Discusiones

Huawei g527

Hola, buenas tardes el imei de mi equipo es 862701020147088

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi batería no carga completamente

Hola, Tengo una Dell 14 7000 i7 y la tengo como un año, el caso es que siempre la uso con el cargador enchufado y muy pocas veces la usé desenchuf...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Lenovo b41-30 se apagó de un momento a otro y no quiere encender

Hola, El problema es que estaba usando mi computadora normalmente y de un momento a otro se apagó, estaba con la bateria y conectada con el cargador...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2019 por
piratacrimson

Tengo problemas con phoenix os

desde que use phoenix os ya no puedo regresar a windows 10 ya no se que hacer me pueden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop no funciona

Hola, me llamo Yeniel y tengo un problema en mi laptop, hoy cuando e encendido mi laptop no funcionaba, no respondia nada, ni las luces de encendido ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2019 por
César Villagómez  

No prende mi pc de cuando era niño

Buenas tardes! quisiera hacer una consulta. mi computadora no prende,se queda parpadeando la luz. O si prende,no llego al escritorio que se congela l...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2019 por
César Villagómez  

Discos duros y ssd no aparecen ni en administrador de discos ni en mi pc. ayudaa

Buenas,que tal?,tengo un problema con mi pc ya que tengo 2 discos duros comunes y 2 ssd,hasta hace un mes,todo venia bien.hasta que un dia llego del l...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2019 por
lucho333

Necesito desbloquear mi bios de toshiba satelite

Hola, Cómo puedo borrar password de bios de una toshiba satellite L40-12K MODELO: PSL40E-02801SSP

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Efi shell version 2.31

Como lo soluciono si que se borren datos espero su respuesta gracias. esa es la bios ayuda porfavor

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2019 por
usuario anónimo

Orientación sobre mi placa base

Buenas tardes para todos /as. Pido el favor y si alguien me puede orientar, tengo una placa base BIOSTAR G41D3C que se recalienta el chip Intel NH828...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2019 por
LORENA2651

Conecto mi toshiba s55 b5155 al smart samsung y ya no se ve en su pantalla

Hola, tengo una toshiba s55 b5155 al conectarla a mi smart samsung, solo se ve en el smart expandido y se apaga la pantalla de la laptop. como pue...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2019 por
César Villagómez  

No logro quitar la protección contra escritura de mi usb

Hola amigos, quisiera saber si me pueden ayudar o opinar sobre al respecto. es algo extenso pero es para que puedar comprehender mi caso de porque suc...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2019 por
Carlosjmorads

La pantalla de mi televisor oki tiene muchos colores

Hola, Mi television OKI, la pantalla tiene muchos colores, va saltando rojo, azul, amarillo, negro... No sale nada mas... Lo hemos conectado a ...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2019 por
Jana

Fuera de rango

Hola, tengo un problema con mi monitor de 60hz, hace poco me compre un pc nuevo, usando el mismo monitor viejo, tengo que usar un adaptador vga a hdmi...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2019 por
Kivii2090

Mi notebook se apaga automáticamente al desconectar el cargador

Hola, querría saber porque mi notebook se apaga automaticamente al desconectar el cargador, cuando la vuelvo a intentar prender ya desconectada ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2019 por
César Villagómez  

Pc se queda en negro y no muestra el bios ¿esta dañado?

tengo una laptop cootel de esas chinas y se habia dañado el windows haci que lo queria reinstalar de otra maquina porque esaa pc no tiene lectora de ...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2019 por
JClewis

Que tarjeta gráfica me recomiendan

Hola, Tengo un cpu i5-4570 que tarjeta gráfica me recomiendan ponerle y si pudiera ponerle dos gráficas, gracias.

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2019 por
Dimas

Bios muestra disco duro imcompatible y no muestra particiones al formatear

 Resuelto

Hola, Estoy tratando de formatear mi pc para instalarle Windows 7 ya que Windows 10 no me ha gustado. Al momento de ingresar a la BIOS desactivo el...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop se reinicia en el símbolo del fabricante

Hace unos días que tengo este problema,mi laptop no para de reiniciarse una y otra vez en el logo de Compaq,intenté hacer una restauración del sistema...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2019 por
piratacrimson

No me funciona la unidad externa de cd/dvd

Hola, mi sony vaio no tiene unidad de CD le compre una unidad externa y no me recive ningun CD que debo hacer para poder usar mis CD y DVD ?

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

Cambiar a intel i5 el procesador de una lenovo g530

Hola, muy buenos dias quisiera saber si puedo camiar un procesador intel core duo por un procesador intel core i5

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc se escucha mal por haberse mojado

Hola, Tengo una laptop Dell hace 3 semanas se mojo, luego a la semana se empezó a escuchar muy mal y también el mouse queda presionado y hace cosa...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2019 por
Noelia

Ws internet

Hola, 190.16.17.12

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2019 por
workspace

Mi computador no enciende

Hola, Estaba usando mi pc y lo tenia conectado al cargador, ya estaba la batería completamente cargada y de un momento a otro se apago y no volvió...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2019 por
piratacrimson

Instalacion os

Trate de instalar un os linux como unico sistema,hizo el procedimiento de instalacion,pero al finalizar me marco un error de particion y no termino la...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2019 por
piratacrimson

Se me olbido mi contraseña

Como la recupero

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2019 por
Valentina

Después de un corto en la cámara el teclado y el mouse no funcionan.

