Discusiones

No los puedo bajar, drivers

no los puedo bajar, alguien me puede explicar como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con la tarjeta de video!

Primero que todo, es un honor estar en el foro, gracias por aceptarme y espero que me ayuden asi como yo a ustedes, miren el problema es el siguiente:...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Prefalo

drivers; placa base asus y de lexmark x1100

Solo tengo los drivers de: La motherboard(ASUS) y de lexmark x1100 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Prefalo

Mi cam

hola a mira quisiera saber como ago para intakar mi cam sin cd, el modelo es una genius pero no dice numero Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Angelotte

Borre el audio tdi, no hay sonido en mi pc

ME PASO QUE BORRE EL AUDIO TDI Y ENTONCES PUES NO SE OLLE MI COMPUTADORA Y QUISIERA SABER SI LE PUEDO PONER UNO DE LOS QUE HAY PARA DESCARGAR GRATIS ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Donde consigo vajar gratis contolador

formatee mi pc y me sin audio porfa me pude ayuda a vajar gratis controlador de tarjeta de audio cmi 8738/c3dxpci audio device

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta de sonido para xp

hola..queria pedirles ayuda para,poder intalarle los driver de sonido a mi pc ya q lo he formatiado hace poko y keria saver como optener los draiver d...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver tarjeta de sonido y video window vista

DRIVER TARJETA DE SONIDO Y VIDEO WINDOWS VISTA HOME PREMIUM PARA LAPTO SONY VAIO MODELO PCG-7141L

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Angelotte

No se como obtener un driver adecuado

Tengo un problema con mis driver's por que cuando reproduzco video lo hace con baja resolucion alguien podria Ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Targeta vga estandar

Hola, tengo un problema con mi portatil hp mini, venia con un windows xp sp2 y le puse el windows 7, asta ay todo bien... queria jugar al World Of...

5 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
dso

Instalar sonido en pc,placa gigabyte ga-7s748

Hola necesito ayuda adjunto datos del informe generado por el EVEREST ruego me expliqueis paso a paso lo que tengo que hacer. Gracias. --------[ E...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
rous.seven

No detecta dispositivos de audio mi acer 5040

 Resuelto

Hola, acabo de formatear mi lap Acer Aspire 5040 y no da ningun sonido. Le puse WinXP SP3, pero me dice q no tiene ningun dispositivo de audio instala...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
AL QUE LE PASO LO MISMO

Mi camara no funciona

hola mi computadora es una laptop soni, la cambiaron el disco duro pero ahora no se como hacerle para q la camara que trae incorporada funcione de nue...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
PAMBROSIO_03

Informe de evrest: necesito mayor velocidad

Motherboard: Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E7200, 2533 MHz (9.5 x 267) Nombre del motherboard Asus P5LD2-X/1333 (3 PCI, 2 PCI-...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
guicho

Como puedo quemar un dvd para verlo en la tel

hola mi pregunta es yo baje videos de youtube y los queme en un dvd pero no lo puedo ver en la tv solo se puede ver perfectamente en la pc como puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
taz-taz

Driver sonido hp pavilion dv 1110 em

Como me los puedo bajar driver sonido hp pavilion dv 1110 em ? Intente por la pagina de hp y no me lo permite hacer

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
camilita

Driver y controlador

Hola, gracias a este foro descargue el driver correcto para mi computadora y ya me aparece bien la opcion del panel de control de "DISPOSITIVOS DE AU...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
carlos

Busco drivers para una computadora armada

hola que tal quisiera ver si alguien me ayuda acabo de tormatear mi computadora y me faltan los siguientes controladores: -controladora de bus S...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Angelotte

No tengo imagen ni oigo nada

Gracias por la rápida atención a mi mensaje. Cam Suite Virtual Audio es un dispositivo que hace falta agregar para obtener imagen y sonido. (eso creo ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Angelotte

Como instalo mi camara web

como instalo mi camara sin el cd mi camara tien las sigte espesificacion jysxt-603 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Angelotte

Controladora simple de comucaciones pci

tengo problemas con algunas aplicaciones de audio. y lo unico que esta desactivado es el controlador simple de comunicaciones PCI.nesecito ayuda por f...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como unstalar una camara creative vf 0070

hola quiero saber si puedo instaral esta camara pero no tengo el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Angelotte

Sos, como instalo mis controladores

tengo un pc smart, baje los contrladores de red, pero en el momento de intalarlos, mi pc no los reconoce que debo hacer Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Encore usb enuwi-g2 wiriless 802

Hola, compre este USB, tengo el CD de intalacion pero el eindowsa no me reconoce el drive, que puedo hacr? el windows 7 ultimate tengo. Inverti en es...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para encontrar mi driver de video

Hola, bueno quisiera que me ayuden a encontrar mi driver/controlador de video de mi PC eh, buscardo por todos lados e incluso en el soporte oficial de...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instale webcam eye 110, no se ve en el msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, antier instale la cam de genius eye 110 y se intalo perfecto pero no se ve en el messenger pense q necesitaba un messenger mas reciente pero na...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
kenny

Solucion para instalacion

que tal un fabor deme una idea clara de como instalar mi wed cam es marca logitech gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
EA5CBD

Como le pongo juegos a mi celular

Hola, qisiera cmo ponerle juegos a my celu el sgh-e251l

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Javi

Ayuda,los parlantes no se escuchan!

