrenava

Se le salió una pieza a mi computadora que parece la tarjeta madre

Hola, que sucede si se le salió una pieza a mi computadora que parece la tarjeta madre, y al estar encendida se comienza a prender y apagar

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Torrenava
Resultados 6751 - 6800 de más de 50.000