Discusiones

Programa para diagnosticar el disco duro

que programa es el mejor para diagnosticar si se puede recuperar

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2017 por
usuario anónimo

Problema con el arranque de mi pc

Bueno hoy prendi mi laptop y sin hacer mas nada y la patantalla aranca normal se prende los foco y teclado se ilumina pero sin mas nada la pantalla se...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2017 por
usuario anónimo

Notbook

Ola amigos tengo el siguiente problema con mi computadora portátil le ize limpieza ase dos días y oy la prendí encendió bien pero al precionar las tec...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2017 por
MarcosMOV

Mi tarjeta no soporta un procesador que según especificacionessi

Buena como dice el título tengo una tarjeta madre Asus p5n-e Sli tiene el último bios que segun le da soporte hasta procesador quad core aquí el probl...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Lagt

Toshiba

llave maestra para desbloquear mi pd toshiba satelite l45

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce mi disco duro interno de 1tb

Hola, El dia de hoy prendi mi computadora y de la nada, no pude acceder a un acceso directo de un programa que lo tenia guardado en mi disco duro i...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se reinicia sola.

Hola amigos, ¿como están? espero que bien, tengo un pequeño pobremita, pero que se hace cada vez más frecuente, es lo siguiente, que cuando juego cual...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Pobremillas

Desbloqueo

ayuda -- hola buen dia tengo un celular que lo quiero liberar para claro honduras es un huawei g6620 es de la compañia unefon ayudenme por favor

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Mi teclado esta loco

pasa que a mi laptop le instale otro teclado (externo) porque con uno normal era mas fácil escribir números, pero cuando le desinstale el externo el o...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Cómo sé si he fundido la tarjeta gráfica

Anoche tenia el ordenador encendido, salí fuera un rato, y al volver la pantalla estaba en negro con un cartel de "NO HAY SEÑAL". No reaccionaba con n...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2017 por
piratacrimson

Windows 2000 drivers

hola necesito el driver VGA de la mother ASUS - P5VD2MX-SE...para W2000...si alguien sabe donde puedo encontrarlo o si lo tienen lo necesito por favor...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2017 por
MrNoBody

Equipo de música panasonic

Hola, ¿ Dónde puedo encontrar en la internet el Diagrama del equipo de música: Panasonic Modelo SA-AK29 ? Configuración: Windows / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi portátil no reconoce ni lee tarjetas sd o micro sd

Desde hace unos mese para mi portátil vine teniendo problemas con la lectura de las tarjetas SD, siempre accedía al administrador de dispositivos y lo...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2017 por
LeoArcos

Formatear tarjeta de memoria microsd

 Resuelto/Cerrado

Hola, miren, tengo un pequeño problemita con mi targeta de memoria micro SD. Lo que pasa esque se me ha desformateado y no la puedo formatear. Espero ...

21 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2017 por
wfd

Pc nueva

Mi pc es nueva y tiene el mismo problema no hace ni 3 meses que la tengo. hace exactamente lo mismo este donde este se me congela y hace un ruido terr...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Crissgamers

Clave de bios olvidada

Hola tengo un HP pavilion 6500dv y no me acuerdo de clave de la BIOS...y en www.bios._pw.org/ me pide código me dieron este5054433723383 pero no me sa...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Ictium

Portatil no arranca

Hola a todos, hace unos dias estaba usando mi laptop(hp 425) y funcionaba sin problemas, la apague normal sin problemas, al siguiente día la encendí y...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Ictium

Pc se reinicia al cargar windows, ¿problema de gráfica?

Desde hace algún tiempo venía sufriendo algún pantallazo azul o congelación de imagen, pero de forma aislada, nada preocupante. Pensaba que era del di...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Linkinescence

Cuando enciendo mi laptop la pantalla se queda negra

Cuando enciendo mi laptop se queda negra y con lluvia, como solucionarlo??

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2017 por
piratacrimson

Vostro 3560 no detecta la pila no carga

Hola, tengo un portátil vostro 3560 y le compre una batería prendió normal el equipo y venia con carga de 12% pero no pasaba de ay y parpadeaba la ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce la ram

el dia de hoy acabo de comprar una memoria kingston de 4gb 1rx8 pcl3 - 12800s - 11-12-b3 a mi laptop una toshiba satellite con placa nwqaa y tenia dos...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Mi computador se apaga cuando lo desconecto de la corriente

hola buenos días por favor si me pueden ayudar tengo un axus con batería fija no la puedo retirar desde hace pocos días solo me enciende si lo conecto...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2017 por
almi123

Mi notebook no da imagen

Tengo un problema. el fin de semana, sali con el notebook a hacer trabajos, por x motivo me quede a fuera, al despertar habia mucha humedad, se veia e...

7 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2017 por
marvin.contra

Que disco duro para una mini laptop

Tengo una mini laptop dell inspiron 11 2 in 1. Y queria saber que disco duro usa para poder cambiarlo porque tiene muy poco espacio. Solo tiene 36gb( ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2017 por
marvin.contra

Mi cámara no funciona

Hola, tengo una cámara Sony CyberShot dsc h300, al momento de encenderla el lente ya no sale y no enfoca la imagen, luego me decía que apagara y ence...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Electro.

Mi laptop no carga y no prende sin el cargador

Hace unos dos días que me di cuenta que mi laptop no tenía nada de carga y hoy que la use y la conecte, después de un rato pensé que ya tenía la carga...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Electro.

