Discusiones

Formatear tarjeta sd!

Hola, Tengo una tarjeta stick micro de 512 mb (trans flash) y quisiera formatearla para borrar todos los archivos que haya en ella, pero lo intento d...

25 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
rivera

Driver para microtarjeta sd

Hola amigos: Instalé Windows 7 en mi HP Pavilion zd8000 y no tengo el driver del lector de tarjeta sd ¿alguien me puede ayudar? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Instalar impresora lemark x5650es, win 7

Windows 7 no puedo instalar impresora LEMARK X5650es

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Controladores

ya descargue el controlador de audio pero no se a reparado el daño que ago

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Intalacion de multifuncion

no puedo instalar la multifuncion epson stylus tx 420w en la notebook me ayudan? es usada!!!

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Controlador 802,11 n wlan

 Resuelto

INFORMACIÓN SOBRE CONTROLADOR 802,11 n WLAN

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Encontrar driver

Donde puedo encontrar y descargar el driver para tarjeta de red Nvidia nforce networking versión 4.6.8.0?

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Los juegos corren lento en windows 8

Hola, pues tengo un problema con el windows 8.1 Pro, resulta que tenia el Windows Xp y los juegos me corrian perfectamente (clar, juegos de bajor requ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Adaptador de red perdido tras formateo

Buenas noches! Os escribo porque hace 2 días formateé el mi ordenador portátil HP, que venía con el Windows 7 Home y le he puesto el Windows 7 Ulti...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Drivers de camara siragon

Hola me encontré una camara siragon pero no tengo los drivers ni el cd es blanca con la parte de atras negra porfa necesito ayuda con los drivers Grac...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Angelotte

Windows 8: driver impresosa deskjet f 4180

Tengo Windows 8 y no puedo instalar la impresora antes mencionada porque el CD dice que sólo es para Windows 2000, XP, Vista , como puedo instalarla, ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Se apagó mi computador y no enciende

Hola, Qué tal a todos. Necesito que alguien me ayude. Estaba actualizando los drivers de mi computador que recién había instalado el sistema op...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Cpu no enciende

Hola, tengo un problema resulta que hay un cpu compaq presario sr5000 que enciende pero no da señal al monitor y pues ya revise los voltajes y est...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Log4n

Drivers para toshiba satellite

Hola gente! Estuve viendo que ya han consultado por problemas como el que vengo a plantearles... Tengo una toshiba satellite a205-s4777. La compre usa...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Log4n

Quiero descargar un programa y no puedo

kiero descargar un programa y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Error en controlador directsound

en mi equipo no reproduce audio y vídeo, aparece el mensaje donde indica error en controlador de directSound

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
segundoramosz

Ni mi ordenador ni el lector leen la tarjeta sd

 Resuelto

Hola: Mi problemas es que tengo una tarjeta sd de memoria, cuando la pongo en el movil, es como si no hubiera nada no mi dice ni error de formato ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
jorge 1

Cómo aumentar la ram de video dedicada?

Hola, Les escribo por qué quisiera saber cómo aumentarle la memoria de video dedicada a mi laptop, que sólo tiene, creo que 382 MB ; me gustaría que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
pablojrw28

Instalar impresora

como puedo instalar una impresora epson stylus tx 135 porque perdi el disco

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
deskon15015

Driver ordenador de sobremesa: asus p5gl-tmx

 Resuelto

Hola, Me llamo Alfredo. He formateado un pc de sobremesa y no tengo los drivers. he intentado buscarlo por mi cuenta pero no encuentro los drivers ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Bayoneto

Insatalación de disco óptico

hola, buenos días! Recien he ingresado a este foro con la certeza de que hay aquí gente experta que puede asesorarme... mi problema es que tengo una l...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
CesZaruko

No tengo video o se cuelga

Mi Pc tiene windows xp sp3 y el video parpadea, no se que pueda ser, ya cargue elcontrolador de video pero sigue igual, en windows 7 directamente se a...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
L.E. PC

Botón de reinicio?

Mi máquina se bloqueó la apague, la incendio a los 10 min y sólo me aparece la pantalla donde me pide reiniciar, pero no encuentro el botón de reinici...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Natzialy Luna

El mouse inalámbrico no se mueve

mi mouse inslambrico no mueve elapuntador

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo ver vídeos en mi tv samsumg

como ver videos en mi tv samsumg

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Qué se hace después de descargar driver de hp photosmart c4280

QUE HAGO PARA LA IMPRESORA HP PHOTOSMART C4280 DESCARGAR EL DRIVER COMPLETO

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Angelotte

Cómo entrar al modo seguro o administrador para desbloquear

olvide mi contraseña de notebook ,con sistema operativo 8 , es marca bangho y no se que hacer para destrabarla alguien que me ayude porfa

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Conecto mi disco duro externo y mi computador de congela

Hola! Les cuento el problemita que arrastro, yo tengo un HDD externo bastante decente que particione en 3 partes para poder usarlo en el wii, todo iba...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Log4n

Mi lapto samsung no enciende en lo absoluto

Mi la lapto solo parpadea en verde el led de carga y no enciende ni con el cargador

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
juan_dj

Camara no funciona de sony vaio sve14121clp

 Resuelto

tengo como dos meses con mi laptop, pero la camara no funciona, me dice que valla a configuracion]de camara pero no se como. como puedo hacer que fun...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2014 por
juan_dj

Toshiba portatil, escribo vocales, sale "eu8.2////"

Hola que tal a todos, tengo un problema, mi laptop la compre hace 3 meses y hace 5 días ha empezado a dar problemas el teclado, la cuestión es esta, h...

