Discusiones

Porque mi camara tiene la pantalla negra

Hola, quiero saber porque mi camara tiene la pantalla negra y no puedo ver mis fotos ni tomarla bueno las toma pero no se ve que puedo hacer

15 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
nathanael

Teclas de la notebook

Hola. Alguien que pueda ayudarme. Tengo una toshiba satéllite c5200 y las teclas que están encima de los números (paréntesis, más, igual, porcentaje, ...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
GF1984

¿puedo y cómo mejorar el rendimiento de mi pc?

Toshiba Satellite L45D-B Procesador AMD E1-6010 APU Gráficos: AMD Radeon R2 Graphics 1.35 GHz RAM: 4 GB (3.46 GB utilizable) De 64 bits ...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Jaciel93

Mi pc se apaga y se prende en menos de 10 segundos que hago?

Yo prendo mi pc y después se apaga en menos de 10 segundos no se que hacer y lo raro es que hace dos días me pusieron todo nuevo y todo esta bien no s...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi celular tarda en cargar y solo llega al 69%

Hola, mi celular tarda bastante en cargar y solo llega a cargar al 69% qué hago? Fórmate mi celular por si tenía algo pero sigue igual

4 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2017 por
edmgr

Cómo rastrear mi portátil lenovo

Un saludo muy especial, ayer me robaron mi portátil lenovo con sistema windows 8.1. Quisiera saber cómo hacer para rastrearlo desde otro pc. Si me pue...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Mi pc arranca , pero el monitor se queda en negro ,"no hay señal"

Hola , todo esto paso cuando un dia , cuando estaba en un juego (El Naruto SUNS 4 , pirata) , se me dio la genial idea de darle a la opción de "batall...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2017 por
ArielXT

¿como formateo un disco duro de un dvr para ponerle windows7?

Buenos dias, tarde o noche, actualmente tengo varios disco duros, los cuales pertenecian a unos DVR de seguridad, estos discos son de 500gn cada uno y...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

No me detecta el adaptador ethernet aún con el driver instalado

 Resuelto

Hola! Tengo un problema con mi controlador de ethernet. Acabo de cambiar mi win7 de 32 bits por 64 formateando. Pero ahora me dice que no se detec...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Quiero cambiar el prosesador de mi notebook por uno mejor...

hola... tengo un ultrabook samsung (NP300e4x a08cl) con prosesador intel core i3 3110m 2.40GHz (4 nucleos) 3M cache RAM de 4 GB(por defecto) pero le...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Mi pc inicia en la bios y se reinicia

buenas, tengo un problema que recien acaba de empezar, cuando enciendo mi pc, se el disipador de calor empieza girando un poco lento como por 5 o 6 se...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Televisor

Hola tengo un televisor Led aoc El problema es que enciende y luego de unos segundos se va la pantalla Negro tiene audio. Pero si muevo el conector ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Pantalla digital

Se me achico la pantalla del monitor como la vuelvo a su normalidad^,gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Pc no da video

 Resuelto

Buenas. Mi tía llevaba unos días con problemas en su PC, iba muy lenta y se reiniciaba constantemente, le eché un ojo y me imaginé que era software, a...

5 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
piratacrimson

Energia

buen día estimados lectores tengo una duda. tengo una tarjeta madre biostar pentium 4 la misma cuando le coloco la fuente y busco de prenderla no hace...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no arranca

HOLA...TENGO UN H110M-DVS R2.0 DE 6TA GENERACION DE ASROCK... HACE UNOS DIAS ACTUALICE EL BIOS (P7.30) Y AHORA LA PC ENCIENDE TODO PERO NO DA VIDEO N...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
piratacrimson

Olvidé me password

Cómo recuperar mi password de pantalla de inicio de mi laptop Acer

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

P5 g41 m_lx

Porfa necesito ayuda me puse a actualizar el BIOS desde internet y cuando me pidió reiniciar la pc hay se quedo... Como lo arreglo, la pc no levanta, ...

5 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Monitor deja de emitir señal de video

Buenas gente, les comento que desde ayer estoy teniendo un problema muy molesto en la pc con hardware en su mayoria nuevo y es como dice el titulo que...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Cuando actualizo la tarjeta grafica mi pantalla se va a negro.

Hola! Resulta que quiero actualizar los drivers de la tarjeta grafica por q por alguna razon no puedo jugar videojuegos q antes si podia (antes de fo...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Quiero formatiar mi pc desde la bios

me pueden ayudar es que no se cual es el pasworr de la bios de mi pc mi pc es unan acer aspire one me pueden ayudar los que tengan la misma pec es par...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Ayuda! no puedo instalarle el s.o. a mi pc!

Hola ojala me puedan ayudar. Hace poco estube armando una pc y coloque una placa nueva por que la placa que tenia anteriormente tenia un micro que se ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Desbloquear monitor

Hola, Olvidé mi password de pantalla de inicio de mi laptop Acer Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop no prende sin no esta conectada

Hola, ya no quiere prender mi laptop toshiba c655 sin estar conectada, la bateria no es el problema porque ya la cale con otra laptop, alguien que me ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Problema con el touchpad de mi laptop

Hola, tengo un pequeño problema con mi touchpad y es el siguiente: a la hora de encender mi laptop me aparece un cuadro constantemente con las opcione...

5 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2017 por
piratacrimson

¿puedo instalar una pantalla de distinta marca a un pc 2 en 1?