Hola!resulta q mi compu(wxp)estaba llena y la mande a arreglar y le pusiseron otra memoria ademas de la que ya tiene la comu pero mis parlantes no se ...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
antolis

El ordenador de cuelga en cualquier momento

Cuando arranco el ordenador la momento me sale: NVIDIA RAID IDE ROM BIOS 4.42 Copyright (C) 2003 NVIDIA Corp Detecting array... No disk reserved f...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Julio

Controlador red para emachines l3062 con xp

 Resuelto

Homi pc es una emachines L3062 con windows viststa stater y ps la cambie a xp y el problema es k me faltaba el controlador para el ethernet y ps c...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
daniel

Como se resetea un mp4?

Hola, como lo hago para resetear un mp4 sony NWZ-E435F???? ME FIJE QUE TIENE UN OLLITO EN LA PARTE DE ATRAS... PERO DEBO ABRIRLO PARA ESTO?

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
ALVARO

Como instalar mi camra web olidata sin driver

Hola, kisiera saber como instalar una camara web olidatasin necesidad del cd o driver por k ezte se me perdioh...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
kike

Porque no funciona mi pendrive

les comento que me dice que no hay disco y que inserte uno , ya baje algunos programas como formatearlo y no me lo permite , seguramente es un virus n...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Matias

Me quede sin sonido en mi computadora

Hola, Quisiera me ayudarán porque de repente no se que paso pero no puedo escuchar nada de música en mi lap e incluso muchos correos no los puedo abr...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
panchete

Raya roja al reproducir video

Hola, Tungo un problemita. les cuento acabo de instalar el windows 7 64bits y los drivers de (placa de video ati hd 4650, y los de la placa madre gig...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
pudeseryo

Bravia no encuentra ningun dispositivo hdmi

Hola, intento conectar un vaio a una TV Bravia pero la TV no encuentra ningun dispositivo hdmi, aunque el vaio si me indica que al otro extremo del ca...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
usrmdk

El microfono de mi computadora no funciona

el microfono de mi computadora no funciona es un notebook

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Tankon

Formatie mi compu, se borraron los drivers

formatie mi compu y los drives se me borraron y no se q hacer

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
BOLT

Necesito que el sonido pase por el cable vga

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Grepal

Directx 3d

Hola, tengo una peintum 3.2 GHz (2 nucleos), 1 GB RAM, 460 GB, Windows 7 ultimate. Bueno el problema es que me compraran una targeta de video NVidia 9...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Harrote

Q drivers nec. p/ sonido luego d formatear pc

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Didac

Necesito un driver para mi targeta de sonido

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2 alguien que me ayude por favor lop que pasa es que tuve que formatear mi equipo y pos no tengo los driver...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Zeruch

No puedo instalar mi camara web

Configuración: / Crawler/Search Engine Indeterminable no puedo instalarla no cuneto con el disco de instalacion y no se el tipo de camar q es solo se...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
EA5CBD

Me faltan drivers

me faltan drivers de contrladors simple decomunicaciones pci si me lo puen pasar por que estube buscando y no lo encuentro les dejo toda mi informaci...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
buba

Necesito descargar tarjeta de sonido

NECESITO DESCARGAR TARJETA DE SONIDO PARA MI PEC DELL PENTIUN4 PERO NO SE Q MODELO ES NI COMO BAJARLO O UBICAR Q TARJETA ES Configuración: Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
jorge

Sin salida de audio, realtek integrada

problema de audio, no hay salida. Hace como cinco días mi equipo dejó de producir sonido, de repente aparecío un cuadro en el reproductor que no ha...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Krüger_

Instale windows 7 y no tengo audio

Hola,Instale windows 7 y no tengo audio/Es una laptop/mi targeta de sonido es:Realtek ALC880(D) @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Contro...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
pablo

No puedo instalar camara genius i.look v1.0

tengo el cd original de la camara que ya tube instalada .pero ahora no la puedo instalr otra vez no me acepta y no registra la camara es genius i.lo...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
diana

Nesecito los drivers de...

pff nesecito los drivers de ethernet y de usb ("_") ya los busque en la pagina de hp pero ni asi se puede actualizar el controlador solo me faltan e...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
alelee
Resultados 38751 - 38800 de más de 50.000