Discusiones

Laptop hp

Hola, A todos me gustaría que me ayuden tengo una laptop hp stream la bateria no es extraible me cargo varios dias y de pronto dejo de cargar osea la...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2019 por
piratacrimson

Monitor sin señal

Hola, Prendo mi computadora y mi monitor dice sin señal. Y el CPU no suena el pitido que hace al encenderlo me podrían ayudar. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2019 por
piratacrimson

Quiero desbloquear mi notebook del gobierno

Mi hardware ID: B8-AE-ED-00-BB-8F marca de arranque: 00 00 02

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2019 por
piratacrimson

Coloqué una ram de 1gb a mi pc y ahora no reconoce la antigua

Hola, Hoy me levanté y me llegaron unas RAM y quise instalarselas a mi placa entonces se las coloque,yo tenia antes 1gb antes y le coloque otra de ...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2019 por
wither088

Intento formatear mi pc por usb, pero mi bios no lo reconoce.

Hola, cuando intento bootear la USB desde mi BIOS Phoenix. (quiero instalar un sistema operativo nuevo). 1.- Pongo la USB en la parte trasera de mi U...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2019 por
piratacrimson

Pc acer no enciende

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop samsung se apagó

Hola, En casa se me malogro el cargador de mi samsung y lo conecte directamente a la corriente alterna y se me apago, quisiera saber que daños le...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop estaba 'cargando' y luego se apaga y ahora no quiero encender

Hola, yo estaba haciendo mi tarea y decía "falta de batería" Yo lo puse su cargador y 'empezó a cargar' yo segui haciendo mi tarea y se apaga y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2019 por
usuario anónimo

Me pueden ayudar con este problema porfavor.

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2019 por
piratacrimson

Asus n56vb con pantalla negra

Mi Asus enciende pero la pantalla queda negra, ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2019 por
piratacrimson

Raya blanca horizontal parpadeante

Hola, hace unos dias mi pantalla de mi laptop asus le salio una raya horizontal en la parte superior que parpadea, la reinicie y ahora cuando sale con...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2019 por
piratacrimson

Software axesstel cdma 1xev do

Hola, Porfavor.. perdi el cd de instalacion del modem axesstel CDMA 1XEV DO de movilnet... pueden darme un link de descarga? es q no lo encuentro =S-...

9 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2019 por
CALO2019

Mi pc (windows 7) nosale de reparacion de inicio. (bucle infinito)

Hola, Tengo un gran problema, no se que le sucede a mi pc y ya he descartado de todo. Mi pc no sale de reparación de inicio, no importa que tipo d...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2019 por
Aylen1990

Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos

Hola, soy Luis, tengo un pc con un procesador amd a8 6600k y de la nada dejo de prender la computadora osea prende y a los 2 segundos se apaga no se q...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2019 por
piratacrimson

El teclado de mi laptop no funciona

Hola, Recientemente tengo un problema con mi laptop/pc portátil. Desde ayer el teclado (todas las teclas) no ha estado funcionando. Antes usaba mi l...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2019 por
piratacrimson

Puerto lan ethernet integrada a la placa no funciona

Hola, Sucede que compre hace poco una placa nueva marca Gigabyte, hice toda la instalación, hice el formateo instalando Windows 10, todo bien hast...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2019 por
César Villagómez  

Problemas con pendrive en formato raw solución¡¡¡¡¡

hola e intentado hacer un montón de métodos para quitar el formato RAW de un pendrive la cuales fueron: formatear desde el símbolo del sistema, usar p...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2019 por
seagate_surfer  

Se mojo mi usb

Hola tengo una duda, se cayo agua sobre una cajita de USB e inmediatamente las saque de donde estaban y las puse a secar, se mojaron sobre la superfic...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2019 por
seagate_surfer  

Dell precision 3520 cambio de disco duro por ssd

Buenos días, tengo una Dell Precision 3520, que tiene un disco ST500LM021-1KJ152 Y quisiera cambiarlo por un disco SSD, de 1TB. Quisiers saber que dis...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2019 por
seagate_surfer  

Por qué no funciona el bios en mi pc

Hola, Mi PC no la agarra la BIOS que hago???. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2019 por
seagate_surfer  

Mi pantalla del televisor se quedó de color negro

Hola, Quiero que vuelva el televisor y no puedo dormir necesito usar mi televisor. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2019 por
piratacrimson

Dell latitudes e 64 no enciende

Hola, Tengo una dell latitude q no enciende estaba jugando wow Legión y de repente me dio un pantallas d muchos brillos y colores como si fuese una ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2019 por
piratacrimson

No me arranca mi pc con la bios

Hola, No me arranca mi PC con la BIOS ...... ¡Que Hago!

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2019 por
seagate_surfer  

Mi pc no reconoce el disco duro externo

Hola, tengo un disco duro externo verbatim de 1TB el cual tengo conectado a mi pc para mas capacidad, hace poco se trabo mientras estaba viendo unos a...

6 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2019 por
seagate_surfer  

Tv lg: me sale imagen pero no sonido en hdmi

 Resuelto/Cerrado

Tengo un televisor LG, conecto el cable HDMI y me sale la imagen pero no el sonido ¿qué debo hacer para solucionar mi problema? Espero que me puedan a...

