Discusiones

Problema con la reproduccion de imagen de la pc

hola yo tengo una pc de escritorio c windows7 es nueva funcionaba perfecto hasta que empezo a tener interferencias en la imagen hasta que dejo de repr...

5 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
piratacrimson

Problema con pc

Buenas, tengo un problema, cuando me pongo a jugar a un juego como CS:GO u otro juego a excepción de juegos antiguos, se me congela el ordenador y el ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
piratacrimson

Cambiar procesador

Hola tengo una toshiba satellite C40D-A4170WM TIENE PROCESADOR AMD A4 A 1.5GHZ. Y QUIERO CAMBIARLO POR UNO MAS POTENTE CUAL ME RECOMIENDAN

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Fackeland

Problema con mi laptop

mi lap se apaga cuando la arranco desde el disco duro, pero no sucede eso cuando la arranco desde una usb buteada, no sé que problema tenga, o es si e...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
KrlosAlfonzoPC

Restaurar mi pc

Hola, mis saludos, necesito que me ayuden a resolver un problema en mi laptop, resulta que ninguna pagina de internet me quiere abrir, incluso ningún...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
KrlosAlfonzoPC

Hp deskjet f380: no puedo usar la impresora

 Resuelto

Hola, Necesito con urgencia utilizar mi impresora y no hace nada. No se si el problema es de instalacion o de que se trata de una HP Deskjet F380 Al...

112 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
yonathan Colina

Mi laptop no arranca.

Hola, al encender mi laptop se queda en una pantalla negra que dice: Pulse para reanudar , Configuracion. El problema es que presione F1 o F10 no...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
KrlosAlfonzoPC

El monitor enciende pero no me da imagen

Hola, necesito que porfavor que me ayude no me da imagen el monitor pero si prende , mi pc prende todo bien prende la fuente de poder el disco dur...

9 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
felix

He desinstalado un driver por error

Hace poco actualize a windows 10 y al principio todo estaba bien,npero al siguiente dia el internet dejo de funcionar faltaban protocolos , empeze a ...

129 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Benja778

Driver de laptop toshiba satellite pro c845-sp4143sl

Hola, POR FAVOR ALGUN LINK PORQUE NO LOS ESNCUENTRO NI EN PAGINA DE SOPORTE DE TOSHIBA

10 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
oscar becerra

Ruido en disco duro nuevo

pues así como leen en el titulo, compre recién un Pc de escritorio y al encenderlo el disco duro hace un ruido no muy común y algo fuerte y molesto. y...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
RocketMan1

Acer crystal eye webcam no puede acceder al webcam

Buenas tardes. Tengo una netbook Acer Aspire One D270, con Windows 7. El problema que tengo es con la cámara web integrada, que a la primera semana d...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
piratacrimson

Problemas de desinstalacion

compre la pc me viene instalado Mypc backup y no me guste ya que a cada momento de dice que haga copia de respaldo y cuando le doy eliminar me dice q...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
piratacrimson

Restaurar mi pc

Hola necesito restaurar mi laptop a un punto de restauracion de 15 días atrás , el problema que tengo es que los puntos que me aparecen en restaurar s...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
piratacrimson

Problema vaio pcg 7 a1m

HOLA a todos ,mi laptop me pide password y ya lo intente todo,no puedo llegar al bios,desconecte la pila varias veces,busque el jumpers sin suerte,ini...

25 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
fredu11

Conexion a pc

Necesito actualizar los drivers de la conexion USB para un disco duro portatil WD de 1 Tb de memoria y no lo consigo en la red

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
JJPP12

Mi computador se conjela

Hola mi nombre es Santiago y llevo con este problema ya hace un tiempo, Mi pc después de utilizarlo por unas horas se congela (Se queda la pantalla co...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Mi notebook toshiba no arranca

mi laptop toshiba entra directo a boot menu y no arranca.. cuando le pongo enter a hdd]/ssd dice is failed igual ocurre con cd/dvd hl-dt-stdvdram gt...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas con el boot y arranque desde cd o usb "windows 10"

Buenas amigos, necesito de su ayuda... tengo una laptop Lenovo E555, ella me vino con Windows 7 pero no se por que razón este Windows me dio muchos er...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Cámara usb2.0 1.3m uvc webcam al revés

hola, tengo un notebook packard bell y la imagen de la cámara web se ve al reves. no se como arreglarlo, si alguien puede ayudarme :)

46 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Melon

Problemas con mi portátil

Buenas tardes, Necesito una ayuda...es que mi portatil Dell inspiron 14R 5421 funcionaba a la perfección y hace como 10 días desapareció la conexión...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
fredu11

Disco duro interno nuevo

Hola, Hola a todos,me gustaría saber que problema puede tener mi pc,cuando,e instalado/montado placa,micro,memoria ram,y disco duro interno,con los...

13 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2016 por
lejia

Driver de impresora

donde descargo el driver para impresora hp laserjet 1200 para windows 7 64 bits

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
RJAPAN

Como borrar clave de la bios a una toshiba satellite c45-c4205k

QUISIERA SABER COMO BORRAR LA CLAVE A ESTE MODELO DE TOSHIBA PORQUE NO ENCUENTRO Y NO TIENE PILA EN LA PLACA NI ENCUENTRO ESOS NODOS DONDE SE HACE EL ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
ederdt30

Mi cam se ve borrosa,necesito alluda porfavor

hola porfavor necesito alluda.... tengo una web cam wb-c05 ..se ve borrosa la imagen y no se que hacer...la intale varias veces...limpie la lente...y ...