7 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2014 por
RoseDAmours

Mi laptop detecta una red pero nisiquiera conecta!

Hola gente de Kioskea, como verán soy nuevo, pero iré al punto, necesito que me ayuden con esto porfavor!. Tengo una minilaptop Lanix neuron LT 3G y ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2014 por
PC-Clean

Drivers para mi pc samsung np700z4a-s01ve

Hola, Tengo una pc Samsung NP700Z4A-S01VE y por error desinstalé los siguientes controladores: Controladora de bus serie universal (USB) Cont...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2014 por
PC-Clean

Mi notebook aveces no suena

hola, el problema que tiene mi Portatil es que aveces toca actualizar dos o tres veces las paginas para que se escuche el audio, algún truco que...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Sr. Normal

Windows tarda en arrancar

Hola, Mi portatil hp al encenderla tarda como 15 minutos con la pantalla negra hasta que se ve el logo de windows e inicia normal mente, me pasa lo m...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
israelito@

Se congela y debo reiniciar

Hola, Tengo un problema con la pc, cuando abro cualquier cosa como Internet, juegos, reproductores,etc, se congela y debo reiniciar, La formatee y sig...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2014 por
mantk

Computadora portátil se pone la pantalla negra al encender

Como puedo areglar ese poblema es que cuando quiero encenderla la pantalla se pone negra y solo sal un guion bajo

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2014 por
mantk

Descargar bluetooth para mi toshiba nb259 win 7

porque no puedo descargar bluetooth para mi toshiba NB259 Win 7

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2014 por
egonzlez59

Necesito este dipositivo sis 900 fast ethern

hola xfavol necesito un dipositivo para el adaptador de red para un pc acer, el dipositivo se llama, SIS 900 FAST ETHERNET ADAPTER, xfavol si alguien...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
el perkin

Driver de video para intel d101ggc

Hola, El Nombre De Mi Placa Madre Es Intel Grand County D101GGC El problema es que no encuentro 2 drivers 1.Video Controller (VGA Com...

7 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Ministry

Driver para 802.11 b/g wlan

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito urgentemente que me ayuden, tengo una lapto hp compaq, y al parecer me borraron el driver de la antenita del wifi, y no me p...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
fercito

El ventilador de mi pc suena mucho

Hola, gracias por leer esto. Mi problema es que al tratar de arrancar mi PC el ventilador comienza a funcionar de una manera excesiva, lo primero que ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Pamot115

Busco link del cd de instalación de al-2030

hola a todos busco quien me pueda facilitar un link del cd de instalación para una multifuncional al 2030 para windows 8 64 bits se los agradezco o ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2014 por
darkmashiro

Cambiar formato de disco usb con hiren'sbootcd sin formatear

Hola Quiero Cambiarle el Formato a mi Disco Externo USB con Hiren'sBootCd 15 sin tener que formatear ni disco. Esta es mi primera vez en Kioske...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2014 por
PC-Clean

Driver "wifi" toshiba tecra a11-1d9, ptse1e

 Resuelto

Hola, Lo primero saludaros a todos, espero aprender algunas cosas por aquí y poder ayudar a quien buenamente se pueda. Expongo mi caso a ver si...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2014 por
marc18lh

Mi pc no reconoce la usb

hola buenas tardes es mi primera entrada por este foro.Me he comprado una memoria usb por internet y cuando la conecto me la instala pero ni me la det...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Clarita27

Problema con tarjeta de sonido y/o drivers

Buenas a todos, tengo un gran problema desde que me compre mi nuevo ordenador. Veréis desde que lo configure y todo el rollo nunca ha funcionado el...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2014 por
rozularen

Localizar a una persona por medio de su número celular

 Cerrado

¿cómo localizo a una persona po medio de su nº de celular? hay que instalar algún programa, puedo recibirlo por mail.

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

No reconoce dispositivos ide

 Resuelto

hola, buensa tades Consultp; tengo una placa PC Chips P17 G que no reconoce ningun disposibivo IDE (HDD O COPMACTERA), Pregunto: es un problema de c...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2014 por
alonedus

Activar bluetooth

como activo el bluetooth en mi portati sony bayo

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2014 por
henry uchuari
Resultados 19151 - 19200 de más de 50.000