Discusiones

Ayuda con procesador amd turion ii p520

Necesito saber que sistema operativo corre este procesador, no esta montado, es para instalarlo en una laptop toshiba satellite, L645D. he leido que s...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
jbgalan

Laptop prende, pero no se ve la pantalla

Mi laptop hp, prende, pero no se ve, ahora le quité la bateria y la corriente por 25 horas,.hice la prueba de 5 minutos el encendido sin batería y lue...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
jbgalan

Problema controlador de pantalla

Estoy teniendo este problema que la pantalla se congela y queda asi y la unica forma de seguir es reiniciando el equipo con el boton on/off. Estoy...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
DiegoCabello

Arreglar problema con una usb (pendrive)

 Resuelto

Tengo una usb de 8 gb siempre me ha funcionado hasta hace poco. Cuando la conecto me aparece al poco tiempo pero cuando trato de abrirla me dice: "Ins...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Ackerman3

Prende y aparece la pantalla en negro y dice error delec disco

buenas tardes mi compu se congelo la imagen y ya se podia hacer nada opte por desconectarla de la corriente la volvi a encender y me aparece la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
DiegoCabello

Mi pantalla esta negra

hola tengo una dell y un dia que la estaba usando se apago la pantalla, pero la lap seguia encendida, entonces la apage,encendi pero seguia la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
DiegoCabello

Driver para philips w5510

mi pc no me permite subir musica al celular philips w5510 me dice que hace falta el hardware lo busque en internet y no lo encuentro que hago? gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

No esta carpeta copiada a hd

 Resuelto

Hola que tal, Lo que me pase es que respalde una información de un disco duro en una pc, formatee el disco le instale el windows 8 y conecto el dis...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

Drivers paracontroladora de sonido multimedia

Hola, no tengo audio de controladora de sonido multimedia el dispositivo es Aureal Vortex (AU8810) Sound Accelerator..... también VIA AC'97 Enhanced A...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ERIKx7

Duda sobre soporte cpu motherboard

Hola, ocurre que al buscar las listas de cpu que mi motherboard soporta resulta que me muestran versiones de bios (lo cual conozco y se como actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

Desbloqueo de tablet tech pad xtab 785

 Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0 ya pude desbloquear esa tablet con un programita que se llama Android Multi Tools v1.02b ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
Israel Ayala  

Copiar driver para instalar

Estoy buscando el driver para WLAN USB 2.0 para instalarlo en un PC comprado en 2005, en el que no tengo acceso a internet. Si me descargo el ejecutab...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

Driver xp toshiba

Cordial saludo: Tengo una TOSHIBA Satellite C45-A4114FL que venia con windows 8 pero quiero dejarla con un XP por tema de unos progamas que solamen...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

Mi camara se ve todo borroso

Hola, MI CAMARA SE VE PERO TODO BORROSO COMO LA CONFIGURO PARA Q SE VEA MEJOR LA IMAGEN

8 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
frutty

Ati sapphire hd 5770 vapor x o sapphire amd radeon r7 250 2gb dd

cual es mejor denme las especificaciones y cual me recomiendan que compre¿? es para videojuegos mejora de graficos etc. la que mejor sirva

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
leonnyx

Driver sonido para gateway mx6618m

 Resuelto

Hola, nesesito el driver de mx6618m de gateway ya lo busque en su pagina principal lo descargo y extraigo los archivos y nada, ya insale todos los ...

6 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
avantasiaraidon

Portátil toshiba satélite, pantalla en negro

Estaba ayer descargándome un programa que hacia cambiar las texturas de Windows a un OS X Lion lo había probado otras veces y no había pasado nada bue...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
andres_nqn.35

Mi pc se apaga con videojuegos a pantalla completa, ayuda!

Hola, Quería pedir ayuda en esta comunidad, debido a que mi Pc con Windows xp, al abrir cualquier videojuego en ella, se congela a los pocos m...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
TheKnot

Como paso archivos de una pc a la otra?

Mi problema es el siguiente: Mi PC se malogro, asi que me compre una nueva, pero la cosa es que quiero mis archivos de la otra PC y pasarlos a esta y...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

Driver de audio de placa base asrock n68-s ucc

Hola, mi maquina no tiene audio Configuración: Windows 8 / Chrome 35.0.1916.153

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Angelotte

Lenovo s10e muy lento tras cambio de disco duro

Hola muy buenas! Ante todo felicitarles por el sitio. Hace tiempo me pasaron un lenovo s10e ideapad con problemas de disco duro, asi que sustitui ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
charlis.55

Tarjeta inlambrica

Buenos dias, soy nuevo en estos temas, pero me gusta aprender y compartir.Tengo problemas con el adaptador wifi del pc asus, el sintoma es que la seña...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2014 por
kissmo

Ruido al conectar el pc

Hola, no se a que foro dirigirme pero les voy a exponer mi preocupacion, desde Mayo tengo un ordenador que me ha pasado uno de mis hijos , va muy bi...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
angelines5

Localizar el celular de mi hija

 Cerrado

Hola, Quiero localizar el celular de mi hija como hago. El numero 03544 15437185 Configuración: iPhone / Safari 4.0

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Israel Ayala  

Mi monitor parpadea al iniciar windows xp

Hola Amigos Una Pregunta ... mas Bien si me Pueden Ayudar Por favor , Tengo Una Pc con Windows xp y mi Monitor es de los de 17 pulgadas que son Analog...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Jehc97

Cq42 pantalla bien oscura (no es pantalla, ni flex, ni externo)

Hola esta es mi primera pregunta en un foro. Tengo una Compaq Presario CQ42 y la pantalla se puso bien oscura (casi negra). Intercambié la pantalla y ...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
galleluz

Calentamiento infernal cpu + gpu

Hola! Resulta que cuando arranco un juego (Skyrim, BF3...) la tarjeta gráfica y la CPU se calientan de manera espantosa en apenas dos minutos con l...