5 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2016 por
angelfire53

Como obtengo la licencia por un año para norton antivirus

Hola amigos: alguien que me pueda ayudar en tenerlo aunque sea por un año, muchas gracias ;) de antemano

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
yolimary

Hola problemas con disco duro?

hola tengo un problema con mi disco duro me abre los archivos pero quiero acceder a los propiedades pero me aparece que escritorio no puede la informa...

9 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2016 por
febeoxy2

Error 0199

tengo un Lenovo y alguien le puso clave a la Bios y ahora al alcanzar el ingreso de tres veces sale lo siguiente : Error 0199: System security - Sec...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2016 por
piratacrimson

A10 5800-k vs gt 730

Es que me estoy iniciando en esto y no se mucho,el caso es que un procesador a10 5800-k funcionan mejor que una gráfica gigabyte gt 730 2gb?

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Sofiainfo7

Conectar bocinas viejas al pc

Hola, necesito saber si es posible conectar una Bocina con unas conexiones de cable coaxial (creo ke asi se llaman); son unos cables gruesos uno colo...

22 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
hfgk

Hola quiero bajar y instalar la impresora hp deskjet f4180

hola algin save como bajar y instalar impresora HPdeskjet F4180 atravez de internet gracias

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
piratacrimson

Ayuda toshiba nb505-sp0111gnl

 Resuelto

Necesito ayuda con este mini portátil, he descargado he instalado los drivers LAN y Wireless oficiales desde la pagina de Toshiba, pero aun luego de i...

7 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Diego.Roa

Quiero instalar mi impresora hp deskjet f4180

hola quiero el progama o algo para poder instalar mi impresora.. gracias..

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
zorni

Sabe alguien como solucionar mi problema?

Un saludo desde Cantabria. ¿Que le ha podido pasar a mi portátil para que todas las paginas que abro son rosas? Muchas gracias por vuestra atenció...

7 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Ralip2

Pila dell inspiron 1420

Hola ¡¡¡ buenas tardes..disculpen , necesito ayuda, la pila de mi lap ya no cargaba, los iconos de informaban que cambiara mi pila, entretanto la usab...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2016 por
fredu11

Hp tx2000 se apaga al conectarle el cargador

Mi problema como ya dije anteriormente es que mi portatil hp tx2000 se apaga automaticamente le conecto el cargador, con beteria funciona bien pero a ...

6 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
luanpa

Problemas con laptop eurocom p370em

Hola, tengo una laptop Eurocom p370em, cuando la conecto a la corriente se iluminan los led de notificación de carga de la batería y de que está cone...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
fredu11

Portátil hp pantalla negra y pitido

Hola buenas os comento lo que ha pasado: Tengo un portátil q tiene unos años ( la batería no funciona debería comprar otra) y el caso es que se cal...

6 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
fredu11

Impresora epson stylus cx 4700

Desconecte la impersora para trasladarla de un lugar a otro y ahora no quiere imprimir. y esta bien conectada al mismo computador y no imprime

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2016 por
mayestik

Falla en pantalla táctil y usb pc

Hola tengo una pc box ...que tiene pantalla táctil ...USB Tiene windows 8.1 Marca PCBox Bueno el problema es que ayer le conecte un cable...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas hdmi sin señal

Hola buenas noches. tengo problemas con la señal de HDMI, anteriormente se veía y sin problema, solo que de repente se perdió la señal ( en una Panta...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2016 por
fredu11

Necesito los drivers de red

Hola, soy nuevo en el foro y necesito los drivers de la tarjeta de red, resulta que la PC funcionaba bien y de un día para otro dejó de conectarse a i...

6 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
fredu11

Sirve usar ram para aumentar la vram?

Hola, tengo una pc con un procesador AMD A10-6800K, 4 nucleos 4.10GHz con 8gb de RAM y su placa de video integrada Radeon HD 8670D, que cuenta con 800...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2016 por
fredu11

Algunas teclas no funcionan

Tengo una laptop HP PAVILION G6 y algunas teclas no les funcionan, y conecto un teclado y las mismas teclas no le funcionan

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2016 por
fredu11

La pc hace el post y se reinicia con el error de cmos chetsun

LA PC HACE EL POST Y SE DETIENE PONIENDO EL ERROR DE CMOS CHECKSUM ERROR, ADEMAS DE PONER F1 Y DEL , PARA ENTRAR AL SETUP, CAMBIE LA BATERIA, REINICIE...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
fredu11

No arranca mi laptop

mi laptop compact no arranca y tiene disco duro Nuevo q debo hacer

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
wilson-cahuaya

Dell latiyud e6410

como instalar el programa para uan computadora DELL LATITUDE E6410

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
piratacrimson

Recomendaciones para tarjeta de memoria ram

https://support.hp.com/es-es/document/c02713568 tengo esta pc tal cual, quisiera aumentar al maximo la memoria ram, nada en particular solo simple ...

8 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
fredu11

Videos se ven mal cuando conecto la tablet a la tv

Hola amigos, acabo de comprar un cable HDMI a mini HDMI y al conectarla al televisor los videos se ven con rayas verticales, se escucha lo que pasa en...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
filipin

Ampliar hardware viejo pc - dual core2 ram grafica integrada

Hola, compañeros, pongo esto aqui por si alguien me puede guiar..... Tengo una placa de unos añitos , una Asus P5N-MX ... https://www.asus.com/es/...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
R2D2_WD  
Resultados 13051 - 13100 de más de 50.000