Laptop toshiba se apaga y reinicia constantemente

Buenos días, si desconecto el cable de corriente y la batería, presiono el botón de encendido un par de minutos y conecto todo otra vez la laptop func...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2017 por
marvin.contra

Mi ordenador no da ningún pitido

Hola, Hola,que tal,este tema lo meto en hardware pero no estoy seguro, disculpen,mi problema, tengo un PC construido 100x100 por mi,piezas de me...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2017 por
piratacrimson

Qué tarjeta gráfica debería comprar

 Resuelto

hola buenas tengo un pc con la tarjeta grafica amd radeon hd 5450 1 gb,pero con esta gráfica no puedo jugar a algunos juegos como metro last light o b...

7 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Tv lg

buenas tardes, la tele se apago sola, solo queso encendida a luz azul titilando, que siempre esta en azul cundo esta encendida. alguien podría decirm...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2017 por
cristofer jose

Laptop da imagen pero no entra a windows

Hola a todos, el problema que presentó en mi equipo es que al iniciar la computadora si da imagen y me pregunta desde la pantalla negra si quiero repa...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2017 por
amdpc

Problemas con los drives

Se muestra esto al encerder la maquina http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/R9Zt6bfjpbaMZtopNKAJxkOQ0IgxgbF2NO7azLfMSVfYYOseNRssagkflrEMTRMT-201...

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2017 por
AngelsyPast

La bios carga pero no aparece en monitor

Hola, pues eso, no consigo "ver" la BIOS en el monitor. Se que se carga pero no aparece, ni siquiera el logo de la placa, pasa directamente a windo...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Obi_0ne

Acer aspire one no enciende con cargador

Hola, Buenas tardes tengo una aspire one la cual encinde con la.bateria cargada pero al.descargarse y ponerle el cargador este no enciende la lap ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Alexis4870

Problemas con el encendido

Hola a todos Tengo un problema con mi compu. El problema es que cuando quiero encender la compu llega solo hasta donde esta el logo de la tarjeta m...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Dialj

Mi acer aspire one solo prende no funciona na

Hola,necesito ayuda mi acer aspire one solo prende no funciona nada mas,estuve leyendo que la bios es mala que hay que instalar otra mas vieja pero co...

55 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Alexis4870

Error windows media player

Hola, he intentado de las dos formas y no he podido solucionar el error de windows media player, no se que otra solucion me podrian dar

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2017 por
piratacrimson

Ayuda mi pc no se escucha

Holaa,Saludos gente....Tengo un problema que espero me respondan rápido porfaaa, es que mi pc no se escucha...Y intentado con todos los drivers por de...

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2017 por
chuchito1314

Mi pc se apagaba al arrancar y se ha solucionado.

Buenas, hace unos meses, de repente mi ordenador al encenderlo se apagaba después de unos 15 o 20 segundos y volvía a intentar encenderse y le pasaba ...

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2017 por
usuario anónimo

Que procesadora podria poner en mi placa

hola alguien podria ayudarme, necesito cambiar la procesadora de mi placa madre, alquien puede decirme cual puedo comprar que no sea muy dificil de co...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2017 por
piratacrimson

Problemas con controladores de hdd para lenovo ideapad 100s-14ib

Saludos. Recientemente fue necesario instalar de cero el sistema operativo a una Lenovo Ideapad 100s-14IB, la instalación fue de windows 10 en español...

9 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Tarjeta graficaa

Holaa a todos como ya habrán leído el titulo mi problema esta en que la tarjeta gráfica funciona pero aun así no manda señal al monitor ya que este se...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2017 por
piratacrimson

Dudas compatibilidad mother

Hola, tengo esta mother ASROCK H81M-VG4, y queria ponerle un intel i5 (4ta generacion 1150) y esta placa de video: https://www.ebay.com/p/11343...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Yelu

Como solucionar el problema de mi laptop

Mi problema es.... Estaba usando mi laptop y por estar viendo una pelicula en youtube no vine que ya no tenia batería cuando derrepente se apago, la ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Blastorius

Cambio de procesador

Hola buenas, tengo un ordenador hp notebook con procesador AMD A8 7410 APU with AMD Radeon R5 Graphics 2.2 GHz me gustaría cambiarle el procesador de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Yeluciable

Instalar mi webcam klip xtreme kwc-101

Hola, no se como instalar mi camara KWC-101 gocam rlip xtreme, como puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6no me inst

12 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Luis Lopez

Ignorancia para privatizar pendrive

Hola buenos días en primer lugar agradecerles la oportunidad que me dan para poderles realizar las preguntas que a todos los que desconocemos el enorm...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2017 por
BALJIM

Mi pc se apaga repentinamente

Mi pc antes funcionaba bien hasta que hoy decidí comprar una tarjeta gráfica. Yo mismo la instalé y no fue mucho problema pero ahora que la prendo (co...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2017 por
airegrafico

Necesito ayuda con mi all in one. gracias

Hola que tal gente, tengo una all in one marca msi Ae1900, el tema es que arrancaba perfectamente pero tenía un cable que no sé si estaba en corto o q...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2017 por
sr_tieso

Hola me pueden ayudar a conseguir los drivers para el wifi

Hola me ayudan a conseguir los drivers de mi net bangho que entrego el gobierno argentino en 2014/15 tiene winsows 8.1pro y los necesitos urgente por ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Carlos
Resultados 8951 - 9000 de más de 50.000