7 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2014 por
ssaabbuu

Necesito driver para una computadora dell 190l

Necesito driver de la computadora dell opitex 170l

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2014 por
ciberlor

Error de mbr y hal.dll

Hola amigos, me gustaria contaros un problema que tengo, a ver si me dais solución, seria increible, porque ya lo doy todo por hecho y me rindo.. R...

7 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2014 por
navarro87

Como puedo bajar a realtek alc662 @ sis hig

Hola, COMO PUEDO BAJAR A Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller PCI PARA XP SI ANTS TENIA VISTA

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2014 por
Raúl

Mi webcam se ve borrosa: kwc-300

Hola, me llamo tita y necesito saber si me pueden ayudar, lo que pasa es que compre una webcam kwc-300 y la istale solo que no se ve bien la imagen s...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2014 por
JormanR

La tinta no se cargo adecuadamente, que hago?

Segui los pasos como se indican, pero la carga de la tinta no duro 20 minutos como alli decia y no puedo imprimir. Por favor espero su ayuda Hasta p...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2014 por
Yenylu

Pantalla azul: me pide comprobar si hay virus

Mi computador aparece con un color azul, y me dice que tengo que comprobar si hay virus, eliminar los discos duros recientemente instalados o los cont...

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2014 por
grebnyhfam

Controladores de audio optiplex 170l win 7

tengo una dell optiplex 170l que le cambien el sistema operativo del win xp al win 7 pero no encuentro ningún controlador de sonido para ese windows ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2014 por
ciberlor

Ayuda con la camara web

me regalaron una camara que dice USB WEB CAM DIGITAL PC CAMERA SUPER QUALITY CAMERA pero no trae disco y no la puedo instalar como hago por su ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2014 por
ciberlor

Driver de el minipuerto wan ipx #2

Hola, donde puedo conseguir los driver de el minipuerto wan ipx #2 por favorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2014 por
luis

Tv internet. ¡ consejos!

en que pagina puedo accesar para ver tv. por cable.

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2014 por
AlanBoot89

Pc no prende pero le desconecto y funciona

mi pc no prende pero ledesconectoy funciona por que es esoesta instaladowindows 7la tarjeta es h61m-vg3

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2014 por
ciberlor

Mi netbook no enciende

Hola, Buenas tardes tengo un problema con mi netbook toshiba, desde el día de ayer ésta no enciende, cuando oprimo el botón de encendido prende...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Pablo.-

Consejo de compra de portátil

 Resuelto

HOla a todos, Es mi primera participación en el foro ya que tengo dudas sobre un portátil y me gustaría tener vuestra experta opinión antes de lan...

4 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Testerino

Cuantos pitidos da la pc para saber que la memoria está mal

cuantos pitidos da la pc para saber que la memoria está mal

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2014 por
DiegoCabello

Instalar impresora hp deskjet d1460 sin el cd

 Resuelto

como puedo instalar impresora HP Deskjet D1460 sin el CD

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2014 por
ciberlor

Notebook no me toma el wifi

HOLA OJALAS ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR .TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI NOTEBOOK .. BUENO LO QUE LO PASA ES QUE NO ME TOMA EL WIFI, INTALE TODO Y SOLO P...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2014 por
PC-Clean

Mi teclado escribe números no letras

Hola, en la samsung tenes que darle fn y el F11 y te dice numlock on u off

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Carlos Villagómez  

Instalé xp y ahora no tengo audio

 Resuelto

Hola, instale xp y ahora no tengo audio quien me ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 30.0

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2014 por
diente

Driver de sonido para toshiba satellite c845-sp4224sl

Hola necesito el driver de sonido para este equpo ah un driver que funciona nose cual es un tecnico me lo instalo y despues yo formatee haora puse y f...

7 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2014 por
brandonml

No aparece la imagen del monitor cuando enciendo el pc

Buenas a todos mm miren lo que me pasa esque mi monitor funcionaba perfectamente y normal entonces decidi destapar la cpu y limpiarla con un secador p...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2014 por
JoseDSchiffer

Press f1 to resumen

Hola,tengo un problema con un acer aspire X1700 cada vez que reinicio me pide que toque la tecla F1 para iniciar e probado a entrar en la bio y e int...

4 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
raulitoratoncito

Camara web muestra pantalla en negro

Saludos. Tengo un portátil Lenovo G405 y hace una semana he actualizado el sistema operativo a Windows 8.1, pero el problema es que la primera vez...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Jaxelvill

Ningún dispositivo de salida de audio instalado

 Resuelto

Buenos dias comunidad..Tengo una notebook HP Pavilion dv 5000 del 2005 sin sonido,le instalé win 7 y se quedó sin sonido.Me he pasado por HP buscando ...

10 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Brunoesojo
Resultados 17501 - 17550 de más de 50.000