Buenas tardes, lo que sucede es que compre una pc 2 en 1 a un precio muy bajo. Esta para ser específicos: http://www.darty.com/nav/achat/informatique/...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2017 por
piratacrimson

Disco duro notebook no puede leerse como externo

Hola: No pude arrancar mi Notebook porque me marco error de userinit (Windos 7 home premium, no original). Asi que saqué el disco duro para respald...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc emite un pitido largo!

 Resuelto/Cerrado

hola bueno les cuento mi problema,mi pc cuando la enciendo emite un pitido largo y no emite imagen,tiene sistema operativo vista,no tiene placa de vid...

8 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Nesthor

Instalacion driver

Necesito instalar driver de HP4280 en un a Dell I3 con Win10.Agradecere asesoramiento

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2017 por
fjdonster

Adaptador hdmi a vga toca desconectarlo y conectarlo de nuevo

Hola gente. Tengo el siguiente problema. La situación es la siguiente, tengo un monitor Lg de 19 pulgadas que solo funciona en VGA. Acabo de cambia...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2017 por
piratacrimson

La luz del puerto sd/mmc queda encendida

 Resuelto

Una pc desktop, sin SO, al encenderla prende la luz naranja del puerto SD/MMC y queda esa luz encendida, es porque está sin el sistema operativo ? , e...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2017 por
guga8

Ayuda instalacion unidad optica

Hola, buen dia, resulta que tengo un portatil Lenovo B41-30 , viene sin unidad optica, podre instalarle cualquier unidad Sata o debo buscar alguna com...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Pantalla negra y con 3 sonidos al encenderlo

Tengo una laptop Gateway Mg1 fx, a la hora de prenderla enciende los foquitos, el ventilador, lo único que no enciende es la pantalla. Toda la pant...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Problemas con el monitor

Hace tiempo me compre un monitor y todo iba bien pero un dia primero empezo como a parpadear o como cuando en los televisores antiguos sali inteferenc...

5 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Consulta!!

 Resuelto

Me regalaron una PC con I3 7100 3.9ghz S.1151 con un disco SSD wd 240ghz green sata III, quería saber que tan buena es? y si se puede cambiar por un...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2017 por
mayestik

Mi lap dell inspirion 5100 no enciende

tengo una lap pero no enciende la destape para limpiarla y cuando la quise encender ya no lo quiso hacer que puedo hacer ahora -- tanos

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2017 por
mayestik

Laptop no enciende

Buenas tardes. Tengo este problema, hace tiempo que utilizaba mi laptop Toshiba satellite conectantola con el cargador ya que la batería se dañó. Un d...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no da video

Buenas, mi problema es el siguiente, instale una tarjeta de video gt 9800 a mi pc, pero cuando la enciendo todo enciende normalmente, hasta se escucha...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc enciende menos el monitor ayuda

bueno espero puedan ayudarme a resolver cual es el problema que tiene mi pc Resulta que la enciendo y ella arranca y todo pero no detecta el monitor,...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2017 por
piratacrimson

Saludos a todos

POR FAVOR NECESITO SABER LA DIRECCION EXACTA DE GALO PATRICIO MASACHE JIMENEZ CON CEDULA DE IDENTIDAD NO. 0910602002

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2017 por
piratacrimson

Problema con disco duro toshiba 1 tera

 Resuelto/Cerrado

Buenas, compré un disco duro toshiba de 1 tera y cuando funcionaba correctamente alumbraba el led en blanco, pero últimamente ilumina en azul, el d...

47 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
alex

Pantalla asus negra

Hola estimados usuarios, busque problemas similares al mío... probé algunas soluciones pero todavía no se arregla mi problema. Les cuento,ayer estaba...

7 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
piratacrimson

Pc rapida y lenta en juegos

Queridos amigos tengo un problema extraño para mi, sin rodeos Mi pc es una Vostro 1500 Core2Duo de 4gb De Ram 2.00GHz Cuando pongo juegos por ejemplo...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Codigo de seguridad

tengo un nokia c2-015 se me olvido el código de seguridad me podrían ayudar mi correo es carlos_a1111@hotmail.com de ante mano gracias no puedo ingres...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
mamparo

Ayuda pantalla negra y raya blanca intermitente

hace poco me regalaron una placa hp 3300 del socket 1155 y me he decidido a probarla, pero al iniciar me sale, presione la tecla esc para el menu ini...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2017 por
piratacrimson

Porque laptop se congela hasta presionar una tecla?

Hola, Tengo una laptop toshiba Satellite L305-SP6922C y me esta dando problemas, cada vez que la uso, se congela y el mouse no se mueve(lo hace pero...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
piratacrimson

Wtf:d

como ago una animacion

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2017 por
pierincrack

Drivers generales

Hola, buscando en Internet me encontré con este foro y se ve bastante serio con respecto al tema de ayudar con drivers y esas cosas. les cuento qu...

6 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
pzk2

Paraque sirve un procesador que beneficio tiene en el ordenador

para que sirve un procesador en el ordenador

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2017 por
piratacrimson

Driver lan para samsung np300e4z

 Resuelto

Hola, tengo un portatil samsung NP300E4Z-a03 y no he podido instalar el controlador LAN si alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP...

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2017 por
jari gz
Resultados 9051 - 9100 de más de 50.000