Discusiones

Problema de sonido!

 Resuelto

Hola, haber tengo un problema con el sonido de mi ordenador .(intelpentium4) placa(asusp5gd1) no entiendo mucho de ordenadores i he desenchufado ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
cristinaaah

Necesito driver de video

Hola, Necesito que me ayuden a conseguir los drivers de video de mi maquina que formatie y los perdi.Si alguien me pudiera ayudar. Placa b...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Mae

Driver para mi pc ?

Hola, me gustaria saver los driver de mi equipo ya que yo no comprendo nada en computadoras y me echo el valiente al formatear mi pc se los agradecer...

9 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Lloyd

Pendrive de 8 gb

Hola, Tengo un pendrive kigston de 8 gb, primero estaba que todo lo que guardaba lo dañaba aparecia como jeroglificos , pero logre acomodarla, y aho...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
ESnerg

Driver web cam 5xtech modelo xw-354

Hola, Buenas Tardes.. Me podrian pasar una direccion donde bajar el driver de la Web cam 5XTech Modelo WX-354 y el este tambien Web cam tech cam-980...

5 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Paola1314

Necesito los drivers de audio para mi xp

Hola, necesito drivers de audio para mi XP modelo:P4M266A-8235. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
32BITS

Lazaro

Hola, NESITO EL DRIVER EL MONITOR VIDEO CONTROLLER VGA COMPATIBLE PERO NO LO CONSIGO DONDE PUEDO Configuración: Windows XP / Internet Explo...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Miretto

Drivesss !!!

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe:controlador network adapter

Hola, tengo un problema y es que cada vez que estoy en internet se me apaga el Pc y me sale una pantalla azul la cual reinicia ... en el informe de pr...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Olanga

Drivers

Hola, Hola, Necesito que me ayuden a conseguir los drivers de video de mi maquina que formatie y los perdi.Si alguien me pudiera ayudar. ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
32BITS

Instalar el sonido

hola mi computador es un intel d945cgr y quiero intalar sonido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para acer aspire one 532h

Hola,es q acabo de instalar windows 7 pro y me faltan los drivers de video. es una acer aspire one 532h si alguien sabe donde conseguirlo o me da el ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivos desconoc,satellite a305d, win 7

Hola, que tal. Soy nuevo en en esto. Hice un formateo en mi maquina, luego de estabilizarse mi computadora detecté que mi maquina no detecta 4 disposi...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Solicito su ayuda para encontrar los drivers

Hola, tengo un problema con la compu de mi trabajo, pues no tiene salida de audio, solo se ve que el reproductor esta reproduciendo la musica pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Al formatear disco sata, sale: disco no esta

Hola, estoy tratando de formatear un disco sata pero me sale el titulo que el disco no esta que hago, gracias

16 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
PISCOLINY

mi pc no reconoce mi memoria usb

Hola, mi pc no reconoce mi memoria usb,

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Cindy

Compaq presario c700

Hola, saven eh exo de todo jajaj asta un amigo ke save muxo se me tio en mi pc iso de todo pero no pudo intalar el driver de sonido lo formatie kn ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
usuario anónimo

Ayuda no tengo sonido en mi pc

Hola, en mi maquia no tengo sonido porque la formatearon y cuando pongo musica sale este mensaje: El Reproductor de Windows Media no puede reprodu...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recuperar archivo

Hola, necesito recuperar un documento de word que tenia de hace unos mese y el lunes 21 escribiendo no se que toque y se me borro todo,POR FAVOR qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
usuario anónimo

Nero 7 show time no reproduce dvd

Hola,saludos instale el nero 7 y al tratarbde reproducir un dvd pelicula no lo reproduce comiensa a reproducir suena y todo y luego aparese un error q...

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
pepe

Best buy easy player media recording hdmi

Hola, yo compré el mencionado reproductor en el título; pues bien, he ido grabando una serie de la tv que luego pasaba a la partición hdd para poder ...

6 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Largus

Desbloquear modem huawei e160 de claro

Hola, tengo un modem de Claro Huawei E160 y nesezito desbloquearlo desearia si me pueden ayudar desde ya muchas gracias mi e-mail es dacanat@hotmail....

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
modem peru

Mi lap se apago de repente

mi lap acer se apago de repente y el boton de encendido se pone rojo y anaranjado

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
jaiime

No puedo iniciar sesion en mi mobil

Hola, hola necesito ayuda no puedo iniciar sesion en mi mobil, me sale un mensaje q dice se ha producido un problema, vuelva a intertarlo mas tarde, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
irsek

Como paso un minicassette a formato cd

Hola, TENGO UNA CAMARA SAMSUMG DE MINI CASETTE , COMO HAGO PARA PASAR EL VIDEO A CD, YA QUE CADA VEZ ME COBRAN MUCHO PRA PASARLO HAY ALGUN APARTO ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
juan_dj

No tengo sonido en mi pc

Hola a todos no tengo sonido y exactamente no sé donde esta el problema, aqui esta mi Everest Campo Valor Ordenador Sistema operativo Micr...