Buen día sera que alguno me puede colaborar, ya que mi cámara web hizo corto y después de eso el teclado con el mouse no funcionan (ya no alumbran por...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2019 por
César Villagómez  

Eliminar canales de youtube de terceros

Hola, Quiero eliminar canales de youtube que no son míos que hago que tengo que hacer

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2019 por
César Villagómez  

Pc se reinicia en el logo de windows

Enciendo mi pc y al llegar al logo de windows 7 se reinicia no es el OS porque le cambie el disco duro y tampoco agarra le saque la pila de la bios y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2019 por
MarioGTA

Equipo no da imágen

Mi problema es el siguiente, ha llegado a mi poder un PC, que tiene un procesador Intel Pentium E5700, una placa madre Gygabite GA-G41MT-S2P junto a u...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2019 por
piratacrimson

Necesito saber el modelo completo de mi pc

Hola, se me rompió el cargador de mi PC y necesito el modelo del mismo para comprar uno si no podría comprar uno equivocadamente. Se ve que es un Leno...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2019 por
MarioGTA

Necesito ayuda con el botón ⬆️ de mi laptop

Hola, El botón ⬆️(pequeñito) en la derecha del teclado no me funciona..amaneció asi la laptop ???? es una Dell.. Le quité el plastiquito pero igual...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2019 por
piratacrimson

Pantallazo azul

Hola, vengo teniendo un problema muy persistente respecto al pantallazo azul, intente poniendo el shell32 en escritorio y nada, no quiere restaurar si...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Necesito desbloquear mi portátil

Hola, Queria saber si alguien me dice el código para desbloquear mi netbook el id hardware es B4D5BD3E8DB1 y boot tick 00 00 04

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi pc no enciende!

Estaba jugando por la noche cuando conecte una linterna pero no sé si los cables negativo y positivo se unieron o algo, pero salió humo de la caja y r...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2019 por
piratacrimson

Compre una memoria ram y no calzo en la ranura

Buenas... Quisiera saber como comprar una Memoria RAM, ya que acabe de comprar una y esta no entro en la ranura donde ella va... Quisiera saber si hay...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2019 por
César Villagómez  

No puedo reproducir audio después de actualizar a windows 10

estimados tenia mi pc de escritorio con sistema operativo windows 7 pro 32 gb, 2 gigas en ram, procesador 2.0 Ghz, para las tareas del colegio de mis ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2019 por
César Villagómez  

¿cómo ver "en vivo" la pantalla del celular en una pc o tv?

 Resuelto/Cerrado

Mi celular es un KU 990 y para un proyecto lo quiero conectar para que se vea la pantalla del celular en una PC o en una TV. No se como hacer. ¿Nece...

Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Mi pc no enciende

Hola, tuve un problema, hace unos minutos iba a encender mi PC, las luces de la mother si encienden pero al momento de presionar el botón de encendido...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2019 por
César Villagómez  

Problema con usb

Hola, Buenas Noches amigos, Tengo un problema con una USB la cual cuando conecto en mi PC, la maquina la reconoce con el sonido, pero no me la p...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Martinez

Mi tablet no enciende su modelo es una xtab1081hd

Hola, tengo problemas, mi tablet no pasa de "android" necesito ayuda me urge. quien pueda mandarme info, o links se lo agradecería mucho.

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2019 por
inquisidor

No sale el audio de youtube en mi tv sankey

Hola, tengo una sankey de 70 plg cuando pongo youtube no le funciona el audio... tengo que resetear para que suene. que debo de hacer me podrías ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

Como aumentar el ram

Busco el consejo de como poder aumentar la memoria (RAM) de mi pc

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2019 por
braincorppc

Laptop se congela cuando le quito el cargador

Hola,mi lapto Toshiba cuando tiene batería y le desconecto el cargador se queda congelada alguien me puede ayudar a areglar ese problema

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2019 por
César Villagómez  

A quién pertenece un número

porfavor quiero saber a quien pertenece este numero de celular 967369411

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2019 por
César Villagómez  

Problema con mi latop

Hola, buenos días mi cable USB no lo reconoce mi lapto que debo aser porfavor

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2019 por
MarioGTA

Saber la compatibilidad entre componentes de mi pc

Hola, Compre un Dell OptiPlex 3020MT - Core i5 4590 3.3 GHz - 4 GB - 500 GB y querría actualizarlo con algunos componentes y saber su compatibilid...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2019 por
César Villagómez  

Conexión pc a tv vía cable hdmi

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy nuevo en esto de la HD, he comprado una TVHD Sony Bravia modelo KDL-32BX300 de 32" al conectarla al PC de escritorio con el cable (HD...

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
saludos

No puedo escribir el símbolo =

Hola, Tengo un lenovo portátil y no puedo escribir el símbolo = Gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2019 por
Yolanda

Botón para bloqueo de wifi en mi portátil

Presento sierto error en cuanto a mi portatil Hp elitebook, El botón de la parte izquierda inhabilita la señal de la tarjeta wifi y por ende no me con...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2019 por
César Villagómez  
Resultados 5751 - 5800 de más de 50.000