92 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Olga

Qué computadora sería mejor para mi

Que computadora es mejor para mi

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2019 por
César Villagómez  

Problema con mi pc: prendio por unos momentos, luego se apago y no volvio encend

Mi PC tenia un problema que era que se apagaba y luego se prendia y asi sucesivamente, se le cambio la fuente de poder y volvio a funcionar bien, pero...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2019 por
piratacrimson

Bios

Me pueden decir como configuro la BIOS de mi PC.

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2019 por
piratacrimson

Apagado repentino de mi pc

me ha pasado en dos o tres veces se apaga mi computador portátil de repente y para iniciar es muy lento. tiene al rededor de un año de uso sus es...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Notebook exo e 15

Hola, tengo una exo e 15 lo reinicie para q quede como nueva pero no me salen nisiquiera las aplicaciones preinstalados en la pantalla me sale ex...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2019 por
piratacrimson

Porfavor necesito driver sis315 tarjeta video

 Resuelto/Cerrado

Hola, muy buenas con todos. .. bueno quisiera que me puedan ayudar.. tengo el siguiente problema.. necesito el driver SiS 315 de mi Tarjeta de Video ....

7 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2019 por
Andres

Resolución mas grande que mi pantalla

Hola a todos en la comunidad, necesito ayuda, estoy un tanto desesperado, pasa que no importa que resolucion fije en mi laptop HP G60, la parte de los...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2019 por
ADONIAS1994

Cambio de procesador en mi laptop

Hola, buenas tardes, Mi consulta es que tengo una laptop HP Probook 4520s con un Procesador Intel Core i3-370M de 1.ª generación (3M cache, 2.40 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2019 por
piratacrimson

Se congela mi pc

Hola... Tengo un problema con mi pc... Y no halló que hacer e intentado de todo pero nada funciona ayuda por favor ya estoy que exploto... El probl...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2019 por
piratacrimson

Bios en modo "usuario" no deja configurar

Muy buenas comunidad, tengo un notebook asus x441u. no me inicia windows ya que la bios no reconoce el disco duro ni nada por el estilo (adjunto imáge...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

No reconoce ni teclado ni mouse para iniciar bios

Hola, Gente bella, hoy iniciando la jornada me tomé con una cpu donde al arrancar tira error de Windows pero al querer acceder al bios no me reconoc...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2019 por
piratacrimson

Desbloquear bios asus

hola, tengo un problema con mi laptop asus (ref: x441m), mi hermano pequeño al parecer ingreso una clave de arranque en la laptop y ahora no sabe cua...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce los perifericos

Cuando estaba actualizando la bios,me salio un mensaje durante la instalacion que decia" ha producido un problema en su pc y necesita reiniciarse". L...

11 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2019 por
Axelequi2

Driver k world dvd maker usb 2.0 (kw-usb2800d)

 Resuelto

Buenas a todos Me gustaria que me pudieran ayudar a encontrar el driver de este capturador, solo que no encuentro el disco que venia incluido.

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2019 por
luis

Mi pc no da imagen ni da energía al teclado ni al mouse

mi pc no prende la led verde, tampoco pita al quitar la ram etc, no da vídeo, no da energía al mouse ni al teclado.Pero si prende los ventiladores y t...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2019 por
piratacrimson

La pc se apaga de golpe

Hola, mi pc se apaga sola como si se desconectara la energía y no vuelve a prender, entonces debo desconectar la alimentación de energía y volverla a ...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi pc se apaga al hacer un benchmark

Buenas tardes. Hace unos 3 meses me armé un PC con estas caracteristicas: Ryzen 5 1600 Memoria RAM Corsair Vengaence 2x8 gb a 2666mhz GTX 1070...

6 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2019 por
lvaro

Q9400 en placa madre g41m-vs

Hola tengo una duda... Saber si una placa madre G41M-VS osea la primera generación también es capaz de soporta un procesador Q9400, tengo en tengo ent...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi notebook media pantalla amarillo total.

Hola, Mi notebook sony vaio al prender la pantalla se divide en mitad la del lado derecho todo amarillo y la del izquierdo se ve bien al principio...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2019 por
piratacrimson

Problemas al prender la pc

Tengo un problema. mi pc venía de fabrica con 4GB De RAM DDR3, el día de ayer decidí aumentarle a 6 GB mi pc solo tiene dos ranuras para RAM entonce q...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2019 por
JorgeTGP

Mi mini laptop no enciende pero prende luz de carga

Hola, mi mini no enciende solo prende la luz de carga q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2019 por
piratacrimson

Falta de drivers para adaptador de red inalámbrica.

Hola, buen día, necesito descargar el driver para el controlador de red inalámbrica, tengo el windows 10, el técnico dice que me falta en el administr...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2019 por
JorgeTGP

Ayuda disco duro bloqueado

hola tengo una pc all in one serie 1825 bgh Que tiene el disco duro bloqueado. No entiendo mucho del tema pero como se podra reparar? Al encenderla ...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Gris99

Mi monitor se pone de color verde

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es Max. Necesito ayuda sobre mi monitor... lo que pasa que ya tengo con el como 7 años, y la verdad, no se si es por los años o ...

37 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
VaSaN

Cual es la temperatura correcta de cpu?

 Resuelto

Hola, quiciera saber cual es la temperatura adecuada del cpu?, me meto en el BIOS SETUP y la temeperatura que maraca en la pantallas es de 38ºC, esa ...

135 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Untcnico
Resultados 6601 - 6650 de más de 50.000