5 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
GABRIELA

Como instalar web cam??

 Resuelto

Hola, mi notebook tiene una web cam incluida,pero como tenia muxos virus lo formatie y aora no esta la web cam..como puedo volver a tenerla?? gracias...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
andrea

Mi pc no reconoce el puerto de red

Hola amigos...! Tengo un problema con una computadora la borad es una foxconn y acabo de formatearla... Pero al terminar se me presentó el sigui...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
juninho

Quitar proteccion de escritura de memoria

Hola, ¿COMO QUITAR LA PROTECCION DE ESCRITURA DE LA FLAS MEMORY?

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
nemo

Instalar impresora hp deskjet f4180

 Resuelto

Hola, Soy Pedro, perdí el CD de instalación de la Impresora HP Deskjet f4180 y no sé cómo instalarlo me podria ayudar.... Saludos....Pedro Marva...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
perraza

No imprime canon mp190

Hola, me sale el mensaje el, absordedor de tinta esta lleno es al impresora camon mp190 que puedo hacer gracias por la ayuda Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
AyudaSolo

Mantenimiento de pc

Hola, ¿a que partes interna del cpu se le aplica el limpia contactos a la hora de un mantenimiento? hola alguna persona con conocimiento en mante...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
AyudaSolo

Drivers e-machines el1321 para xp

Hola, necesito los drivers para esta desktop, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
AyudaSolo

No funciona mi cam en msn

Hola, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR:::: ES QUE MI PC ES UN CONMPAG F 500 CON XP, LE INSTALE UNA CAMARA GENUIS MESENGER 310, INSTALA BIEN Y ABRE N...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
AyudaSolo

Drivers compaq f755la con windows 7

alguien me puede ayudar con el link de descarga de los driver de Nvidia para este modelo compaq f755la por faa (windows 7 ultimate )

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
hfcr

Genius video cam express ii

Hola, tengo una web cam y no em va el modelo es genius video cam express II me he comprado un ordenador nuevo y dice k noe s compatible con windows 7...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
prrrrr...

Problema particular de sonido en winvista

Hola! Antes de empezar, cabe mencionar que estoy desesperada... Como el título lo dice, tengo problemas de sonido, como, según he leído muchos más...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Lily787

Driver de sabrent 6 canales 5.1 sound 3d pci

Hola, Donde bajo el controlador de Sabrent Sound Card 6 canales 5.1 sound 3D PCI Sound Card para Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam de acer aspire 5100

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar estoy buscando como loko un drive para que funcione mi camara web de un portatil acer aspire 5100 xp .la camara viene inco...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesito los driver de la red

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Oliver

Mi mp4, como borrar las fotos

Hola, quisiera que por favor me colaboren,como hago para borrar las fotos que no me gustan de mi MP4

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
DIANIS

Instale win 7, se desconfigura el wifi

Hola, Tengo una Notebook BHG e-nova y desde que le instale windows 7 se me desconfigura wifi, que puedo hacer . Configuración: Windows 7 / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Maltring

No tengo sonido en mi computadora

Hola amigos, por favor necesito ayuda para arreglar el sonido en mi PC. Hasta hace unos dias podia escuchar por lo menos los mp3 que tengo, pero ahora...

6 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
FR@Z

Driver red wireless para xp, acer aspire 5100

 Resuelto/Cerrado

Hola aver si me pueden ayudar mira yo tenia windows vista en un acer aspire 5100 y le intale xp y ahora no me funciona mi inalambrico como puedo so...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
GATO

Mi lapto no prende si no la conecto

 Resuelto

Hola, que tal bueno tengo un problema con mi lapto no prende si no la conecto a la corriente creo que es la bateria xq hasta ayer estaba bien y hoy e...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Fizzko

Driver de sonido

Hola, buenas tengo un inconeviente con el driver de sonido para esta maquina, tenia el win sp3, la formatee y le puse el win7. Ahora no es compatible ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente audio no fumciona

Hola, necesito el controlador mas reciente de realtek alc888 por favor ya q alc888 no funciona con windows 7 Realtek High Definition Audio ver...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido

Hola, he pasado el everest con este informe. Alguien podría ser tan amable de decirme qué driver me hace falta. --------[ EVEREST Home E...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Silver_84

Necesito drivers de disco duro

Hola, El disco duro de mi desktop se me dano y le instale uno nuevo pero no tengo los drivers ni el disco de inicio. Que debo hacer? La informacion...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
manoloweb2010

No reconoce mi wallman mi pc

Hola, ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA EN MI WALLMAN APARECE DISCO LLENO BORRE ARCHIVOS PERO NO LO RECONOCE MI PC QUE PUEDO HACER????? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
bipolar
Resultados 36601 - 36650 de más de 50.000